¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguna/algún moderadora/moderador podría ayudarme, por favor?
Gracias.
¡Hola @DavidDMG !
Lamentablemente tardamos unos días en tramitar el pedido. De todas formas, te lo miro. Mandame tus datos y teléfonos por privado.
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@DavidDMG hoy han tratado tu pedido y lo han pasado al departamento correspondiente para tramitarlo. El número asignado es 10817867.
En la línea fija ya tienes pendiente el pedido con número 384113750814, la fecha máxima de finalización es el 07/11/2014.
Todavía no se ha solicitado la portabilidad de la línea móvil pero se hará en los próximos días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram