INDEFENSION GESTION COMERCIAL TELEFONICA

rbernabeu
Más integrado que la RDSI
INDEFENSION GESTION COMERCIAL TELEFONICA

A principios de septiembre recibo una llamada al fijo por parte del departamento comercial (¿fidelización?) de Movistar y me hacen una oferta (personalizada) de convertir mi ADSL Fijo a Fusión así como la migración/portabilidad de mis dos móviles Orange. Pese a que no estaba dispuesto a pagar por los 100 Mb sino únicamente por el paquete de Movistar Fusión Tv para todos 10Mb de 60 € al mes, me ofrecen el de 100 Mb por el precio de 10Mb. Asimismo, me ofrecen dos terminales de Smartphone por menor precio al que se estaba publicitando.

Hasta ahí, todo perfecto. Se realiza la grabación y me confirman que en breve me facilitarán los códigos para recoger los móviles y me instalarán la fibra.

Pero a partir del día de la portabilidad de las líneas de móviles de Orange a Movistar empieza el calvario de dudas, inexactitudes e indefensión. Me paso más de tres semanas reclamando los códigos de recogida de móviles y solicitando la confirmación de lo pactado vía telefónica. Finalmente me instalan la fibra 100 Mb y recojo las SIMS pero sin que nadie supiese nada al respecto de los terminales o de mi precio de Fusión.

Sigo durante el mes de septiembre poniendo reclamaciones en el 1004 y online pero siempre la misma contestación: reclamación denegada (no existen terminales a ese precio y Fusión 100 Mb es a 72 euros). Durante las primeras semanas de octubre solicito, vía reclamación, copia de la grabación ya que me sentía no solamente engañado sino totalmente humillado con la compañía en la que llevaba toda la vida.

Tras varias e infructuosas solicitudes de comprobación de la grabación, finalmente me dicen que no tengo derecho a la misma a no ser que la pida a la Secretaría de Telecomunicaciones o en Consumo.

A fecha de hoy, estoy pagando mensualmente por un servicio que no deseaba (con 10Mb me conformaba) y he tenido que comprar un terminal de móvil a un precio más alto del que se me ofreció.

Durante estos meses, nunca me han dado una explicación de que lo que yo realmente acordé ese día y por supuesto nunca nada por escrito. Solamente me queda por pensar que la persona que me llamó y con la que contraté me engañó, que el servicio de atención 1004 es inoperativo cuando se trata de una incidencia fuera de lo normal y que en cuenta pueda dejaré de ser cliente de Movistar.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbernabeu 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Lamento que lo que te ha sucedido, tomamos nota de lo que me comentas para tratar de mejorar la atención al cliente, si deseas que le eche un vistazo a tu caso a traves de la ficha de cliente, de las lineas, puedes enviarme un privado con tus datos y los de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
rbernabeu
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbernabeu 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes contratada la fibra de 100mb que tiene un precio de 72€, desde la comunidad no tenemos ninguna promo en la que cueste 60€, si deseas tener los 10mb, debes llamara a 1004, para que te lo tramiten. En cuanto a los terminales, he abierto un expediente ( te paso el número en un privado), para reclamar lo que me indicas. Contactaran contigo para indicarte la resolución.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas