Facturación habiendo portado líneas y entregado equipos 07/02/2017

sergiojc
Yo probé el VDSL
Facturación habiendo portado líneas y entregado equipos 07/02/2017

Resulta que a pesar de no recibir ningún servicio suyo y entregado equipos en tienda Movistar el 07/02/2017 con entrega de justificante que escanee y remiti a atención al cliente de Movistar por precaución.

 

Al parecer y aunque "consta" que no tengo nada en Movistar, se sigue generando "consumos" y facturas.

 

Lo he hecho y comunicado por activa, pasiva y de todas las maneras. Me parece algo de sentido común. Pero va a ser que no.

 

Igual con una disconformidad con el roaming, que ha sido estimada parcialmente en el servicio Defensa del Cliente. Aún así saltándose la LOPD me llaman de una gestora de cobros para reclamar un importe objeto de reclamación y rectificado por SDC.

 

Y ahora igual absoluta indiferencia, van a seguir facturando a pesar de que les consta que los servicios sobre las líneas los presta otro operador!!!!!

 

Bueno gracias por su atención no voy a perder más tiempo porque veo que lo único que sirve es acudir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, aunque desde luego resulta increíble.

 

Gracias por su atención,Recibí Devolución Equipos 07-02-2017-001.jpg

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 1 de 12
919 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sergiojc
Yo probé el VDSL

Desde luego me parece incomprensible su postura, pero vamos que tengas que dedicar tu tiempo y esfuerzo a algo de sentido común y absolutamente lógico es increíble.

 

Agradezco sus disculpas por facilitar mis datos a una agencia de recobro que se pone en contacto conmigo reclamando una cantidad reclamada y que ha corregido su propio SDC.

 

Veo que no debo perder más tiempo y acudir Secretaria General de Telecomunicaciones y AGPD porque me torean como quieren la verdad.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 2 de 12
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sergiojc

 

Disponemos de tus datos por otras consultas, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
877 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiojc

 

Hemos comprobado que tu línea móvil está portada desde 10/02/2017, respecto a la línea fija tienes una reclamación abierta ya que aún no aparece el pedido de portabilidad finalizado, por ello te siguen facturando.

 

De momento la reclamación está en análisis por parte del departamento correspondiente, te darán resolución en un plazo de 10/15 días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación por si no la tienes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
852 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiojc

 

Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente y consta resolución a tu favor del día 09/03/2017.

 

Si tienes alguna otra consulta me indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
824 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL

Hola Toñi muchas gracias por la información pero aquí o mensaje privado agradecería saber cual es la resolución a mi favor en que términos. Yo este es el único mensaje que tengo sobre el particular.

 

Muchas gracias por tu atención, un Saludo.

Mensaje 6 de 12
817 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiojc

 

Como la resolución es del día 09/03/2017 la recibirás por escrito en tu domicilio en breve, de todas formas te facilito por privado más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
806 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiojc

 

Hemos comprobado que la baja efectiva de Movistar es del día 07/02/2017, por lo que te han emitido una última factura en marzo por importe de 63,6€ que corresponde al período de 18 enero al 17 febrero.

 

Aunque ya no seas cliente de Movistar tienes una factura pendiente de emitir a tu favor donde te abonarán el importe facturado del 08/02 al 17/02.

 

Y respecto al importe que consta pendiente de pago por tu parte es de 190,69€, que corresponde a las facturas de enero (127,09€) y marzo (63,6€). Si lo haces por Correos en suficiente con indicar tu DNI, el importe total e indicar que corresponde a Movistar fijo.

 

Cualquier duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
764 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi yo voy a abonar por correos porque no puedo mediante cargo en cuenta bancaria la factura rectificada de 127,09 euros, pero como voy a abonar algo que ya reconocéis que no se debe en parte y esperar a que posteriormente me abonéis una cantidad no debida que desconozco.

 

Con lo que me ha costado de dedicar tiempo aquí, mailcertificado, debo acudir a correos porque por X no se permite el cargo en cuenta y en vez de reducir la última factura de forma proporcional en el periodo de no prestación de servicios me decis que la abone toda y luego ya telefónica me "compensará" por un importe que desconozco y no sé como me va a compensar si tan siquiera me permite el abono por transferencia bancaria.

