Factura movistar fusion

Maguado
Yo probé el VDSL
Factura movistar fusion

Buenos dias, la semana pasada realice el pago de una factura que tenia atrasada y hoy me han cortado la linea de mi movil. Al entrar en movistar.es he visto que la factura aun figura como impagada. Ruego me contesteis lo antes posible. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maguado 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maguado 

 

Te paso un privado con lo que he podido averiguar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maguado 

 

He recibido los datos del pago y he realizado una consulta a cobros para comunicarlos, te paso el numero en un privado, en cuanto al cobro por desconexión, no ha llegado a efectuarse el bloqueo de la linea por lo que no se va a producir.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Maguado
Yo probé el VDSL

Al final ayer me volvieron a cortar la línea del movil y del fijo en casa. Esto empieza a ser ya el colmo. Llame al 1004 y me dijeron que desde gestion de cobros me habían cortado la linea porque en mi reclamacion faltaba el numero de cuenta al que hice el ingreso, cuando el justificante que yo envié fue de un pago con tarjeta. Ayer nuevamente tuve que poner una reclamacion nueva en la que constara que no era una transferencia sino un pago con tarjeta y todavía no se nada. Sigo sin linea y sin informacion alguna por parte de Movistar. Ya no se que más puedo hacer ni con quién puedo hablar.

Mensaje 5 de 5
215 Visitas