INDIGNACIÓN Y ENGAÑO

huertajf
Yo probé el VDSL
INDIGNACIÓN Y ENGAÑO

        - Hola buenos días, soy nuevo en el foro, y escribo en el para poder contaros mi ultima experiencia con movistar, con la cual llevo trabajando mas de diez años, siendo un buen cliente, la cuestión es la siguiente:

               - Hace dos semanas alquilamos una oficina , la condición indispensable era que movistar diera servicio de fibra, para lo cual nos pusimos en contacto con movistar y nos aseguraron que sin problema,alquilamos la oficina e hicimos la petición, la cual se tramitó de forma normal.

               - Cual fue mi sorpresa , cuando tras no saber nada de ellos les llamo y me dicen que no me pueden dar servicio porque hay un problema les pregunto cual y me dicen que me llamaran. Resumiendo ; nadie me llama en estas dos semanas pongo unas 10-15 reclamaciones, me obligan a hacer un traslado de otra línea mía porque aseguran que así no habrá problemas (mentira),una vez trasladada siguen sin darme de alta la fibra, sin decirme porque, sin decirme como solucionarlo, y todo ello con unas 20 llamadas por mi parte pidiéndoles ayuda sin recibirla, e incluso con una llamada en espera por uno de sus profesionales la cual duro unas 3 horas hasta que se acabo la pila de mi teléfono, y en conclusión mi negocio parado y [¿#":(@!!!!BRRR] (porque movistar ni ha cumplido lo que me dijo en sus llamadas grabadas, ni me da servicio aunque me obliga a pagarles la línea que yo he tenido que trasladar porque ellos me han obligado mediante engaño), muchas gracias, un saludo a quien corresponda.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 25
1.786 Visitas
24 RESPUESTAS 24
huertajf
Yo probé el VDSL

        - Hola buenos días, soy nuevo en el foro, y escribo en el para poder contaros mi ultima experiencia con movistar, con la cual llevo trabajando mas de diez años, siendo un buen cliente, la cuestión es la siguiente:

               - Hace dos semanas alquilamos una oficina , la condición indispensable era que movistar diera servicio de fibra, para lo cual nos pusimos en contacto con movistar y nos aseguraron que sin problema,alquilamos la oficina e hicimos la petición, la cual se tramitó de forma normal.

               - Cual fue mi sorpresa , cuando tras no saber nada de ellos les llamo y me dicen que no me pueden dar servicio porque hay un problema les pregunto cual y me dicen que me llamaran. Resumiendo ; nadie me llama en estas dos semanas pongo unas 10-15 reclamaciones, me obligan a hacer un traslado de otra línea mía porque aseguran que así no habrá problemas (mentira),una vez trasladada siguen sin darme de alta la fibra, sin decirme porque, sin decirme como solucionarlo, y todo ello con unas 20 llamadas por mi parte pidiéndoles ayuda sin recibirla, e incluso con una llamada en espera por uno de sus profesionales la cual duro unas 3 horas hasta que se acabo la pila de mi teléfono, y en conclusión mi negocio parado y [¿#":(@!!!!BRRR] (porque movistar ni ha cumplido lo que me dijo en sus llamadas grabadas, ni me da servicio aunque me obliga a pagarles la línea que yo he tenido que trasladar porque ellos me han obligado mediante engaño), muchas gracias, un saludo a quien corresponda.

