Error registro yomvi (pedido pendiente 300Mb)

alfred666
Yo probé el VDSL
Error registro yomvi (pedido pendiente 300Mb)

Buenas.

 

Ayer a las 22:00h me instalaron Fusion+ 2 en casa perfectamente pero veo en mi usuario de Movistar.es que hoy a las 12:30h sigue el pedido pendiente.

 

Por este mismo motivo no puedo activar Yomvi.

 

¿Seriais tan amables de echarme una mano?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
1.019 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alfred666

 

 

Es necesario esperar a que ya no este pendiente. Si quieres envía un mensaje privado con  tu nif, nombre, teléfono  junto con tu correo para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 11
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alfred666
Yo probé el VDSL

Muy amable,

 

acabo de enviaros mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @alfred666

 

Lo miramos y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 11
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @alfred666


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el pedido del Fijo aún no está cerrado en nuestros sistemas, por ese motivo no se ha actualizado en la parte del fijo, sin embargo en la parte de los móviles está correcta. Tan sólo tendrías que esperar 48 horas desde hora para que el sistema se actualice.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 11
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alfred666
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

En cuanto tenga solucionado el pedido pendiente cerraré este hilo.

Mensaje 6 de 11
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfred666

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Mensaje 7 de 11
976 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Ya está el pedido como activado y ya he podido pedir las claves de Yomvi, ahora sólo falta que lleguen. 🙂

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 11
967 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfred666

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
 

 

 

He podido ver que en transcurso de hoy has recibido las Claves, el sistema me indica (Logado por lo menos una vez). Quiero confirmar contigo que está todo correcto , que te llegaron ya las Claves, ¿es así ?

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
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alfred666
Yo probé el VDSL
Todo ha ido perfecto. Habeis sido muy amables.
Mensaje 10 de 11
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfred666

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 11
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