 

Yo iré a correos muy a mi pesar porque no me aceptais el cargo en cuenta bancaria sin ninguna explicación a abonar la factura rectificada y cuándo me indiquéis el importe a abonar de la última factura descontando "lo que me pretendais compensar" pues lo mismo.

 

Pero hombre que ya he dedicado mucho tiempo para lo que es de derecho y de sentido común. Eso sin contar pues llamadas de empresas de recobros y varios.

 

Que yo tenga que ir detrás para abonar la factura rectificada porque no puedo efectuar el cargo en cuenta pues hombre tiene difícil explicación, y pretender que abone algo que sin indicar cantidad ya me reconocéis que no corresponde y que ya en el futuro se arreglará, pues hombre no sé la cuantía porque nada me indicais pero será una regla de 3, pero lo que no voy a hacer es pagar lo no debido para después ser yo el que tenga que ir solicitando a Movistar X euros.

 

No tiene ninguna lógica, con lo que está costando esto pues obviamente lo otro imposible.

 

Gracias por tu atención y un saludo,

 

Pd. Ya que no puedo efectuar el abono en cuenta bancaria porque me indica que "la operación no puede realizarse" agradecería me indicaras si en correos podré abonar la factura de 127,09 €uros y si debo indicar número de factura o algo o únicamente van a aceptar el pago del total que incluye una cantidad que ya me reconocéis que no corresponde.

 

Lo digo para no ir en balde, pues no sé cómo funciona. Que puedo abonar los 127,09 euros perfecto, ahora la totalidad con algo que no corresponde no.

 

Y si fuera posible y para evitar idas y venidas si pudiera abonarlo mediante cargo en cuenta o hacer una transferencia pues lo agradecería enormemente. No creo que sea tan dificil.

 

De verdad que me quiero olvidar de todos estos rollos que lo único que me han hecho han sido perder el tiempo, me aceptais el cargo en cuenta bancaria que es un método que se recoge en Mi Movistar pero que por X a mí no se me acepta abono la factura rectificada y cuanto queda la última y lo mismo y se acabó.

 

Es que no tiene lógica que no pueda abonar mediante cargo en cuenta bancaria la factura rectificada, ni se me diga en cuanto queda la última factura y lo mismo.

 

Hombre es que que no haya forma y que encima me llamen de empresas de recobros, pues obviamente no se dan las circunstancias para ello porque voluntad de pago hace ya que he manifestado pero ahora se me impide cargo en cuenta bancaria o se me condiciona a que abone una factura cuya parte ya se reconoce como no debida.

 

No quiero perder más tiempo pero por favor agradecería:

 

1.- Me pudierais facilitar el abono en cuenta bancaria y hoy mismo lo hago, lo acabo de intentar y no lo acepta.

2.- Si he de acudir a correos que sea por los 127,09 euros y no por el total con el que en parte no estoy conforme y me reconocéis y que sin ser cliente ya "me compensaréis" en facturas futuras.

3.- Que ni puedo en cuenta bancaria, y en correos es la totalidad o nada, pues vale ya volveré a dedicar mi tiempo a acudir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por no aceptar medios de pago y/o condicionar el abono al total, y a la AEPD por las llamadas grabadas de múltiples llamadas de ISFG agencia de recobros y otra.

 

Gracias nuevamente, no creo que sea solicitar nada fuera de lo común, digo que quiero abonar lo que debo y únicamente lo que debo ya está. Vamos no sé donde está el perjuicio para Movistar.

Mensaje 9 de 12
758 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que sea una empresa muy grande y demás pero sólo para esto son 20 días y creo que gracias a tú gestión sino indefinido, pero realmente no le encuentro ninguna explicación lógica.

 

Digo pago lo que SDC me rectifica, no puedo por cargo en cuenta bancaria. Pues inexplicable pero es lo que hay eso lo decide Movistar y de la última ni sé cual es el importe que queda y se me dice que abone todo y luego Movistar ya me abonará una cantidad que ni sé cual es.

 

La verdad que ha sido y es de traca todo el tiempo por algo lógico y de sentido común.

Mensaje 10 de 12
755 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiojc

 

Puedes realizar también el abono en la siguiente cuenta al ser factura de línea fija:

 

Banesto:
IBAN:  ES55 0030 2444 2600 0089 6271

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
747 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL

Abonada la factura TA5EP0698691 de 127,09 euros que fue rectificada.

 

Muchas gracias por facilitarme el abono.

Mensaje 12 de 12
744 Visitas