INCAPACES DE SOLUCIONAR PROBLEMA ¿INCOMPETENCIA?

yoa
Yo probé el VDSL
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INCAPACES DE SOLUCIONAR PROBLEMA ¿INCOMPETENCIA?
Buenos dias, intentare resumir mi caso que NADIE ES CAPAZ DE SOLUCIONAR, porque segun ellos es competencia de otro departamento, nunca con el que hablo, es el colmo! Pues bien, yo tenia contratado fusion 4 G y el 7 de enero contrato una linea movil adicional, con la promocion del tv. Pues bien, el agente que hace el tramite, da de baja fusion y me da de alta el tv. A partir de ahí se generan una serie de facturas que cobran todos los servicios por separado. Me doy cuenta en la primera factura, llamo al 1004 y una señorita me dice que me activa fusion con caracter retroactivo, MENTIRA, me activa fuasion con fecha 4 de febrero, por lo tanto las facturas siguen mal hasta que lleguemos a esta fecha. Vuelvo a llamar, tengo ya no se cuantas reclamaciones y todavia NADIE ES CAPAZ DE PONER EL SERVICIO DE FUSION CON SU FECHA CORRECTA 7 de enero, de esta forma se regularizaran las facturas por favor, alguien puede ayudarme??? Ya no se donde acudir. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa  Gracias por participar en la comunidad.

 

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echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 8
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yoa
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Ok, ya te he mandaoi mp cin nus datos, espero que se pueda solucionar. Gracias
Mensaje 3 de 8
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yoa
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Mensaje 4 de 8
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yoa
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Por favor, alguien puede decirme con que departamenti tengo que hablar, que tenga la suficiente autoridad para solucionar el problema???? Todos los agentes no hacen mas que poner reclamaciones que no son correctas y lo unico que hacen es entorpecer la solucion. NO QUIERO RECLAMAR UNA FACTURA lo que reclamo es la fecha del fusion. No es del 4 de febrero es del 7 de enero. Por favor, con quien tengo que hablar, a quien me dirijo? Gracias
Mensaje 5 de 8
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yoa
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Por otro lado, no entiendo porque no se puede ver el texto de la reclamacion, puesto que de esta forma no habria problemas como en mi caso que los agentes reclaman otras cosas, cono 15 euros en una factura.
Mensaje 6 de 8
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa 

 

Gracias a ti, para lo que necesites ya sabes donde estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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yoa
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Buenas tardes, ya llego la resolucion de la reclamacion, bueno reslmente no ha llegado nada, lo he visto en mi movistar, nadie se ha puesto en contacto conmigo. La resolucion dice que me devolveran 15 euros, pero no es eso realmente lo reclamado, ademas, la fecha de fusion, que es lo que yo reclamaba, sigue sin modificarse. Por favor algun tecnico, puede ponerse en contacto conmigovpara explicarmelo?? Estaria muy agradecida.
Mensaje 8 de 8
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