Error movistar servicios contratados

Jaiap
Yo probé el VDSL
Error movistar servicios contratados

Buenos días,

 

Antes tenía contratado Movistar Fusión con una línea (la 636)

El 7 de Marzo pedí contratar movistar fusión + 50 mb, pasando la línea 636 a secundaria, e incorporando una nueva línea como principal, la 626.

 

Resulta que me están llegando facturas sueltas que no entiendo y que no es el precio que contraté, y desde el chat me dicen que:

- La línea 636 está fuera de fusión (yo no pedí eso)

- Que no tengo contratado movistar fusión + 50 mb sino otro servicio más caro.

 

Necesito que me soluciones ya este problema que ha sido error vuestro:

 

- poner los servicios que contraté, y no otros

- Devolverme los importes de las facturas de servicios que no he contratado.

 

A su vez me gustaría saber si me habéis impuesto (sin yo saberlo, ya que no sé que contrato me habéis puesto) permanencia.

 

 

Gracias

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 22
1.243 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaiap Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



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Mensaje 2 de 22
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaiap,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Los pasamos a los compañeros y en cuanto puedan te responden.

 

Saludos

Paco.



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Mensaje 3 de 22
1.209 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

Te detallo por mensaje privado lo que nos consta contratado cuando puedas me contestas para poder ayudarte.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 4 de 22
1.199 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os contesté el Martes, mientras sigo con una tarifa que NO he solicitado en ningún momento, con un móvil fuera de fusión que nos os pedí sacarlo de fusión, y sin solución.

 

Y con facturas retrasadas con importes que no me corresponden.

 

¿Cuándo se va a solucionar? Para contratar es todo agilidad y facilidades, pero cuando cometéis un error, que encima supone dinero...

Mensaje 5 de 22
1.152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

Como te informé está la reclamación en curso, tienes que esperar resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 22
1.139 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Cuánto puede tardar la resolución?

Mensaje 7 de 22
1.136 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

La resolución suele estar entre 15-20 días, de todas maneras quedo pendiente, en cuanto tenga información te lo indico.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 22
1.122 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron por teléfono.

 

Me reconocieron que como no tenía televisión contratada, de forma unilateral movistar decidió ponerme Movistar Pro (un servicios que yo no he contratado), sacarme la línea 636 de fusión, y ponerme permanencia.

 

Yo contrate Movistar fusión + 50 mb, y movistar sin avisarme me ha puesto un contrato más caro con permanencia y con peores condiciones, reconocido por la operadora.

 

No solo eso, sino que me avisaron de que hace 10 días me sacaron la línea 626 de fusión, y metieron la línea 636 en fusión. Cuando yo hice todo el cambio para poder tener llamadas ilimitadas en la línea 626. Con lo que actualmente tengo limitados los minutos en la línea 626 QUE ERA LO QUE YO NO QUERÍA.

 

¿Porqué movistar me impone un producto que yo no he solicitado, con permanencia?

¿Porque días más tarde lo vuelven a modificar sin avisarme?

¿Qué hago ahora con la línea 626 que la necesito con llamadas ilimitadas?

¿Me van a devolver el importe de todos los error que están cometiendo?

 

Vuelvo a repetir lo que necesito, que es lo que os pedí:

 

Movistar fusión + 50 mb con la línea 626 principal y la línea 636 secundaria, SIN PERMANENCIA

 

 

 

Mensaje 9 de 22
1.100 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

Lo siento, lo he reiterado a través de la reclamación para que contacten contigo lo antes posible .

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 22
1.083 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

La reclamación es favorable, con el abono correspondiente, vas a recibir escrito con resolución, e informan que también afecta al próximo periodo.

Lo que compruebo es que tienes regularizado fusión contigo no a fusión + ¿ Han hablado contigo? parece ser que la tv tendría que ser por satélite ¿ Te lo informaron?  ¿ Lo aceptaste?

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 11 de 22
1.055 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En la reclamación por una parte pedí:

 

- Regreso a los productos que tenía contratados de forma previa al error

- Abono de los importes que se han facturado erroneamente según la tarifa que me pusieron sin pedirla.

- Eliminar la permanencia.

 

No han hablado conmigo.

 

¿Como puedo obtener información de qué han aceptado exactamente en la reclamación y cuales son los cambios?

