FUSION+: NUEVA SUBIDA SUBIDA Y NUEVO ENGAÑO

jmarruga
Yo probé el VDSL
FUSION+: NUEVA SUBIDA SUBIDA Y NUEVO ENGAÑO

Buenas, he recibido la comunicación de la nueva subida de Fusión+ y la línea adicional que de móvil que tengo contratada. En el aviso pone claramente que puedo ejercer mi derecho a resolver el contrato "sin coste alguno en caso de no aceptar las nuevas condiciones".

Llamo al 1004 para decir que quiero dar de baja el contrato de la línea adicional (el fusión+ ya lo haré cuando haya mirado las alternativas) y me dicen que tengo que pagar 62 euros de permanencia. Cuando pido explicaciones alegando lo que pone en la nota, no me saben contestar. Pido que tramiten una reclamación y, par ami sorpresa y la del operador que me atendía, cuando todavía no había colgado recibo un SMS diciendo que la reclamación ha sido cerrada. CON DOS NARICES.

 

Me gustaría que alguien en Movistar me explicase qué significa para ellos resolver un contrato sin coste alguno  (faltaría más que tuviese que pagar si no tuviese permanencia ¡¡¡¡¡) y porque la atención que se da a los clientes es tan humillante. Se rechazan las reclamaciones automáticamente ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1 de 9
1.232 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DukeNenot
Yo probé el VDSL

es que aparte de no respetar las condiciones pactadas no cumplen las condiciones de baja por incumplimiento de esa condiciones,todo son excusas,cortes de llamada,msm como el que usted a recibido.......lo que se llama "vulneracion de derechos a los clientes" las fusiones son con permanencia creo que de  3 meses....que pasa que se inventan una permanencia si cogiste un movil financiado que recuerdo que por lo normal se paga a precio de mercado con lo cual no hay permanencia al no haber apoyo económico.

después el servicio de reclamaciones deja mucho,pero mucho que desear lo mismo pasa con sus canal de atención al cliente en el que se dan informaciones incorrectas para que el cliente si se fía de un paso en falso y venga después a pedir disculpas y reclamar.

yo no quiero pertenecer a una empresa que engaña descaradamente a sus clientes y en casos mas que comentados y muchas veces expuestos en la comunidad y con la promesa de escalar el caso y que se tendrán en cuenta los comentarios,jajajaja por favor no nos toméis por ignorantes,hay cosas que continuáis haciendo y sin afán ninguno de mejorar,pues por lo menos yo no veo resultados solo quejas,aquí,en facebook,en twitter,en otros foros ,si fuerais un poquito mas humildes creo que las criticas(las mayoría por engaño y mala información) serian alguna menos,pero claro prefieren facturar e inventar que es mas comodo que trabajar correctamente.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 9
1.169 Visitas
NachoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de incorporarme a la "comunidad movistar" y por si alguien lo lee soy consciente de que estamos  haciendo el [....].  En todo caso me gustaría saber si alguien conoce alguna alternativa de operadora que no te la vaya a meter doblada. Yo provengo de la compañía gallega R (adquirida por Euskaltel)  que  subió  un 14% en 18 meses; lo intenté con Vodafone que me dejó tirado 10 días sin teléfono ni internet hasta que me harté, y encima me reclamaba 66,02 euros (tuve que recurrir  a Consumo tras perder ¡188 minutos!!! en llamadas de "atención al cliente"). A Jazztel y Masmovil  los ponen a parir... Es evidente que los precios no tienen límite y están más que pactados (no existe  competencia ni vergüenza). La  CMT  está de adorno como sucede con el Banco de España y otros organismos de control .  Nos queda seguir poniéndonos más vaselina o enviarlos a ellos a tomar por [....].  Creo que de seguir así podré  vivir sin móvil ni internet.

Mensaje 3 de 9
1.129 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

aquí el tema de las subidas están a la orden del día igual que la mala atención e informaciones incorrectas en el 1004 y un despropósito el servicio de reclamaciones y el de bajas  y la cantidad de quebrantamientos en los derechos del usuario solo con leer unos hilos y si te pasas por facebook y twitter y les los comentarios de los usuarios creo que podrás calificar el servicio de movistar tu mismo.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 9
1.085 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

¿Y nadie de Movistar da la cara?

 

Hace un  tiempo al menos alguien de Movistar intentaba darte alguna explicación.


DukeNenot escribió:

aquí el tema de las subidas están a la orden del día igual que la mala atención e informaciones incorrectas en el 1004 y un despropósito el servicio de reclamaciones y el de bajas  y la cantidad de quebrantamientos en los derechos del usuario solo con leer unos hilos y si te pasas por facebook y twitter y les los comentarios de los usuarios creo que podrás calificar el servicio de movistar tu mismo.

Un saludo.

 

 


 

Mensaje 5 de 9
1.079 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Ya visto lo visto, lo mejor es ir directamente a Consumo y poner la oportuna reclamación, con Movistar no hay forma.

Mensaje 6 de 9
1.065 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

ya lo dice los refranes:

si dices las verdades perderas las amistades

si quieres tener enemigos, con decir lo que piensas hay bastante.

Siempre prefiero que una averia sea mia a de la compañia que sea, así lo puedo arreglar yo en seguida

Mensaje 7 de 9
997 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

¿Sabéis si presentar reclamaciones ante la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones sirve para algo?

Mensaje 8 de 9
981 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

puedes ponerte en contacto con consumo y preguntárselo a ellos,estarán encantados de darte la información que aquí te privan.

Un saludico.

Mensaje 9 de 9
924 Visitas