Fusion fria

bruenor7
Yo probé el VDSL
Fusion fria

Pues nada que nos apuntamos a Movistar Fusion y solo recibimos un mensaje hace ya 2 semanas diciendo que ya nos avisarian de cuando podriamos disfrutar del servicio. Desde entonces nada de nada. Yo quisiera añadir una linea de movil pero no se como, al apuntarse solo daba la opcion de 1 fijo y 1 movil, y desde entonces ninguna noticia ni como acceder ni nada de nada.

¿Algun moderador sabe que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bruenor7
Yo probé el VDSL

Y por cierto, de momento empezamos mal, muy mal. Acabo de ver la factura de este mes de mi adsl y de pagar 44 euros al mes he pasado a 67 porque me han eliminado el descuento por tener adsl+movil de movistar. Y eso que aun falta la factura del movil. O sea que lo que tenia que convertirse en un ahorro va a ser un [¿#":(@!!!!BRRR], como siempre.

Si es que no aprendemos, despues os quejais de que se os van los clientes a patadas.

Como no arregleis esto rapido vais a ver espantá. Yo el primero.

 

Mensaje 2 de 4
1.645 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Y para colmo censuran la palabra [Moderado]. Increible.

 

Mensaje 3 de 4
1.644 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bruenor7:

 

Mándame tus datos por privado y veo que es lo que pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.558 Visitas