Fusión 2 a Fusión 4

Genarolleida
Yo probé el VDSL
Fusión 2 a Fusión 4

Hola,

Actualmente tengo Fusión 2 Premium y quisiera añadir el móvil de mi hijo, que ya lo tiene con contrato en Movistar. ¿Es posible? ¿Habría que contratar otra línea de móvil para que fueran cuatro? ¿Cuál sería el coste total?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Genarolleida

 

 

A día de hoy si ya tienes Fusión+2, la siguiente opción para incluir más líneas móviles es Fusión+ 4. Puedes consultar aquí las opciones disponibles 

 

Cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, Yolanda,

 

Duda:

-La promoción del Fusion+ 4 Premium Extra es de 140€, si se contrata antes de 5 de febrero? Este precio sería definitivo pasados 2 meses?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es Genarolleida , actualmente este paquete está promocionado hasta el 5 de Febrero. Si lo contratas antes de esa fecha, durante dos meses vas a pagar 140€ (iva incluído). Transcurridos los dos meses promocionados, el precio es de 180€/mes (iva incluído). 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola,

Finalmente, me inclino por hacer upgrade al Fusion 4 Premium (sin el Extra). ¿Lo podéis tramitar vosotros? Ya mi indicaréis si os tengo que enviar los datos por Privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Genarolleida

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, los Números de las líneas, NIF, correo electrónico,teléfono de contacto y horario disponible para poder trasladar los datos a nuestros compañeros comerciales y que puedan realizar la gestión.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Genarolleida

 

Datos recibidos!

 

Lo trasladamos a nuestros compañeros comerciales para que contacten contigo y puedan realizar la gestión

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas