Envío de respuestas de reclamaciones a dirección incorrecta

lou1983
Yo probé el VDSL
Envío de respuestas de reclamaciones a dirección incorrecta

Puse una reclamación sobre una factura y las resoluciones de la misma se están dirigiendo a una dirección que no está en nada relacionada con la línea. Lo notifiqué en su momento y según vosotros se había corregido, pero posteriormente se ha vuelto a enviar a la misma dirección incorrecta. No sé qué tengo que hacer para que se dejen de enviar cartas sobre mi línea a una dirección incorrecta y que además está en otra provincia.

Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lou1983
Yo probé el VDSL

En este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Plazo-resoluci%C3%B3n-reclamaciones/m-p/3... me deciais que desde el 15 de noviembre la dirección que había ya era la correcta. Luego se emite una carta en fecha 24 de noviembre con la misma dirección incorrecta. ¿No habiamos quedado en que ya se había corregido?

Mensaje 2 de 11
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @lou1983

 

Lamentamos las molestias que este error en los datos te está ocasionando.

 

Confírmanos por favor la dirección correcta por mensaje privado que lo revisemos y te digamos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
489 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 4 de 11
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lou1983,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
453 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Hemos verificado y como ya te hemos ido informando tu dirección de correspondencia es la correcta, en Baleares, pero en la gestión de una reclamación tu domicilio anterior queda guardado y por defecto si no se modifica al realizar la reclamación te la envían al incorrecto.

 

Por ello aunque entendemos que es una molestia si tienes que abrir una reclamación tienes que especificar que si la resolución te la envían por carta lo hagan a tu domicilio actual, ya que aparecerán los dos domicilios.

 

Un saludo, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
445 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Para empezar yo no pedí que se me respondiera por carta, lo cual ya me parece bastante del siglo pasado, pudiendose realizar por e-mail.

Por otro lado, si yo os estoy comunicando de todas las formas posibles que ya no resido en la dirección en la que me estáis enviando la respuesta de las reclamaciones, ¿por qué no se elimina y se deja únicamente la correcta para evitar malentendidos y que cada vez se tenga que volver a explicar todo el rollo?

Mensaje 7 de 11
440 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Sabemos que es una molestia tener que explicar que la resolución de una reclamación en caso de que sea por carta te la envíen al domicilio correcto, pero como te hemos explicado esta opción no es posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
428 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL
del siglo pasado no,  ma bien del anterior,  que retrasados

 

Mensaje 9 de 11
420 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Si yo os estoy pidiendo que anuleis una dirección que es incorrecta y vosotros no lo estáis haciendo, me pregunto si estáreis violando la Ley de Protección de Datos....

Mensaje 10 de 11
417 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

tienes derecho a conocer los datos y a rectificarlos

Mensaje 11 de 11
410 Visitas