Estado de mi pedido, desde el 11/01/16 sin noticias.

imutes
Me electrocuté con el PLC
Estado de mi pedido, desde el 11/01/16 sin noticias.

El 11/01/16 se me confirmo la contratación del servicio Fusion Contigo 300 (asociado a nº nuevo de móvil cuya SIM no he desprecintado y al cambio de titularidad de línea fija a mi nombre).

 

El 12/01/16 un técnico intenta instalar la fibra a mi vecino infructuosamente debido a la distancia entre la CTO y su domicilio. Nos recomienda que solicitemos mediante el 1004 a planta externa la instalación de un CTO próximo a nuestro domicilio. Así lo hago y consigo un nº de boletín de planta externa.

 

El 14/01/16 un técnico intenta instalar la fibra en mi domicilio infructuosamente debido a la distancia entre la CTO y mi domicilio. Me recomienda que vuelva a solicitar mediante el 1004 a planta externa la instalación de un CTO próximo a mi domicilio. Así lo hago y obtengo un nº de reclamación.

 

Como no obtengo respuesta, llamo al 1004 y me informan que la reclamación se ha cerrado, sin motivo. Obtengo un nuevo nº de reclamación.

 

Sigo sin respuesta.

 

 

Por otro lado, no puedo acceder al estado de mi pedido ni desde el link que se me facilitó en el email de confirmación de pedido ni desde "Mi Movistar" con lo cual no puedo consultar:

 

  • La información completa de lo que he contratado.
  • El estado en el que se encuentra mi pedido.
  • Próximos pasos.
  • Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento
  • La información completa de lo que he contratado.

Además, desde "Mi Movistar" observo que se me cobran servicios en el fijo que antes no se me cobraban y en el móvil (cuya SIM sigue pegada a su tarjeta madre y por tanto no activada), lo cual da a entender que se me está facturando por un contrato que no ha llegado a formalizarse.

 

En conclusión, se están conculcando mis derechos como consumidor., por lo que, sino obtengo en breve una solución satisfactoria, trasladare el asunto a las autoridades que considere competentes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 49
2.405 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imutes

Hemos recibido por mensaje privado los datos necesarios para tu consulta "Estado de mi pedido, desde el 11/01/16 sin noticias", revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.876 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

He comprobado el pedido , por ahora no es posible la instalación según se indica en el al no existir circuito. En una de las reclamaciones que has realizado se indica que la CTO esta a mas de 220 metros por lo que se va a revisar la posibilidad de instalar un nuevo CTO, para fibra óptica y la fecha prevista ( orientativa) para primeros de Marzo.

 

Por otro lado actualmente tienes la línea fija con un duo, y la línea móvil en pre-fusión contigo,  si quieres finalizo la Fusión Contigo , si quieres que lo haga me indicas si lo habias solicitado con decodificador o sin decodificador

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
1.865 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Gracias por tu atención.

He de decir sin embargo que tu respuesta ha aumentado mi incertidumbre y desasosiego, pues lejos de finalizar el trance,se antoja cada vez más nebuloso y remoto.

 

Vamos a ir por partes:

 

¿Qué quiere decir que tengo la línea móvil en pre-fusión?


No hay ni ha habido línea alguna de móvil, lo único que hay es una SIM con un numero nuevo que jamás ha estado en línea y que sigue unida a su tarjeta madre, de la que ni siquiera conozco el PIN y que jamás se ha fusionado a nada, lamentablemente. Solo espero que no me suponga ningún gasto y que me expliquéis que va a pasar con ella.

 

Espero que Movistar no pretenda cobrar por un servicio que ha sido un fiasco sin fecha de resolución. Muy al contrario, debería plantearse indemnizarme.

 

Por favor, resuélveme este tema y pasamos a lo siguiente.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 49
1.848 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Tienes la línea móvil de alta con una tarifa Prefusión, es un paso previo para poder disponer de Fusión en la línea fija, como en tu caso no han podido instalar la línea fija hemos abierto una reclamación con toda la información que nos has comentado para ver que opciones tienes. Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
1.831 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

 ¡No me lo puedo creer!

