Me han dicho en una tienda que perdería algunas prestaciones actuales incluidas en el contrato, como la tv movistar+ paquete basico que ahora tengo. Me ha parecido no aceptable, pero quiero hacer el cambio manteniendo el resto del servico tal cual, es posible? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tallero
En este post de la comunidad dispones de información sobre la nueva oferta de fusión contigo
Si actualmente dispones de tv con tu fusión contigo, es necesario gestionar la baja del servicio tv llamando al 1004 para contactar con el departamento encargado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Yolanda, por tu respuesta. Pero precisamente lo que quiero es lo contrario, cambiar las lineas principal por secundaria y viceversa SIN perder el servicio de tv que ahora disfruto. Ya he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no lo pueden hacer, que fuera a una tienda. Fui a una tienda y me dijeron que lo podían hacer pero que al mismo tiempo se cancelaba el servicio de tv y tenía que devolver el decodificador. Me dirigieron a esta comunidad para ver si hay una solución a lo que yo quiero, ya expresado reiteradamente.
Muchas gracias, sigo esperando
Saludos
Hola, @tallero.
El nuevo contrato Fusión Contigo, con dos líneas de móvil, no incluye servicio de TV con decodificador. Incluye únicamente tv Movistar + en dispositivo...
Tendría que ser dado de baja el servicio de Tv como te ha indicado mi compañera Yolanda...
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @tallero:
Vamos a revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móviles) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @tallero:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Han pasado 5 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo del departamento encargado de la gestión, ni han hecho cambio alguno encaminado a conseguir lo que les he propuesto. Debo esperar algo más de tiempo? es que quería comenzar el nuevo ciclo de facturación con los cambios resueltos, pero veo que no va a ser posible. En todo caso me confirman que el servicio de TV en todos los dispositivos que ahora tengo seguirá igual? Muchas gracias y apresúrense por favor
Hola @tallero
Te he mandado un privado explicando el cambio el 12 sep a las 19:11 , e indicando en el mismo " Quedo a la espera de confirmación si procedemos al cambio , teniendo en cuanta la información que te he facilitado."
Y aún estoy a la espera que me confirmes si te parece bien el cambio con la información facilitada en dicho privado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tallero
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tallero
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+