Factura DTS Distribuidora.

jcopete
Yo probé el VDSL
Factura DTS Distribuidora.

Con fecha 03/04 me han cargado un recibo de DTS Distribuidora por el concepto "Suscripción Movistar+" y al mismo tiempo otro recibo de Telefónica por el paquete fusión que tengo contratado. ¿Podeis decirme a qué se debe este error?.

Mensaje 1 de 12
12.088 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcopete,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
12.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcopete,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
12.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcopete

Hemos estado revisando las facturas que te hemos emitido . Hemos comprobado que la factura de Suscripción Movistar+ es por que tienes contratado el paquete premium extra que has tenido en promo durante 3 meses, pero que la promo terminó el 01/04/2017. Este paquete no está incluido en la cuota de fusión que tienes activada.

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
12.033 Visitas
jcopete
Yo probé el VDSL

Cuando realicé la contratación, contraté un paquete que incluía:

- Línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas.

- Línea fija.

- Internet ADSL.

Y dado que tenía TV por satélite de Movistar+, conservé ésta para poder disfrutar de los canales HD dado que por ADSL es imposible. La cuota, en promoción de 3 meses, sería de 70 € y a posteriori de 97 €, incluyendo en esta la opción series+deportes+cine. Hasta ese momento, el pago que yo realizaba por esos servicios (donde la telefonía e internet era con Jazztel) era un total de 103 €.

Tal como me contestáis, ahora mismo tengo dos pagos, uno de 73,80 a Telefónica y otro de 65,00 € a DTS. Es decir, pagaría un total de 138,80 €. Si antes de hacer la portabilidad sólo pagaba por la TV por satélite los 65 €, quiere decir que pagaría por el paquete de telefonía e internet los 73,80 €, o sea, un exceso que no se corresponde ni con lo que contraté ni con lo que hay en el mercado ya que con Movistar, a fecha de hoy, el paquete Fusion Contigo 50Mb costaría 55,00 € (y éste incluye dos líneas de móvil).

Ruego me indiquéis exactamente la situación ya que si ésta se confirma tendré que pedir la portabilidad a cualquier otro operador ya que siempre me saldría más económico con cualquiera de ellos, incluso con la posibilidad de disfrutar del servicio de fibra.

Mensaje 5 de 12
12.026 Visitas
jcopete
Yo probé el VDSL

Y añado que si, a fecha de hoy, hiciera la contratación de un paquete equivalente, tendría que elegir Fusión+ 50Mb (aunque con ADSL) el cual, sin promoción y añadiendo series+deportes+cine, tendría un precio de 102 €, con el valor añadido de tener una segunda línea móvil.

Creo que el error está en mantener en la suscripción el añadido Premium Extra dado que cuando hice la contratación ya indiqué que sólo quería las opciones de series, deportes y cine.

Mensaje 6 de 12
12.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcopete

 

Hemos comprobado que lo que tienes actualmente tienes contratado  Fusión + por 75€/mes (subió el 5 de Abril) . En el siguiente enlace con toda la info de lo que incluye.

 

Como te comentaba en mi post anterior, has estado disfrutando del paquete Premium extra en promo durante 3 meses. Pasados estos tres meses, si estas interesado en cambiar de paquete , debes habernos solicitado a través de cualquiera de los canales de atención (1004, web o tiendas Movistar) el cambio.

 

Efectivamente, los paquetes que nos indicas tiene los siguientes precios:

 

*Cine  10€

*Series 7€

*Selección Deportes 10€.

 

Si deseas, te podemos realizar la gestión desde aquí. Y se te regularizarian importes del premium Extra que se te ha cobrado.

 

Espero tu respuesta.

 

Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
11.971 Visitas
jcopete
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado al 1004 y les he comentado que sólo quería el paquete de series, deportes y cine. Pero en Mi Movistar no veo el cambio. Os agradecería que me confirmarais dicho cambio y también que la cuota final se queda en 102 €. Gracias por vuestra gestión.

Mensaje 8 de 12
11.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcopete

 

He comprobado que con fecha del 10/04 se te ha dado de baja el paquete premium extra y te han activado el módulo series y cine.

 

 

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
11.932 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcopete

 

Te informamos que se gestiono la baja del paquete premium extra y te han activado el módulo series y cine. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
11.896 Visitas
jcopete
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todo está solucionado. Gracias,

Mensaje 11 de 12
11.884 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcopete

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11.758 Visitas