Fusion+ con fibra

Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Fusion+ con fibra

Buenos días,

quisiera realizar un cambio a fusión+ de 75€. Actualmente tengo fusión+ 4g y creo que ademas ya tengo posibilidad de instalar la fibra. Cuando me lo pidáis os paso los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
550 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
523 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscar Jimenez

 

Tienes cobertura de fibra.. que fusión+ quieres? fusión + o fusion + ocio?

En cuanto al paquete que quieres crear estas incluyendo lineas de dos fusiones distintas una a nombre de Josefa y otra a nombre de Oscar, tenemos que hacer un cambio de titular y con este cambio se deshace la fusión de Oscar por lo que pasaría a tener un duo.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
503 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

la gestión que quiero realizar es la que el titular es Josefa y no quiero cambiar el titular. No estoy incluyendo lineas de paquetes distintos, ruego verifique la información con los datos que ya mande por privado.

La fusión, como ya indique, que solicito es la fusión+ de 75€ (no ocio), en la que no quiero contratar ninguna promoción gratuita temporal. Y en la que quiero que los megas de internet del móvil de este paquete bajen de velocidad y no cobren por megas extras.

Saludos Oscar.

Mensaje 5 de 12
495 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscar Jimenez

 

Perdona.. entendí mal...creía que querías incluir el teléfono que me has facilitado de contacto a esta nueva fusión.. me pongo con lo tuyo y te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
478 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscar Jimenez

 

Te he gestionado el pedido..por privado te envio el numero

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
471 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Oscar Jimenez

el fusión + ocio no es una promoción temporal. Tiene el mismo precio de 75 euros e incluye los mismos servicios de movil, fijo e internet. La única diferencia es que en fusión + te incluye el canal bein la liga y en fusión ocio te incluye los dos canales de movistar series y movistar series extra.

además siempre puedes cambiarla por la que entre el canal bein la liga cuando quieras.

aparte en tu caso al venir de fusión 4G pagarías durante los 6 meses 60 euros y luego 75 euros.

saludos

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Mensaje 8 de 12
469 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya tenemos instalada la nueva fusión con fibra. Ya solo queda que me cambies la configuración del móvil para no pagar por los megas extras y baje la velocidad si se supera el límite. Gracias
Mensaje 9 de 12
440 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta
Mensaje 10 de 12
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

Disculpa que no te lo hayamos podido gestionar antes.

 

Te hemos tramitado la baja del servicio Datos en Pago por Uso de manera que si agotas los Mb incluidos en la tarifa no se te cobrará nada, sino que se reducirá la velocidad.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
383 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Gracias por todas las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
372 Visitas