 

disentimiento.jpg

 

Como se puede comprobar, esa linea no ha sido activada,

Movistar lleva desde el mes de mayo acosándome para que contrate tv y móvil con el gancho de la fibra. Desde septiembre con el cuento de instalación inminente.

¡Todo mentira!

 

El unico motivo por el que finalmente solicité fusion en lugar de solo fibra, a parte de la pesadez de los comerciales del 1004, es por que solo son 3   meses depermanencia.

 

¡Ya ni por esas!

 

¡Se me ha engañado arteramente y no lo voy a consentir.!

 

¡Afortunadamente, por no confiar en movistar, no solicité la portabilidad de ninguna de mis lineas y mis nº siguen a buen recaudo gestionadas por operadores honestos!

 

¡Y todo esto se ha perpetrado sin que pudiera consultar

desde "Mi Movistar" ni:

 

  • La información completa de lo que he contratado.
  • El estado en el que se encuentra mi pedido.
  • Próximos pasos.
  • Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento
  • La información completa de lo que he contratado.

por mucho que haya reclamado por ello!

 

Pues no, no quiero esa linea, ni quiero fusion, sigo teniendo el derecho de disentimiento.

 

¡Es más, si la semana que viene no esta instalada y bien instalada la fibra en mi domicilio, voy a solicitar la portabilidad de internet y fijo a cualquier otro operador!

 

Movistar no tiene excusa: si en lugar de 200m de fibra tiene que colocar 600 lo debe de hacer diligentemente pues  es su obligación sustituir el cobre, los postes son suyos y nadie puede exigirle permisos.

 

 Si no lo hace es porque no respeta, no ya a sus clientes, sino a sus compromisos y obligaciones .Ratear por una cochina linea de móvil es muy miserable.

 

Saludos.

 

Pd.: Nueva consulta, ¿donde y como debo proceder para ejercer mi derecho de disentimiento?

 

Mensaje 6 de 49
1.819 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿Podeis confirmarme el estado de la reclamación y de la instalación?

Mensaje 7 de 49
1.782 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Sobre la reclamación la hemos reiterado con la información que nos has facilitado, y sobre el pedido de fibra no está pendiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.764 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

¿Que quiere decir que el pedido de fibra no está pendiente?¿Que no vais instalarme la fibra definitivamente?¿Cual es el motivo exacto? Necesito saberlo para consultar con un perito.

 

Y si realmente no hay cobertura. ¿Por qué se me ofreció contratarla?¿Por que no se conto con los vecinos que habiamos solicitado la pre instalación desde hacía meses?

 

¿Que pasa con la prefusión del nº de movil? A mi me han negado el derecho de disentimiento a pesar de que la SIM no ha ni rozado el telefono. Ahora que la fibra ha sido anulada aun tiene menos sentido. Esa SIM sin activar se solicitó exprofeso para la fusión...

Saludos.

 

PD En el poste del nº7 de mi calle, donde el instalador dijo que estaba la CTO, no hay más que cobre

CTOs.jpg

 

¿Donde está la CTO de mi calle?

 

 

Mensaje 9 de 49
1.752 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Según la reclamación del pedido con resolución del día 19/01/2016 el departamento de instalaciones indica textualmente que el circuito 227617  está a mas de 220mtrs de este y afecta a más clientes. Se revisará la posibilidad de instalar una nueva CTO para dar FTTH, y la fecha prevista es para el 26/2/16.

 

El pedido se anuló por estos problemas de provisión.

 

Sobre la línea móvil ya está de baja, ya que la resolución de la reclamación que tenías consta del día de hoy 09/02/2016, en la que indican que tras realizar las comprobaciones necesarias, proceden a tramitar la baja de la linea movil  y anular la factura 28-B6M0-941585 cuyo importe asciende a 1,29 euros, así mismo anulan la factura de marzo.

