Engañado por movistar para cancelar portabilidad.

lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado por movistar para cancelar portabilidad.

Buenos días,
Hace 2 días cancelo portabildiad a vodafone porque movistar me ofrece 3 meses gratis el paquete premiun extra, recibo los sms de que me daran de alta en la promocion que gracias por confiar en movistar... y hoy me llama una comercial para comentarme que no es posible que yo disfrute de esa promocion antes, y cuando me lo ofrecieron nadie me dijo que era incompatible de hecho esta tramitada porque tengo los sms. Si no obtengo solucion el lunes denunciare ante consumo a movistar por engañar al consumidor.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
1.485 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que cosa mas rara que movistar engañe "sarcasmo puro"

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 16
1.464 Visitas
lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, uno que no aprende desde que desplegue fibra otro operador... un cliente menos y todos los que me pueda que llevar conmigo.

Mensaje 3 de 16
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lionheart1604  y bienvenid@ a la Comunidad

 

La promoción del paquete Premium Extra está disponible para poder ser disfrutada una solo vez en  la línea. Te pedimos disculpas si no han podido verificar que tu línea ya había disfrutado de esta promoción.

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.438 Visitas
lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL
Yo cancele la portabilidad por hacer uso de esa promocion. Así que directamente tu respuesta es que interponga la reclamacion por via consumo.
Mensaje 5 de 16
1.435 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

una empresa seria no pide disculpas actua sobre sus fallos,ustedes arreglan todo con disculpas pero si un cliente no paga su factura en su dia por muchas diculpas que pida ustedes les cobran  sobre 20 euros que injusticia no creen

 

                       QUIEN SIEMBRA VIENTO RECOGE TEMPESTADES

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 16
1.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lionheart1604

 

Lamentamos que no se te pueda aplicar la promoción al no poder ser disfrutada mas de una vez. De todas formas si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF y revisamos tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lionheart1604

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.405 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lionheart1604,

 

Sintiéndolo mucho, nosotros no podemos aplicar esa promoción porque como te ha indicado @Comercial.Global-movistar, una vez se ha disfrutado, ya no se puede volver a poner.

 

No obstante, puedes llamar al 1004 y hablar con el departamento de contención de baja, ya que sería en ese departamento donde constaría cualquier oferta que se le ha hecho a un cliente que ha solicitado baja o portabilidad.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.388 Visitas
lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL

La oferta me la hizo la comercial que me atendio para evitar mi portabilidad, y ella tiene todos los datos de mi linea y las promociones que se me han aplicado, luego si me la ofrecio sabiendo que no era compatible es un engaño de ustedes. Tengo hasta los sms donde me confirman la promocion por cancelar la portabilidad. El prejuicio que me causan por cancelar portabilidad a vodafone que tenía 25 € al mes durante 6 meses (promocion que ya ha terminado) por aceptar ese paquete premiun que me ofrecieron ustedes. Así que lo voy a reclamar a consumo ya que su respuesta es una disculpa sin ninguna intención de reponer el prejuicio causado hacia mi.

Mensaje 10 de 16
1.384 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lionheart1604,

 

Te reitero que tienes que hablar con 1004, contención de bajas, que son los que ofrecen ese tipo de ofertas a los clientes, nosotros no lo podemos aplicar porque no estamos en ese departamento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.359 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lionheart1604,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.333 Visitas
lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenemos respuesta del 1004,
"No podemos hacer nada, usted llamo a una numeración corta y ahora no le contestan, nosotros no podemos hacer nada"

Lo dicho ENGAÑADO.

Me dirigire a consumo ya que su solución es "no  podemos hacer nada" .

Mensaje 13 de 16
1.333 Visitas
lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL

a tenemos respuesta del 1004,
"No podemos hacer nada, usted llamo a una numeración corta y ahora no le contestan, nosotros no podemos hacer nada"

Lo dicho ENGAÑADO.

Me dirigire a consumo ya que su solución es "no  podemos hacer nada" .

Mensaje 14 de 16
1.327 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

es lo mejor que puedes hacer movistar no puede hacer nada desde aqui y tener conversacion por telefono con el 1004 ya sabemos como se las gastan a los clientes,Cortan la llamadas ,asi que sigue llamando  es que es una impotencia total.

 

                       OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 15 de 16
1.316 Visitas
lionheart1604
Mi vida cambió con el ADSL
Si interpuse la reclamacion por el 1004 me quede con el número de reclamación para acudir a consumo. Son unos cracks en servicio al cliente, se estudiará su forma de trabajar en las universidades de todo el mundo....
Mensaje 16 de 16
1.310 Visitas