Fusion cero: sin servicio ADSL

Blancoo
Más integrado que la RDSI
Fusion cero: sin servicio ADSL

Con fecha 07/06/13 solicité, desde ADSL 10 MB indirecto de Jazztel, portabilidad a Fusion Cero.

A día de hoy, casi dos meses después mi situación (según Movistar) es la siguiente:

-Fijo: ya portado a movistar.

-ADSL: Sin servicio, cortado desde el día 19/07 por Jazztel, con la que ya no tengo relación alguna, espero.

-Movil: Sigo en Yoigo, mi operador original. Creo que no moveréis nada hasta que no funcione el ADSL.

 

¿Por qué solicita Movistar portabilidad del ADSL para quedarnos literalmente tirados, sin conexión? Nos decís que Jazztel "no suelta la línea ADSL", y desde Jazztel dicen que ya no mantienen relación alguna con nosotros desde el día 19. ¿A quién creo? ¿Que gana Jazztel con "no soltar la línea"? ¿Es esto práctica habitual? Visto que las supuestas reclamaciones de Movistar no surten efecto, ¿puedo yo hacer algo?

 

Por su puesto, a día de hoy no debo nada a Jazztel. Antes de escribir aquí, debo llevar acumuladas como 10 horas de conversaciones con el 1004 que no me llevan a ninguna parte.

 

Por favor, si alguien pudiera aclararme que está pasando y pudiera llevar a cabo la contratación-tramitación de fusion de un modo decente.... porque esto está pasando de castaño oscuro. No sé ya cuantas grabaciones llevo ya...

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blancoo, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Para saber cual es tu situación y poder ayudarte necesito que me facilites por privado tus datos: DNI, titular y número de teléfono.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
710 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Blancoo.

 

Según he comprobado, ya no es posible solicitar un traspaso del servicio ADSL a la otra operadora puesto que ya está de baja en la misma.

 

Habría que solicitar un alta nueva. Échale un vistazo al privado que te he enviado y me dices.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
693 Visitas
Blancoo
Más integrado que la RDSI

Bueno, por fin funciona el ADSL tras 15 días sin servicio. Todo apunta que movistar portó el fijo, pero no el ADSL, en fín...

Agradecer a IsaF sus gestiones, pues si no hubiera sido por ella, me da a mi que...

Por cierto, nos han dicho desde atención telefónica de Movistar que durante los 15 días que hemos estado con fijo pero sin ADSL por una portabilidad mal ejecutada por ésta, nos van a cobrar las llamadas efectuadas desde el fijo a 0,25€/mín, y que ya luego reclamemos si eso ¿Hablan en serio?

Gracias, saludos.

 

Mensaje 4 de 7
666 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blancoo, me alegro de que ya disfrutes del servicio ADSL. Emoticono feliz

 

En cuanto al cobro de llamadas, si cuando recibas la factura no estás conforme con algún importe, siempre puedes cursar una reclamación.

 

Y si continúas interesado en Movistar Fusión Cero, recuerda que has de tener móvil de contrato Movistar. La portabilidad del móvil la puedes gestionar a través de una Tienda.

 

Si algo más te podemos ayudar, ya sabes donde localizarnos.

 

Saludos¡¡¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
656 Visitas
Blancoo
Más integrado que la RDSI

Antes de portar el movil para completar fusion cero, vamos a esperar a ver como ser resuleve la reclamación del fijo.

Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 7
642 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Blancoo. Por aquí seguimos si nos necesitas.

 

Saludos y que tengas buen día. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
625 Visitas