FACTURACION MOVISTAR FUSION

traveler_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURACION MOVISTAR FUSION

Hola,resulta que me ha llegado la factura y débito correspondiente a mi cuenta desde Movistar Fijo(fusión)

Mi primera solicitud a fusión fue realizada el día 5 de Octubre del 2012,al adquirir mi Iphone5.

Tarifa de 49,90 más iva(10mb)-----60,38 iva incluído.

Período de la factura fija debitada(Telefónica)es del 16 de Septiembre al 15 de Noviembre!!!!!-----42,13 euros(comprobante de factura en pdf)

Anterior companía fija(Jazztel)me cobra por el período de facturación 15/10 al 14/11-----37,92 euros(correcto)

Línea Móvil Movistar me cobra por el período de facturación  18/10 al 17/11(Internet 15)----28,67 euros

Se me instala el router y alta de línea de Telefónica el día 13 de Noviembre!!!

Baja de anterior contrato móvil y alta en fusión día 19 de Noviembre(sms de confirmación como comprobante)

Recibo y comprobante de instalación de router(13 de Noviembre)

 

Increíble pero real!!!!!el período de facturación que se me cobra estaba contratado el servicio de Jazztel!!!!,así lo demuestra no sólo la factura de ésta companía!!


Realizo la reclamación de factura y dice que mi cuenta bancaria es errónea,sin embargo los recibos fueron debitados a ésta cuenta.

Que es lo mejor????,dirijirse a defensa al consumidor,porque veo ésto como una [¿#":(@!!!!BRRR] realmente.

Mensaje 1 de 3
687 Visitas
2 RESPUESTAS 2
traveler_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

NADIE DE AQUI SABE COMO PUEDO HACER???????

Mensaje 2 de 3
600 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @traveler_bcn;

 

Envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y realizaremos las comprobaciones oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
543 Visitas