Entrega SIMs alta Fusion Ocio en web

m.vaello
Yo probé el VDSL
Entrega SIMs alta Fusion Ocio en web

Hola!

 

Ayer hice un pedido de Fusión Ocio (ahora en promoción) en la web. Como ya tengo una Fusión a mi nombre lo hice a nombre de mi Madre (ademas, es para su casa).

Bien, solicité, en la web, que me enviaran las tarjetas SIM a domicilio y así consta en el resumen de pedido que enviaron por email.

Esta mañana me han enviado un SMS que dice que la linea adicional ha sido dada de alta y que pase a recogerla a una tienda con el DNI antes de siete días.

 

El titular de la línea solicitada no puede ir, tiene movilidad reducida (más bien nula).

En mi localidad ya no hay tiendas de Movistar. Tengo que desplazarme a otra localidad.

Esta mañana he llamado al 1004 para consultar y tras 26 minutos de espera, lo he dejado.

 

¿Que opciones hay?

Al titular no lo puedo llevar a una tienda Movistar, y menos en otra localidad, para recoger una SIM (que la web me pregunta si quiero que me la envíen a domicilio y dije "si quiero").

 

Si es obligatorio llevar al titular a una tienda Movistar o pedir un poder Notarial (supone un gasto!). O voy a tener problemas futuros por estos motivos. No tengo mas remedio que cancelar el pedido y solicitarlo con otro operador a mi nombre, ya que Movistar no me lo vende. Que curioso, verdad?

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 10
712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Esto funciona rápido.

Me acaban de llamar para concertar hora para la instalación. Le he explicado el problema y hemos quedado para el martes 6 de junio.

Le he explicado que si no me entregan las tarjestas SIM tendré que anular el pedido.

He buscado en la web la tienda Movistar mas cercana (en mi localidad ya no hay ¿como se apoyan los servicios en tiendas físicas que van desapareciendo?).

He llamado varias veces por telefono a la tienda para consultar y no me lo cojen.

 

No necesito tener problemas de este tipo y perder el tiempo.

No quiero desplazarme a otra localidad para que en la tienda Movistar me digan que no.

Todavía no he comprado nada y ya tengo problemas. No me gusta.

Los pedidos en la web y este foro (que es estupendo, de verdad!) junto a las empresas de mensajería, deberían de facilitarnos las cosas.

No entiendo la obsesión de enviarte a tiendas fisicas Movistar, que están desapareciendo.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 2 de 10
701 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @m.vaello yo creo que la opcion de tienda tampoco es mala, asi sabes si funciona bien la tarjeta o no.

No tienes ningun centro comercial cerca? 

 

Yo al menos en barcelona ese problema no lo tengo, hay tiendas movistar a cientos.....

 

saludos

Mensaje 3 de 10
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

 

Una vez se ha gestionado el pedido con la entrega en tienda de la tarjeta SIM no es posible modificarlo para que la recibas en tu Domicilio, con una autorización expresa del titular y una copia de su NIF puede ir en su lugar algún distribuidor de Movistar, para ver si te la facilitan, depende de cada tienda, te adjuntamos  un enlace que es buscador de tiendas donde puedes localizar las mas cercanas al domicilio y ver el teléfono de contacto de las tiendas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
670 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta.

 

Si, en el pedido solicité el envío de las SIM a domicilio. Y así figura en el resumen de pedido que me enviaron por email.

 

Ayer por la tarde tuve un arrebato de fe y para demostrar mi fidelidad para con Telefónica me desplacé hasta la tienda Movistar más cercana a mi domicilio que me indicó la web de Movistar. En otra localidad.

Fui provisto de los originales de DNI, autorización escrita de mi Madre, el resumen del pedido y mucha paciencia.

Me atendieron rápidamente y muy bien. Hay que reconocerlo.

Sólo me entregaron la SIM de la línea secundaria. La principal estaba es un estado que no recuerdo y no me la podían entregar.

Desconocían si tenía que volver a la tienda a por ella o me la enviaban a casa como había solicitado.

 

La SIM de la línea principal ¿me la envían a casa o debo volver a la tienda Movistar? ¿Cuando debo volver a la tienda? ¿Como me entero?

 

¿No hubiera sido mas sencillo que el técnico que viene a hacer la instalación, que trae el material (cables, roseta, HGU, decodificador, etc.), me entregara las tarjetas SIM en el mismo acto de instalación?

Yo lo veo más lógico. Y no a obligarme a desplazarme hasta otra localidad a por una SIM, o a dos desplazamientos (todavía lo desconozco). Ruego tomen nota de la sugerencia.

 

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.

Mensaje 5 de 10
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Tomamos nota de tu sugerencia.. Tenemos unos datos asociados a nick de consultas anteriores.. este pedido están asociados a estos datos?.. confirmanos y echamos un vistazo al estado del pedido de la sim..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
632 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

Buenos días.

El pedido lo he tenido que efectuar a nombre de mi Madre ya que soy titular de una fusión y no puedo tener otra a mi nombre. O debería contratar con otro operador (me resultaba más económico). Que política comercial más "rara".

Hoy he recibido un SMS de Zeleris que me dice que me entregará un envío de Movistar a lo largo del día. Supongo que será la SIM que me falta. Luego lo confirmo.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 7 de 10
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
623 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Zeleris me ha entregado la otra tarjeta SIM (la línea principal ¿creo?).

 

Ya tengo las dos SIMs de las líneas móviles. Una entregada a domicilio, como solicité en la web, y la otra en tienda Movistar. En la web no solicité desplazarme a una tienda Movistar a recoger nada.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Te pedimos disculpas porque no se haya enviado las dos SIM a tu domicilio como nos habías solicitado.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
606 Visitas