Fin del aumento de precio a cliente nuevo

fosgr1
Yo probé el VDSL
Fin del aumento de precio a cliente nuevo

Hola, lo ideal hubiese sido seguir con el hilo abierto el 04.08.2015 y con actividad hasta el 14.08.2015 pero solo me deja cerrarlo no responder. El hilo es:

"Hola, en Abril de este año contraté Movistar Fusión ( y me pilló la huelga de instaladores), un mes más tarde me realizaron la instalación, en estos meses no he recibido ninguna notificación de aumento de la tarifa y he comprobado una vez estabilizadas las fechas de la facturas que me estan cobrando una tarifa superior a lo acordado en contrato. ¿ Se puede aumentar la tarifa a un contrato firmado 2 meses antes? ¿ Se puede anular el contrato por incumplimiento de Telefónica?. He llamado para reclamar pero me han pasasdo varias veces hasta que se ha cortado.

 

Salud,"

 

Bien, visto que solo se me daban respuestas ya confeccionadas y no se leian mis argumentaciones, opté por escribir al Servicio de defensa del cliente y este me ha escrito indicando que una vez analizado el caso resuelve a mi favor solicitando a Telefónica España que me compense ..... Bueno, bien está lo que bien acaba pero era necesario dar tantas vueltas.

Salud,

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fosgr1!!

 

Indicarte que la comunicación informando de la modificción de las tarifas de los contratos fusión fue en factura de 01/04/02015 a los ya clientes para que se les comience a aplicar a partir del 05/05/2015. A los nuevos se les informaba, obviamente, en el momento del alta. En tu caso, al haber un retraso considerable entre la fecha de contratación y la fecha de instalación y primera facturación se te informa cuando ya se te está aplicando la nueva tarifa....

 

Lamentamos que hayas tenido que llegar a la reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente. Si ha llegado a esa segunda instancia de reclamación ya está fuera de la competencia de la Comunidad. Debes, en este caso, esperar a que contacten contigo con una propuesta de compensación...

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

 

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
fosgr1
Yo probé el VDSL

Hola. Los del SDC ya se han puesto en contacto conmigo y me han contado las mismas razones que tu dices y que yo desde el principio esgrimia, por eso os cuento que si el 1004 o esta Comunidad hubiese leido en vez de repetir consignas me hubiese evitado disgustos.

 

Salud,

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @fosgr1!!

 

Reiteramos las disculpas y esperamos que la compensación que te puedan ofertar atenúe las molestias que te hayamos ocasionado.

 

Salu2.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas