Estado de la reclamación a mi favor

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Estado de la reclamación a mi favor

Quiero saber como está la reclamación y cuando tendré reembolsado los 9 euros+IVA sobre la reclamación de la restricción de llamadas y datos en roaming ya que me cargaron 9 euros+IVA sobre este concepto y no estaba nada conforme y tengo todo el derecho de anular las llamadas y datos en el extranjero ya que pago un dinero por más que en el móvil pueda anular pero es mejor anularlo directamente desde la propia línea y que esto deberia ser gratuito y no de pagando por anular la restricción de llamadas y datos muy mal por parte de Movistar que quiera cobrar una cosa que el cliente tiene derecho .

Si necesitáis algun dato ya me lo diréis, os digo que me llegó un correo electrónico y SMS que la reclamación es a mi favor pero no sé cuando me van a reembolsar dicho importe y en mi zona de Mi Movistar no veo en la zona de facturas rectificativas que se haya cursado una factura a mi favor.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
9.367 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, joan-antoni.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
9.356 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @joan-antoni

 

Nos consta que en relación a tu reclamación, se te hará el abono del importe reclamado en la próxima factura del día 01/02/2017.

Te he dado más detalles por mensaje privado.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
9.326 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

PAULA-Movistar ha escrit:

Buenos días, @joan-antoni

 

Nos consta que en relación a tu reclamación, se te hará el abono del importe reclamado en la próxima factura del día 01/02/2017.

Te he dado más detalles por mensaje privado.

 

Saludos,

 

Paula


Entiendo que esos 9€ + IVA se me descontaran de la factura del fijo ya que esta línea no se genera ningún consumo extra adicional ya que está incluida dentro de la tarifa Fusión+2 .

 

Mensaje 4 de 15
9.313 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan-antoni !

 

 

Al tramitarse la devolución en tu línea fusión + incluida , se debería emitir una factura móvil negativa y no se descontaría en la factura principal.

 

De todas formas, la facturación cierra el día 17 y unos días antes del envío al cobro te podríamos indicar si nos consta el abono en la factura principal,o como una factura de móvil con importe negativo.

 

 

Un saludo,

Vanessa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
9.294 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @joan-antoni

 

Seguimos pendientes de tu caso.


En cuanto esté disponible la factura te informaremos.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
9.241 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

He visto en mi zona dos cosas una que no entiendo.

La primera, es que se ha generado una factura negativa de 10,89 EUROS que es la devolución del importe reclamado y que este ha sido a mi favor, pero no entiendo como se me va a descontar este importe si de la factura de FUSIÓN o bien un reembolso ingreso en mi cuenta bancaria.

La otra que no entiendo nada veo que se ha triplicado casi los gigas mensuales de 3Gb a 8Gb cuando esto deberia ser a partir del 5 de febrero este aumento, no sé si lo habéis hecho por ser el nuevo ciclo de facturación, o es cosa de Movistar que se ha decidido hacer esta subida en la tarifa de datos.

 

Por último, saber cuando estará los nuevos paquetes como FUSIÓN+2 FICCIÓN que por 115 EUROS tienes CINE+SERIES que lo encuentro bastante bien de precio ya que por el mismo precio ( 115 euros ) tienes el Partidazo y Movistar Futbol dos miserios canales a cambio de 7 canales de series y cine ya que un canal sólo está disponible una o dos veces por semana en algun caso puede ser hasta tres veces  ( si se juega entre semana y fin de semana dos partidos el partidazo de primera y segunda división ) que creo que juega en el partidazo.

 

Espero saber sobre el aumento de datos de 3 a 8Gb ya que me consta que tengo 8Gb.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 15
9.218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni

 

Comentarte que esa factura que estás viendo por importe de -10.89€ se va a emitir el 1 de Febrero y se va a abonar a través de una transferencia en tu nº de cuenta a finales de Febrero (aprox. sobre el día 23). 

 

En cuanto a tu duda sobre la subida en la franquicia de datos a 8Gb, confirmarte que ya lo tienes aplicado en cada una de tus dos líneas móviles desde el pasado 18 de Enero. 

