Fusión sin Móvil

monofili
Yo probé el VDSL
Fusión sin Móvil

Buenas, que no hay manera de hacer fusión. El miércoles 30, después de una larga espera me pusieron la fibra de

100 mg, llame de inmediato hacer fusión con el movil y nada que sigo esperando.

No tiene que ser tan complicado como para esperar 5 días.

Mensaje 1 de 11
930 Visitas
10 RESPUESTAS 10
katmandu25
Yo probé el VDSL

Buenas monofili.

 

Una pregunta. Tu tenias el movil con movistar y el fijo con otra compañia. Es para ver si estoy en la misma situacion que tu.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
879 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monofili:

 

Enviame un privado con tus datos para comprobar porque motivo no te gestionan el alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
873 Visitas
monofili
Yo probé el VDSL

Buenas, siento haber tardado en contestar. Todo con movistar, la fibra recien puesta y el movil casi 10 años con ellos.

Sin penalizacion por el compromiso.

Paciencia que esto va para largo. 

Mensaje 4 de 11
857 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monofili:

 

He recibido tu privado y no tengo buenas noticias: el dia 22/10 te han hecho una gestión en la línea fija que esta "enganchada" en los sistemas.Hasta que esa gestión no progrese no podemos dar de alta fusión.

 

Voy a pasar la incidencia a los compañeros de sistemas para que actuen.Cuando me contesten te gestiono el alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
852 Visitas
monofili
Yo probé el VDSL

Pero eso es imposible,. Me pusieron la fibra con el numero nuevo el 31/10, lo único que cuadra con esa fecha es la solicitud de la instalación de fibra. Antes tenia el producto de hogar 3G con otro numero y lo di de baja el 31/10, nada más instalarme la fibra. Respecto al numero del movil no se ha solicitado nada hasta el 31/10 que fue darle de alta en fusión.

De todas formas gracias y haber que se puede hacer.

Mensaje 6 de 11
847 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monofili:

 

Lo que se ha quedado "enganchada" es el alta de la línea y la fibra.Aunque ya figura que tienes la línea instalada la solicitud no se ha cerrado por decirlo de alguna forma y no nos deja solicitar nada.

 

Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
812 Visitas
monofili
Yo probé el VDSL

Voy a intentar escribir calmadamente.

Buenas.

LLevo 23 días esperando la fusión. Lo solicite el 31 de Octubre, reclamación tras reclamación, por fin supe que tenían un problema ( movistar, admitido y reconocido por ellos), no les constaba que tuviese fibra ( instalada el 31 de Octubre ), solo tenían la petición de fibra del 22 de octubre, por lo que no podían darme de alta. Me llamo una señora muy simpática diciendo que la petición se había quedado enganchada en el sistema, que había dado parte a los de sistemas y como era problema suyo había puesto una nota en la que la factura debía ser retroactiva ( el mes de noviembre solo cobrarían el precio de fusión 72 con IVA ). Llame otra vez al 1004 para solicitar la fusión para el movil (tengo el numero de pedido). Me dijo que en una semana máximo ( entiendo que pueda ser más ) tendría fusionado el movil.

Sorpresa cuando llamo hoy, para ver que tal todo y me dice que tiene una nota en la cual me han informado que tenia que llamar a partir del 17 para solicitar el alta de fusión, le digo que eso es mentira que tengo el numero de pedido del 16. Se pone a mirar y me dice que si que hay algo raro, que tiene dos notas del 16, una que pone que se solicita fusión pero que esta a la espera por una incidencia y en la otra pone que me comunican que tengo que llamar a partir del 17 para solicitar fusión. Tengo que hacer la petición de fusión de nuevo y esta vez de 10 a 15 días. Y no le consta que la facturación valla a ser retroactiva.

Hasta aquí he llegado con movistar ( hay más cosas en medio paro tenia que resumir ), he anulado la fusión y el movil me lo llevo a otro lado, me jod.... ya que he sido cliente con el movil desde hace 15 años, pero la paciencia tiene un limite y movistar la ha pasado con creces.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
1.184 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Sí señor!!!

 

Así me gusta compañero, dalos zasshh en to la boca!!!

 

jejej

 

un gran saludo

Mensaje 9 de 11
925 Visitas
monofili
Yo probé el VDSL

Ya veo que nadie tiene nada que decir ( me refiero a MOVISTAR ).

Mensaje 10 de 11
829 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En el móvil no creo que exista ningún problema para el alta en fusión.La incidencia continua en el fijo.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
783 Visitas