Facturación indebida

Beltxa
Más integrado que la RDSI
Facturación indebida

Mi tía, de 81 años, viuda y con problemas graves de memoria y de entendimiento, contrató (con mi ayuda) una línea fija de Movistar. Con carta del 23/11/2015 llegó el contrato por "Servicio Telefónico Fijo". Además ella tiene desde siempre Canal Plus.

Supongo que la llamaron ofreciéndole Fusión y ella dijo que sí. Siempre lo hace si le dicen "le va a salir más barato". Pero cuando le llevaron el módem no les abrió la puerta (no la abre nunca). Yo estaba tranquila hasta que en julio se me ocurrió mirar su libreta de ahorro y entonces vi que le estaban descontando desde febrero cifras superiores a los 60€ cuando ella tenía que pagar 17,40 por el fijo y unos 17€ más por Canal Plus. Así que empiezo a llamar al infernal 1004. El 8 de julio me dan el nº de baja  A738368216. Cuando llamé para saber cómo estaba el tema, me dicen que han anulado la baja porque la habían llamado ofreciéndole un descuento por un año sobre la línea ADSL (y por supuesto ella había dicho que sí). Siguen mis llamadas al 1004, hago la reclamación via web SE5676433. El 25/8 se vuelve a pedir la baja del adsl con el n.º A747060716. Vuelvo a llamar para ver cómo va lo de la baja y me dicen que estará vigente desde el 9/9 (15 días). Después de discutir que el contrato y la ley dicen que son 48 horas, acceden a dar la Baja Definitiva a partir del 6/9. Baja definitiva 265675445516. Y ya el colmo: hace unos días una grabación del 1004 informa que antes de fin de mes hay que devolver "el equipo". Hay que tomar en cuenta que en cada llamada y en mi reclamación en la web he explicado que ella no está bien, que no tiene módem, etc. etc. Evidentemente pasan de todo y no dudan en abusar de una persona mayor,. Y ahora no consigo saber dónde mandar un burofax notificando que no tiene modem y que le han cobrado indebidamente todo este tiempo. Sé que lo que han hecho probablemente no será ilegal, pero sí es un abuso tremendo a un mayor. Yo, por suerte, me dí de baja de Telefónica en cuanto dejó de ser monopolio y jamás he tenido problemas con mi operador. Cuando he tenido alguna queja me la han solucionado enseguida. Lo de Movistar es una verdadera vergüenza.

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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Beltxa

 

 Envíanos cuando tengas un momento el nº de teléfono y en NIF del titular por mensaje privado para que podamos tratar tu caso.

 

 Quedamos a la espera

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Beltxa

 

 Datos recibidos! Trasladamos el caso a un moderador especialista.  En breve te vamos informando en este mismo hilo

 

 Gracias por tu participación en nuestra Comunidad y bienvenida

 

 Saludos

 

Lupe



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Mensaje 3 de 10
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beltxa

 

Lo siento.. he estado consultando y nos aparece que el router se entrego en su día, en cuanto al duplicado de facturas te he gestionado el envío por correo ordinario.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 10
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Beltxa
Más integrado que la RDSI

Os he enviado por mensaje privado los datos solicitados. ¿Los tenéis?

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Beltxa
Más integrado que la RDSI

Repito que mi tía no tiene router, ni ADSL, ni internet, ni ordenador, ni móvil, ni nada vuestro que no sea el teléfono fijo. Tenéis que comprobar que nunca ha utilizado Internet, ni ha pedido clave alguna porque eso es fácil. Que os aparezca como entregado no es posible, y si es así mandadme la prueba a mi mail. Es una vergüenza que después de haberle descontado durante meses una línea ADSL que nunca utilizó, encima ahora estéis planteando robarle más todavía.

Mensaje 6 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beltxa

 

Ya hemos gestionado la rk informando de lo que indicas, dado que no podemos enviar directamente la resolución a tu correo. Cuando haya respuesta desde el departamento de reclamaciones, te informo a través de este hilo de foro.

Un sld, Vero



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Mensaje 7 de 10
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Beltxa
Más integrado que la RDSI

Una reclamación más? Yo según lo ya explicado hice varias y siempre diciendo lo mismo QUE NO TIENE ROUTER.

Y por qué no la podéis mandar a mi correo? Todas las reclamaciones y pedidos de baja las he hecho yo desde mi ordenador y mi mail o por mi telefono con mi tía al lado. Incluso respondo esto desde mi ordenador. Cada vez entiendo menos y cada vez dais más excusas para no acelerar las respuestas.

Mensaje 8 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beltxa

 

Yo personalmente, te mantengo informado de la resolución de la reclamación. Tu correo electronico no aparece en la ficha de cliente de tu tia y no me permitia introducirla, por esa razón el dto de reclamaciones no enviará la respuesta a tu email.

Un sld y disculpa las molestias.



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Mensaje 9 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beltxa

 

La reclamación que realizamos ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones, si no estas de acuerdo con la resolución, puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Lamento no tener mejores noticias.

 



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