 

Esta es la información que podemos facilitarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
1.702 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿No decis nada? Han pasado 4 días y necesito la información.


Ni Movistar ni nadie puede legalmente anular un contrato unilateralmente: tengo contratada la fibra desde 10 de enero y no la habeis instalado.


No podeis negarle el servicio a nadie.


El limite de la distancia de la fibra en una red GPON es de 20 Km y el limite de  esa fibra, la misma que se usa en toda la red, es de 3000 Km a 10Gb.


El 1004 me ha negado un informe tecnico de la situación, luego las condiciones conocidas son las standar. En base a ello, afirmo:


 

           Que desde el 10 de enero se me confirma que tengo cobertura. Evidenremente, ello no es cuestión de azar, si no que significa que en el diseño del despliegue de la red, mi domicilio está incluido teniendo en cuenta todas las condiciones topograficas, geodesicas, ambientales etc y que las pruebas de la viavilidad del proyecto han dado positivo.

 

            Observando in situ el desarrollo del proyecto, está claro que la esa CTO pretende dar cobertura a los 7 vecinos de la calle (los siguientes vecinos de esa calle están a más de 300m y cuentan con 2 CTOs) y a los 9 vecinos del pasaje donde yo vivo. Justo los 16 puertos.
 

           El primer vecino del pasaje está a 300m y el ultimo a unos 600m. No hay otra alternativa que llevar la fibra con el cable apropiado desde el CTO de la calle, lo que significa que eso es lo proyectado y que es viable.

 

            Tecnicamente, no habría ningun problema en instalar un CTO para los vecinos del pasaje, puesto que desde la caja de distribución, se ha hecho un split típico de 4 fibras de las que solo se estan utilizando 3, luego con la fibra restante se puede sin ningun problema instalar un cuarto CTO de 16 puertos, pero dada la configuracón actual, 7 puertos en un CTO y 9 puertos en otro CTO que no se utilizarían nunca.

 

            Luego, no se necesita otra CTO, ni muchisimo menos reconfigurar toda la zona lo que procede es cablear desde la existente. Para ello no se puede enviar a un solo instalador con el material standar. Como minimo se le ha de proveer del material adecuado.

 

            Tanto el instalador como desde planta externa, nos han mentido a los vecinos y a Movistar, perjudicandonos a ambos.



En conclusión, solo hay 2 alternativas, una rentable y satisfactoria para todas las partes y otra desastrosa y lamentable:


    Se procede diligentemente a tirar el cableado apropiado y a instalar la fibra a los vecinos del pasaje.
    Empezamos una batalla legal a varios niveles (OCU, OMIC, secretaria nacional de comunicaciones, juzgado ...) de proporciones incalculables. Tal como ha ido el asunto da para esas 4 lineas y más.

Saludos.

Mensaje 11 de 49
1.699 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola ToñiMB,

 

redactaba mi anterior mensaje, que ruego que leas mientras tu publicabas el tuyo.

 

Sobre como ha quedado el asunto del movil, me doy por satisfecho.

 

Sobre el pedido, es en realidad un contrato que incluye instalación y servicios y no se puede anular a voluntad de una de las partes.

 

La fecha del 26/02/16 para revisar la posibilidad de instalar una nueva CTO , me parece un disparate ni aunque fuera una fecha de instqalación definitiva en lugar de una revisión de una posibilidad. Planta externa ya ha dicho que no.

 

En todo caso, el departamente de creación de redes, diseño el proyecto para que se proveyera el servicio desde esa CTO, luego si el cableado habitual del departamento de instalaciones tiene una limitación tecnica  a 220m lo que procede es obtener el cableado adecuado segun el diseño tecnico del sistema,que sin duda, debe especificarlo.

