Estado alta fibra fusion

tunguska77
Mi vida cambió con el ADSL
Estado alta fibra fusion
Buenas, el martes 13 dí de alta por la web fibra fusión cero y en varias llamadas al 1004 no me saben decir nada sobre el estado ni por el dni ni por el numero de solicitud que me llego en el acuse de recibo por email.

Gracias
Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tunguska77:

 

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para decirte algo del estado de tu solicitud necesito que me envies tus datos en un

mensaje privado.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tunguska77: 

 

Consultada en nuestras aplicaciones me figura que contactarón contigo ayer (19/08) sobre la solicitud que indicas en tu privado.

 

Me figura que el alta de fibra ya se ha efectuado.Esta pendiente la portabilidad de la línea móvil que tiene fecha prevista para el dia 21/08.Hasta que no dispongas de la línea móvil con Movistar no se puede hacer el alta de fusión.

 

Si quieres enviame un privado el dia 21 para ver si ya se puede hacer el alta.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas