Buenas noches,
En octubre viajé a Brasil y Colombia y por usar el móvil para descargar 150 megas me facturan 1.500€; devuelvo la factura y me cortan la línea (Fusion+). He reclamado a través de Mi movistar y la respuesta ha sido desfavorable y ahora lo haré al dervicio de defensa del cliente pero la respuesta puede tardar hasta 2 meses y no puedo estar sin servicio hasta entonces.
Necesito una línea de ADSL y móvil y mi pregunta es si es posible que me restablezcan la línea hasta que se solucione el tema, pagando las facturas por supuesto, o si tengo que darme de baja para cambiar de operador y conseguir el servicio de ADSL y móvil?
Gracias y un saludo
Editado 22-01-2017 10:44
Editado 22-01-2017 10:44
Hola Arbellae
Si realizas el pago de la factura en principio se podrá rehabilitar la línea, de todas formas para revisar la línea y poder informarte con más detalle nos puedes enviar un privado con los datos, Número de teléfono y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arbellae
Hemos recibido tus datos lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Arbellae
Te he enviado un mensaje privado informándote de la situación de tu línea.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Arbellae
Te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta a tus consultas ya que mi compañera estos días esta ausente.
Si necesitas alguna otra infomación me indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Arbellae
Recibido tu mp!!
Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+