FUSIÓN CONTIGO

Jimm
Yo probé el VDSL
FUSIÓN CONTIGO

Buenas tardes.

 

Quería consultar dos cosas (Producto: Fusión Contigo 300):

 

1) Hoy me han realizado el cambio de titularidad de la línea fija. Ya me han enviado un correo donde me indican que soy el nuevo titular. Lo que tenía el anterior titular contratado (mi suegro) y ahora tengo yo, es Fusión Contigo 300 mb. Lo que me ocurre es que, al entrar en la web Mi Movistar, ya con mi usuario y clave, me aparecen sólo las líneas de móviles pero no me aparece la línea fija. Esta mañana me hicieron la grabación del cambio de titular y, como digo, desde Movistar me han comunicado por correo electrónico que ya se ha producido el cambio de titular.

 

2) La línea fija y las dos líneas móviles de Fusión, como he comentado, estaban antes a nombre de mi suegro (por aclarar el tema: vivimos en el mismo domicilio). También he portado tres líneas que yo tenía en Orange (que también me aparecen ya en la web Mi Movistar, aunque todavía no se ha producido la portabilidad, prevista en principio para el 30 de enero).

Por un lado, quisiera que dos de esas líneas portadas de Orange fueran a partir de ahora las líneas móviles de Fusión. Por otro, Las líneas móviles que antes estaban a nombre de mi suegro, lógicamente no me interesa mantenerlas, porque nadie me conoce por esas números de móviles. Por tanto lo que quisiera hacer es:

1. Que dos de las lineas portadas de Orange pasen a ser las líneas principal y adicional de Fusión.

2. Dar de baja, eliminar, anular, etc. las líneas móviles que estuvieron anteriormente a nombre de mi suegro y que actualmente figuran como principal y adicional.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los datos en la web pueden tardar varios días en actualizar,de modo que sale unos días para que aparezca el fijo.
En cuanto a las lineas móviles,cuando ya estén todas en movistar,podrías hace el cambio sin problema alguno,a través de una tienda,del 1004 o bien a través de un mensaje privado a algún agente/administrador que te ayude en la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimm!

 

Como indica @arcogo (gracias por tu colaboración), pueden tardar unos días en actualizarse los datos. Igualmente, intenta regenerar la  contraseña y poder unificarla.

 

Para poder incluir las nuevas líneas en Fusión, es necesario que se haya completado la portabilidad, nos puedes avisar por aquí y lo miramos

 

Respecto a la baja de las líneas actuales de Fusión, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

Saludos

Mercedes



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