 

La fibra en si misma no tiene esa limitación y la red GPON establece el límite en 20 Km, luego hay cables adecuados para el tendido, para el soterrado etc. La clave es instalar el cableado adecuado segun el diseño del sistema.

 

¿Que significa exactamente eso de para revisar la posibilidad de instalar una nueva CTO ? ¿Vendran con el equipo y los equipos adecuados para ello o es un paripé?¿Puede ese departamento decidir por si mismo una modificación que afecta al sistema? Se puede instalar sin duda una CTO sin ningun problema pero no creo que la decisión de hacerlo dependa de ese departamento.

 

 Es importante que me respondas a esto cuanto antes a esto porque considero que elm instalador ha sido el causante principal de la deriva de todo el asunto al pedir injustificadamente que se instale una CTO cuando lo que debería haber hecho es pedir ayuda y material. Reclamar cuanto antes la revisión de la actuación del departamento de instalacionesla es la revisión que procede desde ya. Esperar al día 26 para que vuelvan a liarla, no me parece aceptable

 

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 49
1.694 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Insisto en que es urgente que me respondais que significa la fecha del 26 febrero:

  • que vendran a instalar la CTO
  • que revisarán la posibilidad de instalar una CTO.

Es muy diferente y requiere de respuestas diferentes.

 

Sobre la longitud del cable.

 

Como el standar GPON no hace referencia a ninguna limitación en la longitud del cable de acometida, solo a la longitud total del sistema busco una posible restricción en la normativa general.

 

En el BOE (Núm. 22  Miércoles 26 de enero de 2011  Sec. III.   Pág. 8269) está publicada la normativa que rige las especificaciones del cable optico. Esa normativa, de caracter mundial, es la IEC 60794-1-1 : 2001 y la publiaca en España AENOR. Como es de pago, la busco en ingles. Dice en el apartado:

 

A.3.5.5    Methods to maximise lengths

 

Where relatively unrestricted access to the route exists, it is feasible in many cases to install,
using a variety of normal methods, very long lengths of aerial optical fibre cable, the only
limitation being the capacity of the cable drum. 

 

Cuando el acceso relativamente sin restricciones a la ruta existe, es factible en muchos casos de instalar,
usando una variedad de métodos normales, muy grandes longitudes de cable de fibra óptica aérea, la única
limitación es la capacidad del tambor de cable.

 

Busco en la web de Corning, un proveedor habitual de telefónica, información sobre sus cables de acometida, que son un standar internacional:

 

Length

Fiber lengths avaible up to 50.4 Km/spool.

 

Longitud

Longitud de fibra disponible hasta 50,4 KM/carrete.

 

Todo el proceso de instalación es un disparate y la única solucion es reiniciarlo desde el principio, ahora sí, con conocimiento de causa.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 49
1.676 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Entendemos tu malestar pero esta es la información que disponemos, si quieres podemos solicitar de nuevo el pedido de fibra, sin Fusión, ya que para ello es necesario móvil, a continuación te facilito el enlace de la web con las distintas modalidades de Adsl Fibra para que nos indiques si quieres que te solicitemos el pedido:

 

www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet

 

Y desde esta web verás las opciones que tienes, primero te aparecen los contratos Fusión, si pinchas en Adsl aparecen las dos modalidades disponibles sin Fusión, desde ahí también tienes la opción de solicitarlo tú mismo:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

Siento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.651 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

 

lo que propones no es posible,  no procede y puedeincurrir en fraude. Exijo la debida atención para que no estemos repasando el mismo tema desde el principio.

 

Mi 1ª consulta en este hilo se refiere a lo contratado por mi a Movistar, segun lo reconocido en su mail del 11/01/2016

 

fraude.jpg

 

 

El asunto de mail es :

Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido 075290706116

 

Y fijate que decía en mi primer mensaje:

 

 

Por otro lado, no puedo acceder al estado de mi pedido ni desde el link que se me facilitó en el email de confirmación de pedido ni desde "Mi Movistar" con lo cual no puedo consultar:

 

  • La información completa de lo que he contratado.
  • El estado en el que se encuentra mi pedido.
  • Próximos pasos.
  • Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento
  • La información completa de lo que he contratado.

