Enagaño

MAH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Enagaño

Desde el dia 3 de este mes, estoy solicitando el servicio de Movistar Fusio de mi linea fija y movi, y nadia hace nada, siempre mientrars y otro cuento Lunes de este semana...ya esta solicitando (tienda de movistar....ella dice  mañana calculo que esta activado) miercoles llamo a 1004.....sabies que?? no tienen ni nota!!! solicito otra vez...en 24 hrs tienes un mensaje de confiramcion y en otro 24 esta activiado....sabies que??? otro vez lo mismo....un monton de mienteras y falsas promesas estoy ya para dar la baja con este empresa..ni eschucar sus clientes!!!  pasan a uno a otro..explicar la misma cosa mil veces!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
898 Visitas
9 RESPUESTAS 9
victor63
Más integrado que la RDSI

Solicité la portabilidad e 16 de Noviembre de este año,el 14 de Diciembre llamé al 1004,para pedir explicaciones de que pasaba con ella,tuve un problemilla con Joselyn,la operadora, me iba a pasar con un supervisor y me tuvo más de 10 minutos pegado al teléfono,colgué y volví a llamar,ahora Rodrigo le digo que si puedo anular la portabilidad por lo que me estaba ocurriendo,me dice que sí y sin sanciones,me la anula,esa tarde a las 19 horas, pues a las 19,30, me llama el técnico para venir a montarlo,le digo lo que ha pasado y me dice que anula el pedido,desde entonces puedo llamar pero no recibir llamadas,llamo a Jazztel y me dicen que no pertenezco ya a su compañía,llamo a Movistar y me dicen lo mismo.Desde entonces he hablado con Mayra,Alexis,José,Felipe y algunos que no apunté,de vez en cuando me llaman al móvil que puse en mis datos,porque el fijo sigue sin recibir llamadas,unos me han dicho que he perdido el número,otros que no,en la tienda Movistar me dicen que no,un técnico del 1004 me dice que me da de alta con un número nuevo,con todo lo que eso conlleva,tengo ese número desde hace más de 20 años,le digo que vale,me pasa con otro señor este me dice que el otro no sabe de ello que es solo un operador,le indico que me dijo que era técnico,pues bien me dice que va a consultar...4 minutos de música y me cuelgan el móvil...quiero decir a algún moderador si hay alguna posibilidad de poder contactar con la misma persona para solucionar mi caso,llevo más de 8 días,en las fechas que estamos,sin saber si recibo llamadas y corriendo el riesgo de algunas de las que espero que son muy importantes,jamás me pude imaginar que el 1004 sea este galimatías,uno no sabe lo que dice el otro,unos desmienten a los otros,y yo sin soluciones de ningún tipo,me dan toques al móvil contesto y me cuelgan,tengo más de 20 llamadas del dichoso 1004,otros me dicen que espere un momento que me pasan con un comercial o para apuntar mis datos y cuelgan,como digo en el asunto "esto es increíble".Solucionenlo pero me estoy arrepintiendo y mucho del funcionamiento de esta compañía,un saludo.  

Mensaje 2 de 10
886 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAH,

 

Siento lo que te esta pasando, si quiere miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
835 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor63,

 

Si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
832 Visitas
MAH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta el día de hoy todo sigue igual...SIN FUSIÓN

 

¿Cuantas veces hay que llama a 1004 ?

 

Hasta hoy son 14 llamadas!

 


 
 



 

Mensaje 5 de 10
802 Visitas
alfa882
Yo probé el VDSL
Yo llevo todavia mas tiempo esperando llevo desde el 27 de noviembre
ESTO ES UN ENGAÑO Y UN ROBO por no hablar del mal trato al cliente
Mensaje 6 de 10
795 Visitas
MAH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, espero tu repuesta....


JesusL-Movistar wrote:

Hola MAH,

 

Siento lo que te esta pasando, si quiere miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos


 

Mensaje 7 de 10
782 Visitas
MAH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo que por aqui tampoco hay mucho solucion!!  tienes 6 dias mas que yo...suerte que solucione lo tuyo pronto!

(disculpas por mi español es que soy inglesa)  Feliz Año

Mensaje 8 de 10
759 Visitas
MAH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo SIN FUSION Emoticono triste

 

 

Mensaje 9 de 10
715 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAH,

 

Te acabo de enviar un privado que creo que te gustara, te vengo a decir que ya esta activado fusión correctamente Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
698 Visitas