Dudas de equipo en propiedad

Jesús G. L.
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas de equipo en propiedad
Hola a tod@s, tengo dudas y nadie me sabe contestar en el 1004, si no cortan la llamada de manera descarada. Por indicación de una de las chicas de la tienda dónde realicé la devolución de los elementos de Fusión y fusión televisión me comentó que los Video Bridge si eran en propiedad me devolvían el dinero una vez lo solicitara al 1004, que ellos solo recepcionaban el equipo para después enviarlo a Movistar, y cuando finalmente conseguí hablar con una operadora me dice que no se devuelve el dinero (?) y ahora tengo una reclamación abierta porque yo los he entregado los 2 Video Bridge completos y ahora no tengo nada... ni los 50€ que me dijo el técnico que me costaban estos aparatosos porque si no no podía poner ni ver la fusión TV, ni tampoco tengo los aparatos. Me gustaría que alguien de atención al cliente se pusiera en contacto conmigo.
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús G. L.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús G. L.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



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Mensaje 3 de 9
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús G. L.

 

¿Dispones del número de reclamación ? Te informo que esos equipos son en propiedad, por ello tendrías que reclamarlo en la tienda.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 4 de 9
545 Visitas
Jesús G. L.
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me dicen en la tienda que ellos no tienen nada ni pueden reclamar nada..
Que debe ser Movistar quien me los debe devolver y que seguro que los manda a casa(?)
Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Jesús G. L.
Mi vida cambió con el ADSL
Hola según SMS sería la reclamación 13301904
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
Jesús G. L.
Mi vida cambió con el ADSL
Si le di ese número de reclamación pero dicen que ellos no pueden ver nada de reclamaciones y que en la tienda los recogieron para enviarlos pero no los tienen para entregármelos.
Mensaje 7 de 9
505 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús G. L.

Lo siento la reclamación es desfavorable, puedes si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos.

Ana



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Mensaje 8 de 9
469 Visitas
Jesús G. L.
Mi vida cambió con el ADSL
Yo solo quiero que me devuelvan los 2 videobrich que entregue en la tienda y que no tenía que haber devuelto por ser en propiedad según factura de dic. 2016 !!!!
Mensaje 9 de 9
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