FUSION+ RADIO

altorres
Yo probé el VDSL
FUSION+ RADIO

En la actualidad tengo contratado Fusion + ADSL <20 cobre, TV Satelite es decir 75 € + opciones de TV con Iplus (es decir se paga igual que 50 MB fibra), llega entre 3 y 4 MB a todas luces insuficiente para una calidad propia del Siglo XXI. He solicitado FUSION+ Radio (que me costaría lo mismo 75€ + opciones) para tener mejor calidad de Internet y poder aprovechar Iplus y me lo niegan, encima me dicen que llega 10 MB y es mentira. Me gustaría que se revisara mi solicitud pues creo en ciertos casos de ADSL tan bajo y con un coste tal alto, deberiamos de poder acceder al contrato de Radio. Gracias

Mensaje 1 de 11
639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @altorres

 

Siempre que se dispone de ADSL no es posible solicitar Fusión Radio.

 

Lo único que podrias soliciar y debe asegurarlo un moderador sería pasar la Tv a Satelite para disponer del mayor ancho de banda posible.

Mensaje 2 de 11
637 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

La TV ya la tengo por Satélite pero no puedo utilizar el VOD porque con la velocidad que tengo es ridícula. Lo que estoy pidiendo es que se revise mi situación y accedan a tramitarme el nuevo contrato porque si no tendré que plantearme seriamente si seguir o no con mi contrato actual. Gracias.

Mensaje 3 de 11
630 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No lei correctamente lo de Sátelite.

 

Como te comentaba será imposible disponer de Fusión +Radio.

 

Yo lo veo algo más técnico, para saber si tú linea no soporta mayor velocidad o el Perfil pudiese estar mal configurado.

Mensaje 4 de 11
621 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

Ya he contactado con el Área técnica y me han contestado que mi línea Soporta 3MB y no hay posibilidad de aumento. Que hago??? Con que Departamento puedo contactar para que me den una solución decente y acorde con lo que se paga??? Gracias 

Mensaje 5 de 11
606 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con ninguno.

 

Y teniendo ADSL sin cortes ni nada es imposible que den la conexión como no apta los técnicos.

Mensaje 6 de 11
605 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy mal esta forma de cerrarse en banda por parte de Movistar para dar una calidad razonable al servicio que me presta. Como parece ser que no hay solución, me pondré a buscar alternativas en otras Operadoras para un mejor servicio de ADSL y si la encuentro pues me cambiaré. Gracias

Mensaje 7 de 11
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altorres :

 

Efectivamente, como comenta @Andres, gracias por tu aportación, Fusión+ Radio es un producto para sitios en los que no haya cobertura de cobre.

Si hay cobertura de cobre, la linea de voz y la conexión a Internet, irían por cobre.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
577 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

El problema es que cuando contratas  hasta 20 MB no es lo mismo que te lleguen 12 o 18 MB a que te lleguen 3 o 4 MB y mas si tienes contratado un Servicio de TV con Iplus que te Ofrece VOD y no se puede utilizar. Creo que en estos casos (no se si numerosos o no a lo largo de la Geografía Española) Movistar debería ser mas flexible y proporcionarnos el Servicio a través de lo que llaman Radio que es 3G/4G y que es lo que nos dan en el móvil. 

Por tanto no entiendo esta negativa, pues no creo que sea problema de coste ni un problema técnico y conseguirían darnos un servicio decente porque el actual evidentemente no lo es. Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
573 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

Mi consulta no ha sido resuelta y no puedo aceptar la solución que dais puesto que la velocidad que me estáis dando por cobre es de vergüenza y la pago a un precio escandaloso.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @altorres,

 

Lamento indicarte que es como te han indicado, la opción de radio sólo es posible si no hay cobertura para cobre o cuando hay problemas reiterados en la conexión, cortes, lentitud, etc... en ese caso y tratándose de exceso de bucle, se tendría que solicitar permiso para poner radio.

 

En tu caso, tendiendo 3Mb no es posible la instalación por radio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
494 Visitas