Además, desde "Mi Movistar" observo que se me cobran servicios en el fijo que antes no se me cobraban y en el móvil (cuya SIM sigue pegada a su tarjeta madre y por tanto no activada), lo cual da a entender que se me está facturando por un contrato que no ha llegado a formalizarse.

 

En conclusión, se están conculcando mis derechos como consumidor., por lo que, sino obtengo en breve una solución satisfactoria, trasladare el asunto a las autoridades que considere competentes.

 

No se de normativas especificas sobre pedidos, pero los contratos no se anulan unilateralmente y sin previo aviso, luego:

  1. Tengo contratado Movistar Fusión Contigo 300(1).
  2. Movistar a anulado unilateralmente un contrato con un cliente.

(1) Con resolución del día 19/01/2016 la fibra está anulada,lo que es anterior a la baja de la linea movil 9/02/2016. Por otra parte, nunca he disentido de la fibra.

(2) El respuesta sobre el estado de mi reclamación sobre la provisión de fibra, contestais:

  1. se indica que la CTO esta a mas de 220 metros por lo que se va a revisar la posibilidad de instalar un nuevo CTO, para fibra óptica y la fecha prevista ( orientativa) para primeros de Marzo.
  2. Se revisará la posibilidad de instalar una nueva CTO para dar FTTH, y la fecha prevista es para el 26/2/16.

Es decir 2 meses de diferencia y sin avisar al cliente. En este estado, podría alargarse in eternum

Dice la:

Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones.

Titulo III

Capítulo V

Artículo 53. Contratos.

 

  1. El contenido de los contratos que se celebren entre los usuarios finales y los

operadores que exploten redes o presten servicios de comunicaciones electrónicas

disponibles al público se regulará mediante real decreto, e incluirá de forma clara,

comprensible y fácilmente accesible, al menos, el siguiente contenido específico:

 

  1. a) Los servicios prestados, incluyendo, en particular:

iii) Los niveles mínimos de calidad de servicio que se ofrecen, en particular, el plazo

para la conexión inicial, así como, en su caso, otros parámetros de calidad de servicio

establecidos reglamentariamente.

Mensaje 15 de 49
1.638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Ya hemos localizado tu pedido del 11/01/2016, pero aparece solicitado a nombre de otra persona, entendemos que se solicitó un cambio de titular, y al estar la línea a tu nombre no consta el pedido asociado a tu DNI, sino a la anterior titular, pero igualmente el pedido está retenido con fecha de compromiso para el día  07/03/16.

 

Siento la confusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.613 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

 

¡BASTA YA!¡BASTA YA!

 

¿Como es posible que el error de Belen del 1004 con el DNI perdure despues de más de un mes?

Esto es un bucle infinito, de vuelta al 11/01/16, pero con peores prespectivas.

 

Si desde atención al cliente, planta externa y departamento de instalaciones sois incapaces de darme el servicio que he contratado,y mucho menos, con la calidad minima exigible, debeis renuciar a seguir maltratando al cliente y exijo que lo remitais al departamento que pueda llevarlo a termino diligentemente.

 

No es como dices, el pedido lo he hecho yo, de mi propia voz, con Belen del 1004, el día 10/01/2016.

 

Para la fusión, cambiamos el titular de la linea a mi nombre, pedimos una SIM con un nuevo numero a mi nombre y pedimos la fibra a mi nombre. Fue Belen quien propuso esta formula y es la responsable de cualquier error en la contratación.

La única realación de mi mujer con la fibra no pasó de la pre-solicitud.

 

¿Y que es eso de la fecha de compromiso para el día 07/03/16?

La fecha de compromiso valida es la fecha maxima de instalación del día10/02/16, que no habeis respetado.

