Fusión +2 con tv por satélite: no consigo que me instalen el descodificador iplus.

JAGC24
Yo probé el VDSL
Fusión +2 con tv por satélite: no consigo que me instalen el descodificador iplus.

Voy a hacer un breve resumen de lo que me ha pasado:

Día 30/08/16: contrato a través del 1004 el paquete fusión + 2 con tv por satélite y descodificador iplus, con la promoción de Premium extra gratis durante 2 meses.

Día 05/09/16: confirman por correo y sms el nº de pedido 646540345516.

Día 13/09/16: viene el técnico con el descodificador equivocado: en lugar del iplus trae uno de internet. Llama a la central, me piden disculpas y me dicen que en 48 horas solucionan el error.

Día 14/09/16: anulan el pedido y no tramitan uno nuevo.

Día 15/09/16: hago reclamación por escrito a través de la web: nº SE5730463.

Día 26/09/16: hago seguimiento de la reclamación por la web, y me asignan un nuevo nº de reclamación el SE5756224. A las 22’35h. recibo un sms comunicando la tramitación de un nuevo pedido con nº 971448847616 de movistar fusión + 2 con tv por satélite.

Día 27/09/16: el nuevo pedido aparece como finalizado a pesar de que no me han instalado el descodificador iplus. Llamo al 1004 e inician una nueva reclamación (nº 201603713906) para hacer constar que falta instalar la tv por satélite. Me aseguran que en 48 horas se soluciona.

Día 30/09/16: pasadas las 48 horas llamo al 1004 y me dicen que la reclamación del día 27/09/16 se ha cerrado (sin más explicaciones), y que si quiero la tv por satélite tengo que volver a contratarla (sólo la tv). Como no me parece la solución lógica hago una nueva reclamación por la web: nº SE5765712.

Día 02/10/16: recibo un sms de movistar informándome de que con mi nif. no figura ningún alta en canal satélite y que llame al 1004.

Es decir, 33 días después de contratar movistar fusión + 2 con tv por satélite, tengo la línea fija y las dos líneas de móvil incluidas en este paquete, pero queda pendiente la instalación de la tv satélite, y no me dan soluciones ni en el 1004 ni en la web.

¿Vosotros podéis hacer algo para que tramiten de una vez el alta en tv satélite y me instalen el descodificador iplus?

 

Mensaje 1 de 22
1.175 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, JAGC24 y bienvenido a la Comunidad.+

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la Fusión y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.142 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos que me pides con mensaje privado.

Mensaje 3 de 22
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, JAGC24.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.121 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

He estado consultando y efectivamente no tienes alta de satelite... dime que paquete quieres (con la promo o no del premiun extra) y te gestiono la solicitud de alta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.119 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

El paquete que quiero es la promoción con premium extra gratis durante dos meses (es lo que contraté el día 30/08/16).

 

Lo que me gustaría saber es desde qué fecha se contabilizarán los dos meses de la promoción.

 

Por último quiero saber si las condiciones son las mismas que contraté a finales de agosto:

1.- Instalación de la tv satélite gratuita (por no haber cobertura de fibra en mi localidad)

2.- Alquiler del iplus al 50% (5'60 euros/mes) al acogerme a una promoción que entró en vigor el 04/07/16 para cllientes que contrataban paquetes a partir de fusión + 2 tal y como me informaron primero a través del chat en la pàg. web (Alejandro) y que después también me confirmaron en el 1004 cuando grabé el contrato el 30/08/16.

Mensaje 6 de 22
1.115 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Por favor comentame... tienes plus asociado al dni de otra persona?, con el dni de fusión no hay nada..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.100 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

No, no tengo plus asociado a ningún otro DNI.

 

La tv por satélite la contraté por primera vez el día 30/08/16 por teléfono en el 1004 con el paquete fusión + 2 y con la promoción premium extra gratis durante dos meses.

 

El motivo de contratar la tv por satélite, con descodificador iplus, fue fue porque en mi localidad no hay cobertura de fibra y por lo tanto ésta era la única posibilidad que me dieron para ver la tv en HD.

 

Yo sólo tenía contratado con movistar (antes telefónica) el paquete fusión contigo (50 euros/mes) con una línea móvil adicional (28 euros/mes), y cuando vi que comercializaban un nuevo paquete (el fusión + 2) me informé (primero por el chat donde me explicaron detalladamente las opciones y los precios de contratación) y posteriormente contraté a través del 1004 el paquete fusión + 2 con tv por satélite y descodificador iplus con las condiciones que me indicaron y que he detallado en el mensaje anterior.

 

Con anterioridad no he contratado nunca el plus ni antes ni después de que lo gestionara movistar.

Mensaje 8 de 22
1.093 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

Soy cliente de telefónica primero y ahora de movistar desde hace casi treinta años.

 

Cuando me enteré de que estaban promocionando un nuevo producto, el fusión +2, pensé que me podía interesar y por eso mismo lo que hice es buscar información sobre el mismo: primero a través de la página web, después por el chat en la misma web y finalmente por teléfono en el 1004.

 

Una vez tuve claro las opciones y los precios de cada una, decidí contratar el paquete fusión + 2 con tv por satélite y descodificador iplus (con la promoción Premium extra gratis durante dos meses), mediante una llamada al 1004 el día 30/08/16, con las siguientes condiciones:

1.- instalación de la tv por satélite gratuita (por no disponer mi localidad de cobertura de fibra),

2.- alquiler del iplus promocionado al 50% (según me informaron por chat y me confirmaron en el 1004 al acogerme a una promoción para altas a partir de fusión + y que estaba en vigor desde el 04/07/16),

3.- precio total mensual del paquete: 105’60 euros (100 euros de fusión +2 con tv por satélite y 5’60 euros de alquiler del descodificador).

 

Hasta aquí todo muy claro.

 

¿Dónde está el problema?

 

¿Acaso no existe el paquete fusión + 2 con tv satélite y descodificador iplus con la promoción premium extra gratis durante dos meses?

 

¿No se puede instalar la tv por satélite en mi domicilio?

 

Si es tan complicado quizás lo mejor sea anular el pedido y volver a la situación anterior al 30/08/16: fusión contigo máxima velocidad (50 euros/mes) y línea móvil adicional con llamadas y sms ilimitados y 3Gb de datos (28 euros/mes). El fútbol ya lo iré a ver al bar o a casa de alguien.

 

 

Mensaje 9 de 22
1.065 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Nº de pedido de alta en plus con iplus 19240635, incluye la promo del premiun extra. Telefónicamente contactaran contigo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.023 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

Finalmente esta misma tarde, sobre las 19 horas, ha venido el técnico y me ha instalado el descodificador iplus (no hacía falta hacer ninguna instalación de antena ni de cableado).

 

Muchas gracias por tu gestión. Estoy seguro de que de no ser por vosotros todavía estaría "peleándome" por teléfono con los del 1004 o haciendo reclamación tras reclamación en la web.

 

Una última cuestión: ¿qué importe se me va a facturar desde el 26/09/16 (alta del paquette fusión + 2) hasta hoy día 06/10/16 (alta de la tv satélite)?

 

Reitero las gracias y espero tu respuesta.

Mensaje 11 de 22
1.012 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Inicialmente se te va a cobrar a partir del 26/09 fusión completa, no obstante como el alta en satélite ha sido el día 6/10 cuando se emita la factura de este periodo si no es correcta nos lo indicas y reclamamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
983 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

Tengo que esperar a que se emita la próxima factura para ver qué me cobran (fusión + 2, alta e instalación tv satélite, iplus) y si el importe facturado no es correcto envío un nuevo mensaje en este mismo foro para hacer la reclamación correspondiente.

 

A ver si hay suerte y todo está bien.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 13 de 22
977 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Gracias a ti...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
959 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
887 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

De momento no, gracias.

 

Estoy esperando a que emitan la factura del mes de noviembre para ver qué me cobran durante el periodo sep/oct.

 

Si lo que facturen es correcto (a ver si hay suerte) ya estará todo resuelto y finalizado, si no es así tendré que hacer una reclamación por lo que me hayan cobrado indebidamente.

 

Mensaje 16 de 22
880 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo correcto por lo que en breve cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
848 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

Hoy he podido comprobar las facturas de Movistar, tanto las de fusión + 2 como las de televisión satélite.

 

Está todo correcto (han aplicado bien las promociones que tenía cuando hice el contrato) salvo lo que me cobran por fusión + 2 : me cobran desde el día 26/09/16 (fecha del alta de fusión +2) hasta el día 17/10/16 la tarifa completa de fusión +2 con tv por satélite (la parte proporcional de los 100 euros/mes que es la tarifa), cuando el alta de la tv por satélite no se realizó hasta el día 06/10/16 (fecha de instalación del iplus en mi domicilio).

 

¿Puedo reclamar algún importe por el periodo 26/09/16 a 05/10/16 durante el que no pude disfrutar de la tv por satélite?

 

La promoción de dos meses con premium extra gratis, ¿desde qué fecha empieza a contar (desde el 26/09/16 o desde el 06/10/16)?

 

Gracias por anticipado por tu atención.

 

Esto es lo último que me quedaba pendiente de consultar.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 18 de 22
836 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

Te he gestionado la reclamación por privado te envio el nº, en cuanto a la promo esta activa desde el 17/10/2016.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
819 Visitas
JAGC24
Yo probé el VDSL

He recibido tu mensaje privado con el núm. de reclamación.

 

Me acaban de enviar un sms del centro de reclamaciones en el que me informan de que han recibido la reclamación, que la están analizando y que en breve se pondrán en contacto conmigo.

 

En cuanto se resuelva esta reclamación puedes dar por finalizado el hilo puesto que ya no quedará nada más pendiente.

 

Como la promoción del premium extra está activa desde el 17/10/16 entiendo que la misma finaliza el día 16/12/16 (dos meses).

 

Muchas gracias por tu gestión.

Mensaje 20 de 22
807 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

La reclamación continua en análisis estoy pendiente..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
783 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ JAGC24

 

La reclamación ha sido aceptada.. te informaran por correo ordinario.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
756 Visitas