Hola,
Actualmente tengo Fusión 2 Premium y quisiera añadir el móvil de mi hijo, que ya lo tiene con contrato en Movistar. ¿Es posible? ¿Habría que contratar otra línea de móvil para que fueran cuatro? ¿Cuál sería el coste total?
Un saludo.
Buenos días @Genarolleida
A día de hoy si ya tienes Fusión+2, la siguiente opción para incluir más líneas móviles es Fusión+ 4. Puedes consultar aquí las opciones disponibles
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Yolanda,
Duda:
-La promoción del Fusion+ 4 Premium Extra es de 140€, si se contrata antes de 5 de febrero? Este precio sería definitivo pasados 2 meses?
Un saludo.
Así es Genarolleida , actualmente este paquete está promocionado hasta el 5 de Febrero. Si lo contratas antes de esa fecha, durante dos meses vas a pagar 140€ (iva incluído). Transcurridos los dos meses promocionados, el precio es de 180€/mes (iva incluído).
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Finalmente, me inclino por hacer upgrade al Fusion 4 Premium (sin el Extra). ¿Lo podéis tramitar vosotros? Ya mi indicaréis si os tengo que enviar los datos por Privado.
Un saludo.
Editado 24-01-2017 18:43
Editado 24-01-2017 18:43
Hola Genarolleida
Para poder ayudarte nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, los Números de las líneas, NIF, correo electrónico,teléfono de contacto y horario disponible para poder trasladar los datos a nuestros compañeros comerciales y que puedan realizar la gestión.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Genarolleida
Datos recibidos!
Lo trasladamos a nuestros compañeros comerciales para que contacten contigo y puedan realizar la gestión
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram