Duplicidad de segmento

andresjrf
Yo probé el VDSL
Duplicidad de segmento

Hola: Tengo contratadas 2 lineas de movil com movistar como Autónomo (contrato que realizo en una tienda física). De manera paraléla contraro la línea de fijo (fibra óptica) en una tienda movistar (la misma en la que contraté días antes los móviles), pero al realizar mi contrato, figuro como particular (residente). Inicialmente no me importa demasiado, porque el coste es el mismo, pero cuando intento acceder a mi perfil para consultar mis facturas empiezan los problemas y los errores.

 

Ahora deseaba darme de alta como Movistar Fusión, después de pensarlo mucho, puesto que en este momento no tengo ningún tipo de permanencia y estaba muy agusto, en el momento que contrate la fusión me "caso" durante un año mínimo con movistar. Intento realizar la gestión por TLF (900 -101010) y me dicen que debo aportar la documentación en la tienda física.

 

Me dirijo a la tienda física y me dicen que como figuro en la base de datos como residente por un lado y autónomo por el otro, la fusión se realizaría como residente, puesto que ellos no pueden cambiar la base de datos. Que llame al 900101010.

 

Nueva llamada al 900101010 y me dicen que vaya a la tienda física que ellos no lo pueden realizar, y cuando les explico que eso ya lo he hecho me dicen que entonces vaya a otra tienda. Y así... hasta que me canse.....

 

Si esto es para realizar un contrato... qué será cuando tenga que reclamar algo que es mío?

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues es un poco extraño, yo hice cambio de particular a empresa, hace poco más de 2 meses sobre una línea fija y se encargó de todo el 900101010, así que seguro que son ellos quienes se encargan. A ver si desde aquí lo pueden hacer también...

 

Un saludo,

 

 

 

Alex

 

PD. En realidad se encargaron de los trámites, porque si no llega a ser por esta comunidad me habría quedado unos días sin línea... suerte que funcionan genial! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
375 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andresjrf,

 

Vamos a ver si lo podemos solucionar, envíame en privado tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

He mandado mensaje privado

Mensaje 4 de 5
348 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Bueno Jesus, pues ya he recibido el mensaje que me decías y se supone que todo está activado y funcionando

 

Muchas gracias.

 

De todos modos reitero mi opinión vertida en la encuesta, y que creo que es común para todos los usuarios:

 

Por qué este servicio (la comunidad movistar) funciona tan razonablemente bien y el 1004 tan desastrosamente mal?

No es eso un claro signo de que algo debe cambiar?

Mensaje 5 de 5
321 Visitas