ENGAÑO COMERCIALES 1004

MTPG
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO COMERCIALES 1004

Desde hace más de 10 años tengo IMAGENIO contratado (FUSION HD fibra) y estaba muy contenta. Sabía que al contratarlo desde hace tanto tiempo, era difícil realizar cambios en precio y demás. Por eso, cuando hablaba con algún comercial me lo advertían, y siempre acababa quedándome con lo que tenía. En noviembre de 2016 me llamó un comercial para ofrecerme el pack FUSION PREMIUM gratis por dos meses. Como sabía que mi PACK no era normal, le pregunté si al finalizar la oferta era posible volver a lo que ya tenía contratado, y el comercial me dijo que SI, QUE SIN NIGÚN PROBLEMA podría recuperar lo que ya tenía. De hecho cuando me llamaron para decirme que me cambiaban el router me dijeron que estaba OBSOLETO y que recibía menos megas (algo que a mí me daba igual porque estaba bien contenta con lo que tenía). Cuando recibí la factura (en diciembre 2016) volví a llamar para preguntar lo mismo, y me contestaron que sí, que podía volver a recuperar lo que ya tenía.

Acabo de llamar para volver a tener FUSION HD fibra, y me dicen que NO ES POSIBLE, que mi pack contratado ya no existe y que para tener lo que ya tenía contratado debo pagar 25€ más al mes (¡¡300€ al año!!).

 

Me parece que el comercial debe saber lo que el cliente tiene contratado antes de dar una información falsa, porque no quiero pensar que esto se hizo con premeditación, a sabiendas de que no se podía echar atrás con el sólo fin de engañar. He realizado la reclamación correspondiente a MOVISTAR, solicitando que por favor tengan en cuenta la fidelidad y los años que llevo contratando IMAGENIO. Que me devuelvan lo que yo tenía al mismo precio tal y como me anunciaron los comerciales.

 

En caso contrario, voy a tener que demandarlos por engañar y mentir de forma fraudulenta a un cliente para obtener beneficios.

 

Lo que llama la atención es que a los comerciales les advertí de mi PACK y ellos me decían que sin ningún problema. Cuando vino el téncino a cambiar el ROUTER me dijo que lo hacía por que estab OBSOLETO. En ningún momento se me dijo que lo que ya tenía iba a desaparecer de la oferta MOVISTAR. De saberlo, sin dudarlo me hubiera quedado como estaba.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 14
1.164 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, MTPG y bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como en tu mensaje comentas que has planteado una reclamación a través de atención al cliente, es conveniente que te mantengas a la espera de recibir su respuesta, ya que debe estar en estudio por parte de mis compañeros. En caso de que unos días no la hayas recibido coméntanoslo, para informarte sobre su estado.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.120 Visitas
MTPG
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Bea. Espero que me lo solucionen de alguna forma. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 14
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, MTPG, por participar en la Comunidad.

 

El hilo queda abierto por si lo necesitas.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.092 Visitas
MTPG
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Bea, no me han contestado.  Sólo he recibido un mensaje de sms en el que sin hacer referencia a mi queja, dicen "Movistar info: su anterior fusión ya no se comercializa, tendría que acogerse a una de las fusiones establecidas en la web. Disculpe las molestias". 

 

Alucinante

Mensaje 5 de 14
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MTPG,

 

Para asegurarnos de si ya existe actualmente una resolución a tu caso, envíame  un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para informarte e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MTPG,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MTPG,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
945 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MTPG,

 

Lo siento  mucho pero nosotros no podemos volver a poner una Fusión que ya está descatalogada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
930 Visitas
MTPG
Mi vida cambió con el ADSL

Maribel, si lees mi queja verás que no uno, sino tres comerciales de MOVISTAR me aseguraron que si me apuntaba a la oferta de Fusion y luego decidía echarme atrás, que SIN NINGÚN PROBLEMA podría hacerlo. Como comprenderás, si alguno de ellos llega a decirme lo contrario, me hubiera quedado como estaba. Esto es [....], y es denunciable. Porque me habéis engañado y mentido para obtener beneficios. Ya no me creo que sea incompetencia profesional, sino aprovecharse de los demás.

Saludos, MTPG

 

Mensaje 10 de 14
924 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MTPG,

 

Si entiendo lo que me dices pero como te indico en el hilo, nosotros no podemos poner una tarifa que ya está descatalogada.

 

No obstante, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso

 

Salu2

Mariabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
910 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MTPG,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederé a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
873 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Hola MTPG, permitame unas palabras.

el moderador te dice esto:

"Si entiendo lo que me dices pero como te indico en el hilo, nosotros no podemos poner una tarifa que ya está descatalogada" 

 

esto es lo que dice la ley:

El usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato.(cosa que no parece que cumplan en el 1004).

 

Tambier por ley puedes soliciatr la grabacion del cambio de tus condiciones contratuales.recuerda que es un derecho del cliente.

 

En cuanto al servico de defensa del cliente,mi opinion muy personal,es otro departamento mas de movistar que sigue las pautas marcadas por los mismos responsables de quien te esta vulnerando tus derechos como consumidor y hacerte perder el tiempo.

¿imaginate que algien cometiera un delit0 y en el juicio te encontraras de juez a esa persoma que lo cometio?

si quieres defenderte de la vulneracion de tus derechos ,te recomiendo que acudas a los organismos de defensa de los que disponemos los consumidores y los cuales tienen pagina web y te permiten la reclamacion con firma digital.

 

y moderadores ,si no os importa pasaros por el hilo en el que varios usuarios estamos preguntando por las medidas a tomar por parte de movistar,a los engañ0s y abusos y falsas informaciones  que nos brinda su servicio de atencion al cliente con la numeracion 1004 y que aun estamos esperando su respuesta.

Como podra ver no es una pregunta caprichosa , si no sobre un tema que se trata de informar falsamente desde el 1004 y casi todos los dias vemos problemas de este tipo en la comunidad y faltaria mas ustedes sin culpa ninguna.

un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 13 de 14
868 Visitas
MTPG
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si, puedes cerrar. Voy a hacer lo que me han recomendado. Un saludo, 

Mensaje 14 de 14
848 Visitas