Factura 2ª Línea GRATUITA Fusión Contigo

losune
Mi vida cambió con el ADSL
Factura 2ª Línea GRATUITA Fusión Contigo

Buenas tardes a finales de julio solicite una portabilidad de fijo y móvil de Vodafone a Movistar fusión, además en ese mismo momento solicite la inclusión de una línea móvil Movistar en ese fusión. La sorpresa ha sido cuando en septiembre y octubre me han seguido facturando la 2ª línea de Movistar y aún más sorpresa cuando después de presentar una reclamación me contestan que la inclusión de la línea se realizó después de las facturas reclamadas. ¿Solo me queda acudir a consumo? Gracias 

Mensaje 1 de 12
660 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @losune

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número y dni ) para que comprobemos que ha pasado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @losune

 

Hemos recibido el privado.

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @losune

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y comentarte que ya hemos solicitado la anulación de las dos facturas emitidas en Septiembre y Octubre por importe de 11.50€ cada una de ellas. En unos días, vas a recibir dos facturas de -11.50€, y posteriormente el ingreso de 23€ a través de una transferencia en tu cuenta bancaria (el abono puede tardar unos 30 días desde la emisión de estas dos facturas, pero de todas formas lo voy a ir revisando y te comento). Además, me voy a quedar pendiente de revisar de nuevo la factura que se emita a primeros de Noviembre por si fuera necesario hacer alguna rectificación Emoticono feliz De todas formas, si fuera surgiendo cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
599 Visitas
losune
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
592 Visitas
losune
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes hoy he vuelto a comprobar en la web que se ha vuelto a facturar, lo que entiendo que es, la linea móvil hasta el 24 de septiembre que fue cuando llame para reclamar que no estaba incluida en el contrato fusión. Gracias

Mensaje 6 de 12
537 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por avisarme, losune! Esa factura que ya puedes ver en la web con fecha de emisión 1 de Noviembre se debe a que la inclusión de la línea en el paquete Fusión tiene fecha 24 de Septiembre, así que desde el 18 de Septiembre hasta el 24, se factura conforme a la tarifa Vive 13.

También he solicitado la anulación de esa factura de 2.65€. Primero vas a recibir las que anulamos la semana pasada, y posteriormente esta última.

A finales de esta semana reviso de nuevo tu caso por si ya me apareciera la fecha de emisión de esas facturas, y te voy comentando.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
526 Visitas
losune
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
521 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @losune

 

Compruebo que las tres facturas que hemos anulado se emiten dentro de unos días, el próximo día 4 de Noviembre. A finales de Noviembre (aprox. el 23), vas a recibir el importe a tu favor (25.65€) a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
451 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @losune

 

Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar si ya has recibido el abono del importe a tu favor?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
382 Visitas
losune
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he recibido, muchísimas gracias

Mensaje 11 de 12
380 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por confirmárnoslo losune! Cerramos entonces el hilo, al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
363 Visitas