Hice portabilidad fusión contigo 300 MB y ahora se empeñan en ponerme Fusión+ 300MB

jalexismf
Mi vida cambió con el ADSL
Hice portabilidad fusión contigo 300 MB y ahora se empeñan en ponerme Fusión+ 300MB

Buenas tardes,

 

El pasado 29 de marzo en una tienda Movistar hice una solicitud de portabilidad de mi teléfono fijo, y dos líneas móviles de Jazztel con ADSL a Movistar con el contrato Fusión Contigo 300 MB (sin descodificador). Con descuento promocional durante tres meses. Firmé los respectivos contratos, de los que guardo copia y que además Movistar me envió por email.

 

A principios de abril se hizo la portabilidad de las líneas móviles a Movistar, así como el teléfono fijo, quedándome entonces sin ADSL. 

 

En el día de ayer, tres semanas después de quedarme sin ADSL, me instalaron la fibra, mi sorpresa viene cuando me dice que mi instalación es con decodificador de imagenio. Le dijimos al ténico que nosotros no habíamos contratado dicho paquete. El técnico llamó a sus responsables y le dijero que no había ningún problema, que apuntase en el parte que no se nos hacía entrega del deco.

 

Hoy me llama el técnico y me indica que desde Movistar le indican que deben ponerme el deco, y me pasa con alguién del CAU y me indican que me pueden pasar a Movistar Fusión pro, a lo que a regañadientes acepto, ya que si cojo otra oferta me quitan internet durante días...Cabe recordar que llevo sin internet unas tres semanas........

 

Hace un momento me han llegado SMS de que ya tengo activado Movistar Fusión + 300 MB, el cual incluye televisión, producto que no he contratado, no quiero, y que tampoco puedo disfrutar dado que no tengo decodificador.

 

¿Qué es lo que hay que hacer para que me pongan bien mi contrato a lo que realmente contraté - Fusión Contigo 300 MB sin descodificador, y se me aplique el precio que firmé?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalexismf

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 2 de 8
544 Visitas
jalexismf
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jalexismf

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño


Muchas gracias Blanca, te acabo de enviar por privado la información.

Mensaje 3 de 8
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jalexismf


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 8
493 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalexismf,

 

Siento estas molestias, te informo que el contrato que tienes aplicado es fusión +  con tv y 300 Mb , desde la comunidad no podemos bajar a 50 ni dar de baja tv, este trámite lo tienes que solicitar en el 1004 o reclamarlo en la tienda que te lo gestionaron.

Siento no poderte ayudar con ello.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 5 de 8
469 Visitas
jalexismf
Mi vida cambió con el ADSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @jalexismf,

 

Siento estas molestias, te informo que el contrato que tienes aplicado es fusión +  con tv y 300 Mb , desde la comunidad no podemos bajar a 50 ni dar de baja tv, este trámite lo tienes que solicitar en el 1004 o reclamarlo en la tienda que te lo gestionaron.

Siento no poderte ayudar con ello.

 

Saludos.

Ana


Buenas tardes, 

 

Yo no quiero ni que me den de baja, ni que me bajen a 50 MB, solo quiero que me pongan lo que contraté, que es fusión contigo 300 Mb.  No entiendo cómo es que tengo que pagar por un paquete no contratado,  y más cuando no tengo descodificador.

Mensaje 6 de 8
465 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalexismf,

 

Para pasar a fusión contigo tienes que dar de baja servicio de tv que tienes contratado  y este trámite desde la comunidad no lo realizamos tienes que hablar con el 1004.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 8
451 Visitas
jalexismf
Mi vida cambió con el ADSL

Al final fui a la tienda Movistar en donde contraté el paquete sin tv, y al día siguiente me lo solucionaron, todo ello sin tener que pedir la baja de un paquete que no contraté. Desde aquí le doy las gracias a la tienda Movistar por su gestión 

Mensaje 8 de 8
416 Visitas