 

¿Y que significa la fecha del 26/02/16?

Os lo he preguntado 2 veces y habeis hecho caso omiso. Las fechas, con Movistar no significan nada, a los hechos me remito.

 

El 11/02/16 Recibo el mail de confirmación de contratacion del servicio.

En él se incluye un enlace a detalles de pedido, en donde ya observe que no podía acceder con mi DNI pero sí con el de mi mujer.

 

En detalle de pedido/datos de pedido consta mi nombre con el DNI de mi mujer. Ese es el problema con el DNI y no otro. Yo contraté la Fusión de mi propia voz y fue Belen la que hizo la contratación con el Nº de DNI incorrecto.

 

El 12/01/2016 me llama Belen para que fuera a buscar la SIM asociada a la fusión.

 

-Le comunico el problema con el DNI que además ocasionaba problemás en Mi Movistar. Le comento tambien los problemas para instalarle la fibra a mi vecino, que asumo extrapolables a mi caso. Por todo ello, dudo de la conveniencia de recoger la SIM.

-Me regaña: dice que estoy muy negativo y que veo problemas donde no los hay.

-Trato infructuosamente de hacerle ver que lo del DNI es un error grave de imprevisibles consecuencias.

-Insiste en que no tiene importancia, que se arreglará en breve: lo único que la apremia es que recoja la SIM (conservo la grabación integra de la llamada)

 

Como resultado obtengo las siguientes soluciones

 

Solución1: La SIM se activa sin mi conocimiento y sin yo haber hecho uso de ella.

 

Solución2: No puedo acusar a Belen de incompetencia para cerrar un contrato, pues tras el fracaso de la instalación de la fibra consiguio cerrar el de la SIM. Lo que reclamo es la revisión de sus procedimientos y su posible sanción.

 

Solucion3: Belen actuo como la respresentante de Movistar ante mi. Movistar es responsable de la mala praxis de sus representantes y debe ser quien resarcza a sus clientes por ellas.

 

Solucion4: Con fecha 12/01/16 le comunico detalladamente  a Marta del 1004, entre otros, el problema con el DNI. No detecta nada, por lo que lo doy por resuelto. (conservo la grabación integra de la llamada)

 

Solución5: Desde el 11/01/16 nunca más he podido consultar el detalle de mi pedido ni su estado vía enlace ni vía Mi Movistar (otras vías han sido un desastre)

 

Este es motivo principal por el que inicio el 02/02/16 este hilo en esta web

Estado de mi pedido, desde el 11/01/16 sin noticias.

 

¿Ahora pretendes que acepte que y tras 2 semanas no sabias donde estaba mi contrato?¿Que acepte una fecha que no se que significa en un futuro exagerado para no sé bien qué?

 

La incapacidad para darme el servicio contratado, la debida atencion e información es manifiesta. De ningun modo es aceptable que cargue con la mala praxis de sus comerciales, ni que sea perjudicado por los conflictos entre sus departamentos sobre quien y/o que va instalarme tal cosa u otra. Por todo ello,  "por las 5 soluciones" y otras muchas razones que superan el ambito de esta reclamación, exijo a Movistar que encargue la instalación de los servicios contratados a quien pueda realizarlos eficazmente y que lo haga diligentemente sin más demoras

 

Saludos.

Mensaje 17 de 49
1.590 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

El pedido aunque consta solicitado a nombre de la anterior titular de la línea se provisionará de forma correcta, pero debido a la incidencia en el circuito de fibra no se ha podido instalar aún, la fecha que te comentabamos del 26/02/2016 es la que indica el departamento de instalaciones a raiz de una reclamación que tenías sobre el pedido para que se pueda instalar.

 

Estamos pendientes por si te podemos ir informando de algo más.

 

Siento todas las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.550 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

De momento no tenemos información adicional sobre tu pedido, sigue pendiente, estamos pendientes de la fecha del día 26/02/2016 que era la que indicaba el departamento de instalaciones.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.534 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola ToñiMB-Movistar

 

seamos serios,

 

-¿El departamento de instalaciones puede instalar CTOs?

