Fusion contigo cambiar numero principal por secundario y viceversa

tallero
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion contigo cambiar numero principal por secundario y viceversa

Me han dicho en una tienda que perdería algunas prestaciones actuales incluidas en el contrato, como la tv movistar+ paquete basico que ahora tengo. Me ha parecido no aceptable, pero quiero hacer el cambio manteniendo el resto del servico tal cual, es posible? Gracias

Mensaje 1 de 12
1.157 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tallero

 

En este post  de la comunidad dispones de información sobre la nueva oferta de fusión contigo

 

Si actualmente dispones de tv con tu fusión contigo, es necesario gestionar la baja del servicio tv llamando al 1004 para contactar con el departamento encargado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.129 Visitas
tallero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Yolanda, por tu respuesta. Pero precisamente lo que quiero es lo contrario, cambiar las lineas principal por secundaria y viceversa SIN perder el servicio de tv que ahora disfruto. Ya he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no lo pueden hacer, que fuera a una tienda. Fui a una tienda y me dijeron que lo podían hacer pero que al mismo tiempo se cancelaba el servicio de tv y tenía que devolver el decodificador. Me dirigieron a esta comunidad para ver si hay una solución a lo que yo quiero, ya expresado reiteradamente.

Muchas gracias, sigo esperando

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tallero.

 

El nuevo contrato Fusión Contigo, con dos líneas de móvil, no incluye servicio de TV con decodificador. Incluye únicamente tv Movistar + en dispositivo...

Tendría que ser dado de baja el servicio de Tv como te ha indicado mi compañera Yolanda...

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.104 Visitas
tallero
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, pero yo es que tampoco quiero contratar el NUEVO FUSIÓN CONTIGO.Yo ya tengo el fusión antiguo con tele y 2 líneas y lo único que quiero es (enésima vez) cambiar un número por otro, nada más. Me parece poco ético que a cualquier consulta de los clientes la compañía exmonopolio quiera remover condiciones que las ofreció hace 3 meses para captar a esos mismos clientes. Lo que yo quiero no implica ningún esfuerzo ni prestación suplementaria de movistar, es un simple trámite. Gracias
Mensaje 5 de 12
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tallero:

 

Vamos a revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif ,  Tfno fijo y móviles)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tallero:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.057 Visitas
tallero
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía sigo esperando que el departamento correspondiente haga el cambio, se demoran mucho!!
Mensaje 8 de 12
1.033 Visitas
tallero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Han pasado 5 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo del departamento encargado de la gestión, ni han hecho cambio alguno encaminado a conseguir lo que les he propuesto. Debo esperar algo más de tiempo? es que quería comenzar el nuevo ciclo de facturación con los cambios resueltos, pero veo que no va a ser posible. En todo caso me confirman que el servicio de TV en todos los dispositivos que ahora tengo seguirá igual? Muchas gracias y apresúrense por favor

 

Mensaje 9 de 12
1.027 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tallero

 

 

Te he  mandado un privado explicando el cambio el 12 sep a las 19:11  , e indicando en el mismo " Quedo a la espera de confirmación si procedemos al cambio , teniendo en cuanta la información que te he facilitado."

 

 

Y aún estoy a la espera que me confirmes si te parece bien el cambio con la información facilitada en dicho privado.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.011 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tallero

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
992 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tallero

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
963 Visitas