cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error NWCCLI500 al modificar datos personales.

RESUELTAS
Highlighted

Error NWCCLI500 al modificar datos personales.

Estimado soporte técnico de Movistar,

en el día de hoy he intentado modificar los datos personales asociados. He rellenado todos los campos correctamente, pero por más que le doy a "Guardar cambios", me aparece un mensaje de "Error NWCCLI500...", siendo imposible actualizar los mismos.

En consecuencia, me gustaría recibir soporte técnico al respecto, gracias.

Mensaje 1 de 7
155 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Error NWCCLI500 al modificar datos personales.

Hola @Mekos :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, móvil de contacto y gestión a realizar) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
127 Visitas

Hola @Mekos

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 3 de 7
68 Visitas

Hola @Mekos,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Mensaje 4 de 7
48 Visitas

Hola @Mekos

He estado consultando y tu solicitud de pedido de fusión SE6188541 ha sido anulada por ilocalizable... por lo que en la actualidad continuas con duo.. si quieres puedo gestionarte el pedido, necesitaría que me confirmaras que tarifa es la que deseas contratar, tienes toda la oferta en http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion.

Te he asociado el nº que me indicas como teléfono de contacto.

Saludos Pilar

Mensaje 5 de 7
39 Visitas

Estimada @PilarBV-Movistar,

no entiendo como es posible que se haya extraviado un pedido realizado de forma online. No obstante, te he enviado un mensaje privado con los datos que me ha solicitado, a fin de continuar el pedido.

Un cordial saludo,

Juanjo.

Mensaje 6 de 7
25 Visitas

Estimada @PilarBV-Movistar,

nuevamente, te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

Atentamente,

Juanjo.

Mensaje 7 de 7
11 Visitas