 

En relación al nuevo paquete al que haces referencia en tu mensaje, de momento no disponemos de información. Cualquier novedad al respecto os lo confirmaremos tanto en nuestra web como en Movisfera

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
9.197 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Acabo de mirar los movimientos de mi cuenta bancaria  y no he recibido el importe de los 10,89€ que me dijo que recibiria el 23 de febrero aproximadamente la transferencia, pues esta transferencia nunca ha llegado.

Movistar se piensa quedar un dinero QUE ÉS MIO ???

 

O tengo que ir a consumo a poner una reclamación ???

Han pasado ya unos cuantos días una semana casi y no sé nada ni veo que me vaya a llegar, para cobrar sois súper rápidos extremadamente rápidos pero para devolver un dinero que NO ES VUESTRO os cuesta MUUUUUCHO DEVOLVERLO.

 

Tengo que ir a las malas para que me devolváis el dinero ???

 

No es la primera vez que me encuentro un caso así , la última vez me costó CINCO MESES para que me devolvierais el dinero que me costó sudor y peleas y discusiones si no llego a tener la paciencia que hubiera tenido, la denuncia ya la hubiese hecho pero esperé un poco pero esta vez no voy a esperar ni una semana más si no recibo la transferencia.

 

Mensaje 9 de 15
9.106 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No espero ni un día mas

Si para el 7 de marzo ,repito el 7 de marzo y A PRIMERA HORA ,  no tengo el ingreso realizado de 10,89 EUROS en mi cuenta bancaria , procederé a poner la denuncia en consumo por no recibir dicho importe que más arriba me dijeron e indicaron que para el 23 de febrero aproximadamente tendría el importe devuelto

Mensaje 10 de 15
9.020 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni

 

Lamento el retraso que se está produciendo con la devolución de los 10.89€. Ya hemos solicitado de forma interna que se agilice el pago lo máximo posible. Siento no poder confirmarte una fecha exacta en la que se va realizar la transferencia bancaria. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
9.007 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@TaniaN-movistar

Te agradezco mucho la gestión que has realizado , no tienes culpa de nada ni ninguno de los moderadores/as que me han atendido en mi caso , pero lo que no puede ser es que digan que el 23 de febrero aproximadamente tendré el ingreso , esto ya depende del departamento de cobros que haga dicha gestión, y resulte que pasada una semana no haya recibido dicha transferencia, igualmente mantengo mi 'palabra en que si no recibo dicha devolución , el martes procedo a poner una reclamación en consumo , intento ir a las buenas pero se ve que Movistar quiere que vaya a las malas.

Gracias de todas formas, veremos si el lunes ya tengo el ingreso realizado si no procedo a poner dicha reclamación en consumo , pero antes, verificaré en caso contrario interpongo dicha reclamación que para cobrar sois muuuuy rápidos pero para devolver el dinero, hay que estar peleando discutiendo y llegar a las malas y perder los nervios y paciencia, por que no voy a esperar 5 meses como el anterior caso, no voy a esperar más.

Saludos

Mensaje 12 de 15
8.999 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En breve en el día de hoy 7 de marzo ,procederé hacer los trámites para poner la reclamación al consumidor por la NO devolución de los 10,89 EUROS , repito , procederé a reclamación/denuncia a la oficina del consumidor, la paciencia se acaba y no voy a esperar 5 meses a que me devuelvan 10,89 EUROS miserables que esto me lo podían haber descontado de la factura de Fusión del FIJO y esto estaría resuelto, para cobrar sois como superman , volando va el cobro , pero para devolver , sois como tortugas de lentos .

 

Ya no espero más

Mensaje 13 de 15
8.952 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Solicito el número de incidencia o reclamación del importe de 10,89 EUROS para que quede constancia de la reclamación de dicho importe.

Mensaje 14 de 15
8.934 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni

 

El departamento que se encarga de la gestión de los cobros, nos ha confirmado que el abono del importe a tu favor lo vas a recibir el 15 de Marzo a través de un ingreso en tu cuenta bancaria. No obstante, te facilito por privado el nº de expediente asociado en el que se ha ido dejando constancia de todo lo sucedido. Te reitero mis disculpas una vez más Emoticono avergonzado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
8.909 Visitas