Buenas tardes a finales de julio solicite una portabilidad de fijo y móvil de Vodafone a Movistar fusión, además en ese mismo momento solicite la inclusión de una línea móvil Movistar en ese fusión. La sorpresa ha sido cuando en septiembre y octubre me han seguido facturando la 2ª línea de Movistar y aún más sorpresa cuando después de presentar una reclamación me contestan que la inclusión de la línea se realizó después de las facturas reclamadas. ¿Solo me queda acudir a consumo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @losune
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número y dni ) para que comprobemos que ha pasado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @losune
Hemos recibido el privado.
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @losune
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comentarte que ya hemos solicitado la anulación de las dos facturas emitidas en Septiembre y Octubre por importe de 11.50€ cada una de ellas. En unos días, vas a recibir dos facturas de -11.50€, y posteriormente el ingreso de 23€ a través de una transferencia en tu cuenta bancaria (el abono puede tardar unos 30 días desde la emisión de estas dos facturas, pero de todas formas lo voy a ir revisando y te comento). Además, me voy a quedar pendiente de revisar de nuevo la factura que se emita a primeros de Noviembre por si fuera necesario hacer alguna rectificación De todas formas, si fuera surgiendo cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes hoy he vuelto a comprobar en la web que se ha vuelto a facturar, lo que entiendo que es, la linea móvil hasta el 24 de septiembre que fue cuando llame para reclamar que no estaba incluida en el contrato fusión. Gracias
Gracias por avisarme, losune! Esa factura que ya puedes ver en la web con fecha de emisión 1 de Noviembre se debe a que la inclusión de la línea en el paquete Fusión tiene fecha 24 de Septiembre, así que desde el 18 de Septiembre hasta el 24, se factura conforme a la tarifa Vive 13.
También he solicitado la anulación de esa factura de 2.65€. Primero vas a recibir las que anulamos la semana pasada, y posteriormente esta última.
A finales de esta semana reviso de nuevo tu caso por si ya me apareciera la fecha de emisión de esas facturas, y te voy comentando.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @losune
Compruebo que las tres facturas que hemos anulado se emiten dentro de unos días, el próximo día 4 de Noviembre. A finales de Noviembre (aprox. el 23), vas a recibir el importe a tu favor (25.65€) a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @losune
Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar si ya has recibido el abono del importe a tu favor?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por confirmárnoslo losune! Cerramos entonces el hilo, al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+