Buenas tardes.
Quería consultar dos cosas (Producto: Fusión Contigo 300):
1) Hoy me han realizado el cambio de titularidad de la línea fija. Ya me han enviado un correo donde me indican que soy el nuevo titular. Lo que tenía el anterior titular contratado (mi suegro) y ahora tengo yo, es Fusión Contigo 300 mb. Lo que me ocurre es que, al entrar en la web Mi Movistar, ya con mi usuario y clave, me aparecen sólo las líneas de móviles pero no me aparece la línea fija. Esta mañana me hicieron la grabación del cambio de titular y, como digo, desde Movistar me han comunicado por correo electrónico que ya se ha producido el cambio de titular.
2) La línea fija y las dos líneas móviles de Fusión, como he comentado, estaban antes a nombre de mi suegro (por aclarar el tema: vivimos en el mismo domicilio). También he portado tres líneas que yo tenía en Orange (que también me aparecen ya en la web Mi Movistar, aunque todavía no se ha producido la portabilidad, prevista en principio para el 30 de enero).
Por un lado, quisiera que dos de esas líneas portadas de Orange fueran a partir de ahora las líneas móviles de Fusión. Por otro, Las líneas móviles que antes estaban a nombre de mi suegro, lógicamente no me interesa mantenerlas, porque nadie me conoce por esas números de móviles. Por tanto lo que quisiera hacer es:
1. Que dos de las lineas portadas de Orange pasen a ser las líneas principal y adicional de Fusión.
2. Dar de baja, eliminar, anular, etc. las líneas móviles que estuvieron anteriormente a nombre de mi suegro y que actualmente figuran como principal y adicional.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jimm!
Como indica @arcogo (gracias por tu colaboración), pueden tardar unos días en actualizarse los datos. Igualmente, intenta regenerar la contraseña y poder unificarla.
Para poder incluir las nuevas líneas en Fusión, es necesario que se haya completado la portabilidad, nos puedes avisar por aquí y lo miramos
Respecto a la baja de las líneas actuales de Fusión, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram