Fusión Movistar + Satelite

Pepgoca
Yo probé el VDSL
Fusión Movistar + Satelite

Buenos días.

Expongo un tema que no he conseguido respuesta en varios meses....... y creo que es muy sencillo

Tenemos contratado:

Movistar fusión 30 Mb

4 líneas de móvil adicionales vive 13

Tv satélite premium extra con servicio multiplus

 

Pagamos pues a movistar 6 recibos diferentes a un precio desorbitado.

 

Sólo pretendemos unir todo (sólo quedaría fuera 1 línea de móvil) en fusión 4 CON LA TV POR SATÉLITE tal como la tengo con mi multiplus. No queremos la tv por fibra. 

 

Me dijo una comercial (Alba, hace varios meses) que era posible, que daba orden para que nos llamasen al día siguiente para contratarlo y sin respuesta.

Hemos ido a tienda movistar y nos dicen que ellos sólo pueden contratar fusion 4 con tv por fibra.

 

Se puede hacer? Precio de cómo quedaría?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 18
976 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Pepgoca y bienvenido a la Comunidad.

 

Confirmarte que sí es posible fusionar los servicios manteniendo la televisión a través de satélite. La velocidad de navegación sería, eso sí de 300 Mb, porque no existe la oferta que comentas con velocidad inferior en fibra óptica. La cuota mensual de Fusión + 4 Premium Extra con 300 Mb simétricos es de 175 euros -IVA incluido- y, si haces el cambio mientras está vigente la promoción del paquete Premium Extra, serían 135 euros por un plazo de 2 meses. Al tener el paquete Premium Extra el Multi + sería gratuito, aunque si alguno de ellos es un iPlus debes sumar los 11'20 euros de cuota de este dispositivo.

 

Si estás interesado en que gestionemos el cambio y todos los servicios están a nombre de la misma persona, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular.

 

En caso de que la línea fija, las móviles y la televisión están contratados a nombre de diferentes titulares, previamente habría que solicitar un cambio de titular. Los de los teléfonos pueden solicitarse a través de este enlace y se gestionan de forma gratuita.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
942 Visitas
Pepgoca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea.

 

Entonces por concretar, sobre todo tarifas

Serían 175€ a los que habría que sumar los dos Iplus que tengo, pero los tengo al precio permanente de 5,60€ cada uno.

Mi multiplus es con 4 aparatos 2 Ipus y 2 normales. Entiendo que me dices que no se me cobraría el servicio multiplus.

 

Total 175 + 5'60 + 5'60= 186'20 € después de la oferta.

135 + 5'60+5'60 = 146'20 durante los dos meses de oferta.

Conforme a las 300 Mb

 

Seguiría con todo igual. Fusión 4 con tv satélite con multipus 

 

1 móvil quedaria fuera con la tarifa vive 13.

 

Es así?? 

Si me lo confirmas y detallas en caso de modificación os paso el privado con todos los datos

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 18
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Exacto, Pepgoca.

 

En caso de que se mantenga la titularidad de la televisión las condiciones son las que indicas.

 

Quedo pendiente de recibir el mensaje privado.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
927 Visitas
Pepgoca
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Quedamos a la espera de tus noticias

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Pepgoca.

 

Lo tramitamos y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
917 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ Pepgoca,

 

Te detallo por privado los importes de lo que pagarías según lo que tienes contratado.

Contestame cuando puedas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
892 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ Pepgoca,

 

Ya tienes la fusión +4 Satélite activa, también regularizadas las líneas móviles habrás recibido sms con el cambio de contrato.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
864 Visitas
Pepgoca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ana M

 

Recibidos los mensajes del traspaso a fusión de los tres móviles. Todo ok. A esperar la fra. A ver cómo viene...,

 

Lo que no recibimos son las 300mb. Se puede comprobar?

 

También me dicen los crios que hay muchos cortes cuando están jugando y que se les cae la línea.

 

No se si puede ser tema router....

 

Ya me dices.

 

Gracias y saludos

 

 

 

Mensaje 9 de 18
850 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pepgoca escribió:

Buenas tardes, Ana M

 

Recibidos los mensajes del traspaso a fusión de los tres móviles. Todo ok. A esperar la fra. A ver cómo viene...,

 

Lo que no recibimos son las 300mb. Se puede comprobar?

 

También me dicen los crios que hay muchos cortes cuando están jugando y que se les cae la línea.

 

No se si puede ser tema router....

 

Ya me dices.

 

Gracias y saludos

 

 

 


¿Juegan mediante cable o Wifi?.

Mensaje 10 de 18
846 Visitas
Pepgoca
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Juegan con WiFi. La prueba la hemos hecho con cabe y nos da 90mb.

 

Saludos 

Mensaje 11 de 18
829 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pepgoca escribió:

Muy buenas.

Juegan con WiFi. La prueba la hemos hecho con cabe y nos da 90mb.

 

Saludos 


¿En el PC o en la videoconsola?.

 

Te lo digo, ya que en la videoconsola no se alcanzan los 300Mb y el Wifi máximo es N por lo tanto nunca tendran los 300Mb.

 

¿Que resultado da en el ordenador?.

Mensaje 12 de 18
821 Visitas
Pepgoca
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

 

Desde el pc.

Con cabe les da 90.24 de bajada y 92.34 de subida.

 

Con WiFi sobre los 30.

 

Mucho mejor que antes por supuesto. Pero juegan al lol y se quejan de que tienen pequeñas caídas de línea. Juegan  por wifi. 

 

Gracias!!!

 

Mensaje 13 de 18
797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, seria necesario que nos indiques:

 

Marca y modelo del ordenador o de las tarjetas Wifi-Ethernet.

Marca y modelo de la ONT.

Marca y modelo del Router.

Categoria (Viene impreso en los cables que habeis usados) (Cat5e o cat6)

Categoria del cable que une ONT y Router,

 

Si los adaptadores de Wifi no son ni N, es decir, B/G no espereis mucho más.

Mensaje 14 de 18
788 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ Pepgoca,

 

Voy a mover tu hilo al foro técnico para que se pueda comprobar la velocidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepgoca

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
755 Visitas
Pepgoca
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Ana M.

 

Ya se han puesto en contacto.

 

Fenomenal este servicio. Felicidades.

 

Si hubiese alguna cosa os lo digo.

 

Gracias!!!!!!!!

Mensaje 17 de 18
746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepgoca

 

Nos alegramos, cualquier cosa nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
742 Visitas