Duplicidad television

ogavin
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicidad television

Buenas tardes:

les expongo mi problema: 

Llevo 20 años suscrito a canal plus y hasta ahora los telefonos moviles de casa y el fijo estaban a nombre de mi esposa.

Hemos realizado la portabilidad desde otra compañía a Movistar fusión y hemos puesto telefono movil, fijo, internet  y televisión a nombre de mi esposa.  Por tanto ahora tenemos duplicado en el mismo domicilio el abono a la televisión de movistar ( la mía antigua y la nueva de movistar).

He intentado dar de baja mi suscripción ( con el calvario telefonico correspondiente ) y no he conseguido que me den de baja en movistar Tv ( desde el 1004 me dicen que llame al telefono 902 de movistar TV, que ellos ( ??? ahora son la misma compañía MOVISTAR ) no pueden realizar la gestión????!!!! En el tfno de atención al cliente de movistar TV me han hecho perder horas al telefono sin resolverme nada....

 

Asimismo me aseguraron al contratar FUSION que el instalador de la fibra que viniese a mi domicilio recogería mi decodificador de canal plus y se lo llevaría ( evitando así otro tortuoso proceso de devolución del equipo al que me da pereza enfrentarme ) pero el instalador me dijo que no estaba en su hoja de trabajo recoger el equipo y que no se lo llevaba.

Por tanto tengo una suscripción duplicada a la que no puedo dar de baja y un equipo que debi devolver y no se como hacerlo.

Podrían ayudarme con estas gestiones ???

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
713 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogavin y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor pásanos por mensaje privado tus datos así como los de tu esposa para que revisemos el caso

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
688 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogavin

 

Para poder ayudarte necesitamos el dni del titular de los servicios, no nos lo has remitido ¿puedes enviar un nuevo mensaje privado con ese dato?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
657 Visitas
BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
Me está pasando lo mismo y voy llamando de un sitio a otro sin que nadie me lo solucione. Me dicen que me ponga en contacto con la empresa que se llevó el aparato del antiguo plus. Ha cerrado y ya no puedo avanzar. Así que, parece que se quedarán con el dinero. El primer contrato sólo plus iba a mi nombre y el segundo a nombre de mi marido. Es una lástima, pero van a perder a unos clientes.
Mensaje 4 de 9
654 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogavin

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
645 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BeaMeuri

 

Vemos que ya te informaron en este hilo sobre tu caso

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
644 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ogavin

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
620 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogavin


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
598 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogavin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
532 Visitas