Mensaje 12 de 22
1.051 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Otra duda, en Mi Movistar me aparece lo siguiente:

Yo antes de los cambios no tenía ninguna permanencia, por lo que pido por favor eliminarla, además de que no se qué es lo que indica de Apoyo Económico porque no he recibido nada.

 

 

1 contrato de permanencia

 
 
 Teléfono DescripciónApoyo EconómicoFecha de inicioFecha de finPenalización
636xxxxxxFIDELIZACION190,00 €21/04/201721/04/2018180,11 €
Mensaje 13 de 22
1.048 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Ayer llegué a casa y me encontré una respuesta a la reclamación, contradiciendo lo que ustedes me decían.

 

La carta dice:

 

"Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.

No cumple los requisitos para alta de Fusión 2 porque no tiene instalado el servicio de televisión. No nos ha sido posible localizarle para la instalación.

 

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto"

 

 

Quisiera volver a poner una reclamación, ya que me habéis impuesto un producto que yo no he solicitado.

Como indicaba en el post anterior:

 

- Regreso a los productos que tenía contratados de forma previa al error de movistar

- Abono de los importes que se han facturado erroneamente según la tarifa que me pusieron sin pedirla.

- Eliminar la permanencia.

 

Para resto de usuarios, cuidado al contratar promociones de fusión! Te imponen otra tarifa más cara, y no puedes hacer nada porque te imponen permanencia. Y eso que me aseguré por chat y por teléfono de que fuese esa la tarifa que me estaban poniendo.

Iba a pagar 57€ por todo, y ahora pago 110€, y siguen sin solucionarmelo. 

No voy a estar pagando 1 año 50€ más al mes, si es así acudiré a asociación de consumidores.

 

 

Mensaje 14 de 22
1.033 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

La modalidad de fusión que tienes aplicada es Fusión contigo por 55 € pero solo con una línea móvil, la que termina en 469, el otro número móvil tiene tarifa  #10, ¿esa también solicitaste incluirla en fusión?

En cuanto a la permanencia lo voy a volver a reclamar para que se elimine. Te facilito por privado el número de reclamación, quedo pendiente de revisarlo para ver como avanza.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 15 de 22
1.005 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

La situación de partida, a la que quiero volver, antes de que me impusierais una tarifa no solicitada es:

 

- Fusión con 1 línea móvil (la 469) SIN permanencia

- Línea que acaba en 235, fuera de fusión SIN permanencia.

 

Como comentaba, solicitaba dos cosas:

 

1. Eliminar la permanencia de las dos líneas, ya que yo en ninguno momento he contratado un producto con permanencia. 

2. Devolución de los importes cobrados erróneamente desde Marzo, ya que yo no solicité Fusión PRO.

 

Llevo 2 meses poniendo reclamaciones, ¿cuándo se van a solucionar los dos puntos anteriores?

Lo que me mandas, es una nueva reclamación?

Porque me comentáis por aquí que se ha resuelto la reclamación y que me van a devolver importes, y después me llega carta a casa diciendo todo lo contrario?

 

Mensaje 16 de 22
1.004 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap,

 

La ejecución del pago nos consta realizado. La reclamación sobre la permanencia continua en curso.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 17 de 22
970 Visitas
Jaiap
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Qué fecha tiene la reclamación?

 

¿Cuál es el plazo para resolución?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 18 de 22
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaiap,

 

Hemos podido comprobar que la permanencia por la Fusión Pro -que no pediste-  ya está anulada.

 

Respecto a la devolución de los importes, tenemos con fecha 1 de junio un documento que confirma que se te va a devolver pero como la resolución ha sido emitida después del cierre de facturación, la compensación no viene reflejada en la factura de Junio.

 

Pueden ocurrir dos cosas, que la compensación venga en la factura de Julio o que antes de eso se genere una factura rectificativa y se te abone por transferencia el importe antes de la factura de Julio. Todavía no está especificado cómo se hará, por eso no te lo puedo confirmar aún.

 

Te escribo de nuevo en cuanto lo sepamos.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 19 de 22
921 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaiap

 

Seguimos pendiente de tu reclamación, cualquier cambio te lo comunicamos, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 20 de 22
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Jaiap

 

Hemos comprobado que tu reclamación ya ha sido cerrada y la resolución es a tu favor, te vamos a devolver los importes a través de transferencia bancaria, también recibirás una carta por correo postal con dicha resolución .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 21 de 22
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaiap

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada, por lo que entendemos lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 22 de 22
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