Buenos días.
En el mes de julio, cambié los datos fiscales de mi linia, llamando al 1004. También mis datos bancarios para que cobraran las facturas a partir del mes de julio. En la primera factura, de 1 de Agosto, vino todo correcto, pero me la cobrasteis en la antigua cuenta. Llamé enseguida al 1004 y me digeron que era raro, pues los datos bancarios que les figuraban eran de la nueva cuenta bancaria, pero que esperara al mes siguiente que a lo mejor era un poco justo por el tema de facturación, pero que la antigua cuenta ni les figuraba en el sistema.
Al mes siguiente,(Factura 1 de septiembre), me vuelve a pasar lo mismo, volviéndome a pasar el recibo en la cuenta antigua. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen lo mismo que en el mes anterior. Que es muy raro, pues lo tienen todo actualizado y les sale la cuenta nueva, pero que al mes siguiente seguro vendrá bien. Yo les comento que se aseguren,pues en breve la cuenta antigua se cancelará y puede que se devuelva el recibo... y no quiero tener ningún problema.Pues mi sorpresa es que acabo de ver que la nueva factura, de fecha 1 de octubre, me la habeis vuelto a presentar en la antigua cuenta!!!! No entiendo como tengo problemas en una cosa tan facil de modificar, y además asegurándome desde el 1004 que les figura en sus datos la cuenta nueva y no la antigua.
Agradecería si alguna persona pusiera interés en solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @MAABSA!
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono afectado, el Nombre/Apellidos, el Dni, la cuenta bancaria correcta y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Isabel.
Te he enviado los datos por privado.
Saludos
MAABSA
Hola @MAABSA!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAABSA
Te he mandado un privado con los datos de la cuenta de facturación registrada, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MAABSA
Desde el día 04-10-2016 de mi último post no me comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Efectivamente, lo he consultado en el banco y me han dicho que ellos lo han cargado en el número de cuenta que movistar le da orden, que es el antiguo.
Además el cargo de la factura de 1 de Octubre, vuelve a venir cargado en la cuenta antigua.
Puede que en vuestro departamento de cobros no lo tengáis rectificado
¿Me lo puedes solucionar? La antigua cuenta pronto estará dada de baja y no quiero tener problemas de devoluciones.
Saludos.
MAABSA
Buenos días.
Efectivamente, lo he consultado en el banco y me han dicho que ellos lo han cargado en el número de cuenta que movistar le da orden, que es el antiguo.
Además el cargo de la factura de 1 de Octubre, vuelve a venir cargado en la cuenta antigua.
Puede que en vuestro departamento de cobros no lo tengáis rectificado
¿Me lo puedes solucionar? La antigua cuenta pronto estará dada de baja y no quiero tener problemas de devoluciones.
Saludos.
MAABSA
Hola @MAABSA
Te he mandado un privado, con los datos facilitado por el departamento de cobros, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MAABSA
Desde el día 11-10-2016 de mi último post no me comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Raquel.
En efecto, recibí tu correo y lo he vuelto a consultar con el banco. Me han dicho que me lo mirarían..
Te digo algo cuando me cobren el próximo recibo el dia 1 de Noviembre.
Saludos y muchas gracias.
MAABSA
Hola @MAABSA
Correcto!
De todos modos, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar" del post del tema, y en el momento que tengas noticias del banco, si lo deseas puedes abrir una nuevo, en el caso de tener alguna otra duda o consulta.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MAABSA
Desde el día 18-10-2016 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+