FUSIÓN

rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
FUSIÓN
Hola!! Contrate Movistar Fusión hace 10 días. Fusione el móvil de mi marido y contrate el fijo y Adsl. El técnico que contacto conmigo me llamo y me dijo que faltaba canalización. Por más que les llamo quiero que me expliquen que es lo que ocurre. Es una obra nueva, pero en el casco urbano de un municipio. Esta tarde he quedado con el electricista que me hizo la instalación de la línea. El me dice que no entiende porque me dan tantas largas e intentare llamar al técnico para que hable con el. Me gustaría saber exactamente que es lo que pasa, porque me dieron de plazo un mes para solucionarlo, y al día siguiente me llaman del 1004 y me dicen que fecha para poner el fijo el 23 de enero. No entiendo nada de verdad. Si me pudieran dejar algo claro desde aquí. Nosotros estamos contentos con Movistar, pero esto me parece poco serio la verdad. Necesito el Adsl y fijo ya, y no entiendo porque cada día me dicen una cosa. Además, el técnico por mi domicilio ni a aparecido y quedo conmigo dos veces y me dio plantón. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.847 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir que en nuestra calle todas las tomas son aéreas y cuando hicimos nuestra obra si nos dejaron la toma de teléfono preparada. Mi electricista me comenta que si sólo es meter una guía lo hace el hoy, lo que no se, que es para ellos la incidencia de canalización. Si me pudieran ayudar. Gracias.
Mensaje 2 de 6
1.840 Visitas
rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, necesito ayuda. Alguien me puede ayudar?
Mensaje 3 de 6
1.819 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Mensaje 4 de 6
1.810 Visitas
rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Muy gracioso, rezare a San Judas, pero necesito que me digan exactamente que tipo de incidencia y que me expliquen. Mando privado con mis datos si es necesario.
Mensaje 5 de 6
1.797 Visitas
rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Exactamente, ya se donde esta el problema. Mi enganche estaba perfecto, hay pares, pero casualmente este verano hicieron canalizaciones de gas natural por todo el municipio, y me han tapado mi futuro enganche de teléfono. Ahora me toca ir al ayuntamiento, porque la empresa del gas es de otra comunidad y ya se ha esfumado. Ya entiendo todo este tiempo de espera, rezare a San Judas, porque me la han liado parda. Ahora llamo a los técnicos de cobra y me dicen q se hace cargo telefónica. Espero que todo esto se solucione rápido, dependerá de la prisa que me de y de los rezos que haga. Vamos que plan fusión 48h, ja.
Mensaje 6 de 6
1.779 Visitas