Que yo sepa, es cosa de planta externa.

 

-¿El departamento de instalaciones puede ordenar que se instale una CTO'

Que yo sepa, es cosa de planta externa.

 

-¿El departamento de instalaciones puede instalar una caja externa de empalmes para fusionar 2 cables?

No lo sé, pero si lo han de financiar ellos, no lo harán.

 

¿Me puedes informar a que vienen exactamente el día 26 los del departamento de instalaciones?

Como vengan a hacer lo mismo que el pasado 14/01, las pertinentes reclamaciones se harán a traves de otros organismos.

 

Por otro lado, en Mi MOvistar/seguimiento de pedido todo sigue igual, sin información. Es increible que un pedido del que se os ha informado que el titular y el DNI no coinciden, siga dando vueltas por vuestro sistema sin  que nadie lo corrija.

 

Mensaje 20 de 49
1.528 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Son las 22h del 26/02/2016, nadie ha venido por aquí, nadie me ha llamado y en el 1004 dicen no tener acceso a información alguna relacionada con esa fecha (ni acceso a ningún nº de reclamación)

 

Tu insistías en esa fecha, ¿Qué ha pasado?

 

¿Y qué es eso de la fecha de compromiso para el día 07/03/16?

Mensaje 21 de 49
1.501 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Hemos vuelto a abrir reclamación sobre tu pedido ya que la fecha que indicaron inicialmente del día 26/02 ya ha pasado, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.446 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Vuelta a empezar, como si no hubiera pasado nada. Hemos entrado en un bucle, como te anticipaba. Si vuelves a hacer lo mismo, el resultado será el mismo.

 

Te he preguntado repetidas veces sobre el significado de lo que se iba a hacer el 26/02/201, sin concretar por tu parte. Se han cumplido mis previsiones. El significado de “se revisará la posibilidad de instalar una nueva CTO para dar FTTH con una fecha prevista el 26/02/2016” es que el departamento de instalaciones vuelve a insistir a planta externa que instale una CTO más próxima a mi domicilio. Justo lo que ya se hizo el pasado 14/01/2016. La fecha del 26 es arbitraría. Espero que lo confirmes pidiéndoles explicaciones de su actuación, concretamente que han hecho el día 26, porque aún sería más grave que no hubiesen hecho nada de nada

 

 

El departamento de instalaciones no quiere llevar a cabo la instalación por que representa más trabajo que el habitual y pretende que planta externa haga su trabajo instalando una CTO más próxima a mi domicilio. Lo que habrá hecho el departamento de instalaciones es volver a pedir a planta externa que les ponga una CTO más cerca para facilitarles el trabajo y planta externa dirá que no otra vez.

 

El departamento de instalaciones nos ha tomado el pelo a todos. Tú has repetido “estamos pendientes de la fecha del día 26/02/2016 que era la que indicaba el departamento de instalaciones. No es admisible que no se haya hecho nada sin exigir explicaciones. Te insisto en que ellos no instalan CTO, pero sí pueden instalar cables de la longitud requerida y que no están dispuestos a hacerlo.

 

Ya te dije que había que reiniciar desde el principio pero teniendo en cuenta el conflicto entre el departamento de instalaciones y planta externa porque estos pueden seguir como hasta ahora, no haciendo nada y echando balones fuera, meses o años. Es necesario implicar a una tercera parte con capacidad de mediar o arbitrar para desbloquear la situación.

 

Si simplemente vais a repetir lo hecho hasta ahora, no contéis conmigo, ya he tenido suficiente.

Mensaje 23 de 49
1.414 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Entendemos tu malestar, en cuanto tengamos información nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.405 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Por favor, envíame copia (pdf) de la reclamación.

Mensaje 25 de 49
1.384 Visitas