Fecha portabilidad móvil y adsl Vodafone a Fusión sin confirmar. 1004 no sabe no contesta.

DAndres
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha portabilidad móvil y adsl Vodafone a Fusión sin confirmar. 1004 no sabe no contesta.

Buenos días,

   Hemos pasado dos líneas de móvil y el Adsl de Vodafone a Movistar Fusión fibra óptica.

Teóricamente nos dijeron que la portabilidad de las líneas de móvil se realizaría el día 2/11 pero todavía no he recibido

el SMS de confirmación.

 

Por otro lado creo recordar que nos dijeron que tendríamos que ir a buscar una nueva SIM a una tienda Movistar.

Es así? Lo recuerdo mal?

 

Finalmente tampoco nos ha llamado ningún técnico para realizar la instalación de la fibra óptica y estamos a 3 días

de cumplir el plazo. Que va a pasar?

La portabilidad del ADSL se realiza en fechas diferentes?

Movistar se encarga de dar de baja el servicio de Vodafone ADSL o lo tenemos que hacer nosotros mismos?

Hay alguna manera de confirmar cuando se va a realizar la portabilidad completa?

 

Llamamos al 1004 pero tras 20 minutos de intentar hacer estas preguntas nos quedamos igual...

 

Gracias,

Dani.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.372 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DAndres,

 

Disculpa la espera, te digo, sobre móviles tienes que hacer la consulta en la parte movil de la comunidad y sobre el fijo si quieres lo miro yo, desde que se solicita una portabilidad mas o menos son 15 días dentro de los cuales se pondrían en contacto contigo para quedar en la hora, si vodafone tiene su propia red en tu domicilio, eres tu el que tiene que dar de baja el adsl, sino, es Movistar el que lo realiza todo, si te parece envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.151 Visitas