Error en el titular de la línea

lou1983
Yo probé el VDSL
Error en el titular de la línea

Hola,

 

Esta mañana he llamado para contratar Fusión Contigo. Unas horas más tarde me han llamado del 1004 para verificar los datos y me han mandado un correo con el pedido. Lo que ocurre es que en los detalles del pedido, la persona que se ha puesto como "Datos de envío" no soy yo, que voy a ser la titular de las líneas, sino a mi pareja, que es el titular actual antes de efectuarse la portabilidad. He llamado al 1004 y después de un rato largo al teléfono me han dicho que no es importante, pero considero que el titular debe ser quien nosotros elijamos y no quien Movistar decida.

¿Alguna ayuda por aquí? Gracias.

 

PD. Esto sí que es comenzar con mal pie...

Mensaje 1 de 19
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curioso1983
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @lou1983 informarte, que al realizar la portabilidad, tiene que realizarse al nombre que esta en la otra compañia, ya que en caso contrario seria anulada, una vez instalada se realizara el cambio de titular de manera gratuita al titular que vosotros soliciteis.

Mensaje 2 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

El caso es que portamos dos líneas, una fija y una móvil y cada una está a nombre de uno...

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lou1983:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif  de los dos titulares,  Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 4 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 5 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lou1983:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 6 de 19
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Como te indicaba @curioso1983, gracias por tu aportación!!!, cuando se solicita una portabilidad el titular tiene que ser el mismo en la antigua compañía y en la nueva, sino la entidad verificadora deniega dicha portabilidad y no se podría realizar. Una vez realizada la misma puedes solicitar el cambio de titular de todas las líneas que componen fusión y estaría todo a tu nombre. Para que de inicio estaría todo a tu nombre no se podría realizar portabilidad sino dar la baja de tus servicios actuales y dar todo de alta a tu nombre. Sintiéndolo mucho no se puede realizar de otra forma.

 

Con los datos que me has facilitado me consta pedido 944204946916 para portabilidad, puede esperar a que cumplimente y solicitar el cambio de titular después o cancelarlo y solicitar un alta nueva como te he informado.

 

Saludos!!!

 



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Mensaje 7 de 19
572 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Te confirmo que es el número que teníamos registrado y con el hemos efectuado las comprobaciones.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 19
563 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Te confirme el número de teléfono con el que hemos realizado las comprobaciones. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 19
532 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

No comento nada porque todo sigue igual. Ya se han portado todas las líneas pero no se ha realizado el cambio de titular. 

Mensaje 11 de 19
513 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Te informo que al haberse efectuado ya la portabilidad tienes que solicitar el cambio de titular a través de tu área privada para que se realice.

 

Saludos!!!

 

 



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Mensaje 12 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

¿Podrías indicarme exactamente dónde se encuentra la opción para realizar el cambio de titular en el área privada? Gracias.

Mensaje 13 de 19
493 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Te facilito la información:

 

Accede a tu área privada y sobre el menú izquierdo selecciona Mis datos, en la parte izquierda sobre tu nombre completo y NIF; a continuación haz clic sobre "Datos personales Fijo" y sobre el menú central selecciona "Modificar datos". Por último encontrarás dos opciones, pulsa sobre la opción "Acceder" junto a "Cambio de titular".

 

Saludos!!!



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Mensaje 14 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

¿Podríais comprobar si ya se ha hecho efectivo el cambio de titular?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

Ni al anterior titular ni al actual nos aparece la línea en Mi Movistar...

Mensaje 16 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado gracias al chat de la web de Movistar.

Mensaje 17 de 19
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|lou1983

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he revisado las gestiones y te confirmo que ya esta realizado el cambio de titular.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?. Te mando privado por si ya estuviera finalizada tu consulta.

 

Saludos!!!



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Mensaje 18 de 19
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lou1983
Yo probé el VDSL

No me lo habéis solucionado vosotros, por tanto no puedo "aceptar como solución".

 

Tengo otras consultas abiertas, de nuevo a la espera de respuesta...

Mensaje 19 de 19
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