ERROR EN CONTRATACIÓN DE MOVISTAR FUSIÓN CERO

RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ERROR EN CONTRATACIÓN DE MOVISTAR FUSIÓN CERO

 

Buenas tardes. El día 26/04/2013 contrate a través del 1004 movistar fusión cero y me he llevado una gran sorpresa cuando me ha venido la factura. Resulta que no tengo contratado movistar fusión cero sino movistar fusión, ¡alucinante¡.

He llamado al 1004 y he puesto una reclamación, pero como no me llaman he decidido poner este mensaje en la comunidad movistar a ver si algún moderador me soluciona el problema.

Desde el 1004 me han dicho que van a oir la conversación grabada y que ya me llamaran. Me resulta increible esto ya que a la chica que me contrato esto le dije unas cuentas veces que queria movistar fusión cero.

Yo solo espero que solo sea  un error y no otra cosa, porque me parecería increible que me hicieran esto a mí que llevo toda la vida con movistar.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
400 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno sigo esperando a ver si algún moderador intenta solucionarme el problema...

Gracias

Mensaje 2 de 9
373 Visitas
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno ya veo que no solo no me hacen caso por teléfono sino que por aqui tampoco.

No sé, quizas no me he enterado bien para que funciona la comunidad movistar. Si alguien me lo quiere explicar le estaría muy agradecido.

He visto por aqui que hay mucha gente con el mismo problema que yo y se lo han solucionado, no sé porque a mi ni siquiera se me contesta.

Puedo entender que no se pueden leer todos lo mensajes a la vez, pero hace ya cuatro dias que mande el primer mensaje.

Uno se siente un poco indefenso cuando nadie te hace caso, verdad?

Bueno esperando alguna respuesta.

Gracias

Mensaje 3 de 9
344 Visitas
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He visto por aquí que a solo a los pesados se les hace caso, así que vuelvo a repetir si alguien puede ayudarme con mi problema o voy a pensar que esta comunidad realmente no tiene mucha utilidad.

Es el quinto día desde que publique el primer mensaje.

 

Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Alberto Tomba
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha hecho la misma "gracia" que a ti....llevo una semana peleando con el 1004 y nada de nada.......Esta tarde he puesto un Post que es primo hermano del tuyo.....

 

Vamos a ver si algun moderador se anima.....

Mensaje 5 de 9
321 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @RPM! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz


No debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Gracias.

 

Al seguir posteando, en vez de mantenerte a la espera de que un moderador te pida datos, lo que estás provocando es un retraso en la respuesta...,

 

Envíame por privado tus datos personales y lo revisamos:

 

Nombre, Dni, Número de tfno móvil donde has solicitado el alta de Movistar Fusión cero.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @RPM!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta de alta Movistar Fusión desde el 06/05/2013, no consta el cambio a Fusión Cero, hay un expediente en estudio desde el CRC, pasado a la unidad correspondiente, por lo que tienes que esperar a que te den una solución,  se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
274 Visitas
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya me han contestado y como me siento? [....], parece mentira que una compañia tan importante como MOVISTAR estafen de esta manera a la gente.

Resulta que han valorado la reclamación y dicen que la han desestimado y que no puedo hacer nada.

Su palabra contra la mía.

Una de dos o tienen operadores que no se enteran y son unos incompetenes o bien las tienen aleccionadas para ESTAFAR A LA GENTE.

Bueno lo único que me queda es cambiarme de compañía. Y lo voy a hacer, ya no es por el dinero sino por sentirme [....] " LLEVO TODA LA VIDA CON MOVISTAR" y así me lo pagan.

Prefiero pagar la permanencia y estar con una panda de ladrones y [....].

OS ESTAÍS LUCIENDO MOVISTAR.
Que indefensión, si te metes en juicio al final te sales mas caro el collar que el perro.

No sé, estoy encendido pero esta gente se merece que le hicieran lo mismo.

Bueno MOVISTAR, hasta nunca.

Mensaje 8 de 9
257 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @RPM!

 

He comprobado la resolución a la reclamación  y en la consulta consta alta en Fusión y no en Fusión Cero. Lo lamento pero desde la unidad correspondiente te han dicho que no procedía, nosotros desde la comunidad no te podemos dar otra resolución a la reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
226 Visitas