IMPOSIBLE QUE TE ATIENDA EL 1004

Consuelo
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE QUE TE ATIENDA EL 1004
Buenas noches, llevo casi una hora (desde las 23:00 y son las 23:55) llamando continuamente al 1004 para pasar de nuevo a Fusión 2 + desde Fusión +2 Premium extra, que contraté por la promoción de dos meses gratis y no hay manera de hablar con un comercial, tras la locución te dicen que todos los comerciales están ocupados y te cortan. Vaya atención al cliente, desde luego llevo una rachita con Movistar. ..Desde aquí podéis hacerme el cambio?, no quiero que me cumpla el plazo y me lo cobren porque no me interesa. ¡¡¡Es muy urgente porque me caduca ya la promoción!!!
Gracias
Mensaje 1 de 6
1.150 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Consuelo

 

   Muevo el hilo al foro Movistar Fusión, Contratación y Tramitaciones para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.108 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He visto en otros mensajes que desde aquí habéis dado de baja a otros usuarios en la promoción PREMIUM EXTRA GRATIS POR DOS MESES, por lo que os ruego que hagais lo mismo en mi caso para continuar con mi  contrato habitual Fusion+2. Los datos los tenéis de mensajes anteriores, pero si es necesario que os los vuelva a facilitar, decidmelo cuanto antes, por favor, ya que la baja tiene que cursarse hoy sin falta porque es el último día que tengo para hacerlo, ya que ayer fue imposible conectar con el 1004 para hacerlo por esa vía que fue por la que me di de alta en la promoción.

Un saludo.

Consuelo

Mensaje 3 de 6
1.087 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir en el chat de atención al cliente de Movistar que me han dado de baja del paquete ellos con el número 543927322417.  Espero que así sea y no me cobren nada porque la promoción gratis finaliza hoy.

Un saludo

Consuelo

Mensaje 4 de 6
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo

 

Confirmarte que ya tienes de baja el paquete premium extra desde el día de ayer 24/04/2017 y actualmente dispones de Fusión + 2.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.053 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 6 de 6
1.046 Visitas