Mensaje 1 de 25
1.760 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertajf,

lo primero de todo, bienvenido a la Comunidad, aunque sea por esta cuestión. Emoticono triste

 

Si quieres me puedes enviar tus datos (nif. teléfono..) por mensaje privado y miro tu gestión y la cobertura de fibra.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.743 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Buenos días queria denunciar y reclamar el mal trato recibido por parte de movistar, y el engaño e indefension en que me encuentro, ya que me obligaron a realizar un pago de 250 euros para dar de alta la linea de fibra de forma sospechosamente ilegal e injustificada y aun tras haberlo hecho no me dan servicio, y me vuelven a engañar como cliente, ya que llevo desde el dia que me dieron de alta la linea solicitando diariamente  el desvio incondicional de llamadas , y diariamente su respuesta es: no hay ningún problema en unas horas lo tendrá, lo cual es mentira y lo cual es motivo de que mi negocio esté inactivo y dando pérdidas económicas , la última reclamacion (supuestamente, porque seguro que es otra mentira y no consta ni como reclamación) y primera de las diarias que realizaré a partir de hoy es la 1009785 , a parte me he visto obligado a datar audovisualmente todas mis llamadas y gestiones al respecto audiovisualmente para tomar las medidas legales pertinentes, muchisimas gracias por todo (es decir nada)  un saludo, 

Mensaje 4 de 25
1.692 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertajf,

 

veo que ya has publicado el mismo hilo en el foro de asistencia técnica y que te han pedido datos.

Ya te han respondido solicitándote tus datos para poder ayudarte.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.660 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Buenos días, el tema de la alta esta solucionado, tras pagar la fianza de 250 euros (aunque nadie me supo decir porque tenía que pagarlo)y después de tener que hacer un traslado de otra linea (en vez de dar de alta una nueva como yo quería por lo que movistar perdio un alta y tampoco nadie me supo decir porque, solo que tenía que ser así y punto). Y el tema del desvío inmediato de llamadas aún no está solucionado ya que lo reclamo a diario y me dicen que "mañana funcionará", y llevo ya mas de dos semanas sin el servicio y por lo tanto sin poder trabajar ni yo ni otros 3 empleados y perdiendo dinero por haber contratado con movistar, es una gran indefensión como cliente profesional de movistar, muchas gracias.

Mensaje 6 de 25
1.649 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertajf,

por el tema del desvío, es por lo que te decía que para que, se solucione, como has publicado en el foro de asistencia técnica, le envíes al moderador que te ha pedido tus datos, para que pueda ayudarte.

Por mi parte, si puedo ayudarte en algo, por favor, me lo dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.636 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

enviado privado, gracias...

Mensaje 8 de 25
1.625 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertajf,

 

te he contestado, a ver si ya por fin, se soluciona tu incidencia.

 

Cualquier cosa, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.616 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes confirmo, que tras haber recibido hayer la confirmacion de que todo iba bien y que se habia hecho correctamente de nuevo una solicitud...mi sorpresa ha sido que hoy como las dos últimas semanas, no tengo servicio de desvio inmediato, y mi oficina sigue cerrada lamentablemente por dos semanas seguidas...sin solución alguna por parte de movistar , es una pena la indefensión que se siente siendo cliente de movistar, gracias un saludo.... 

Mensaje 10 de 25
1.574 Visitas
malevolent
Más integrado que la RDSI

Hola, solo me he dado de alta porque al leer a huertajf, me hace salir la ingignación que siento hacia esta compañía en la que llevo a penas tres semanas.

 

Me dí de alta la fibra óptica y aproveché la oferta del videoclub en altas nuevas, según ellos de forma gratuita. Pues resumiendo, porque estoy hasta las narices del tema este: tras varias llamadas, eternos minutos de espera, hablado con multitud de incompetentes que no saben ni diferenciar ADSL de FTTH, y multitud de promesas de que el dichoso aparato me llegaría en un termino de 48h (de eso, hace 9 días) ayer llamé por saber qué se cocía, y el chico que me atendió, me dijo que el departamento encargado de ello había resuelto negativamente en mi petición, que según ellos yo no lo había solicitado en el alta y que si lo quiero, tengo que pagar.

 

El caso es que si haces la petición por la web, te llaman del 1004 diciendo que llames tú al 1004 (que alguien me lo explique, por favor) preguntando por el departamento comercial. Si lo haces, te dicen que como te diste de alta por la web, que abras una reclamación en la web... ¿DÓNDE, LA MISMA QUE ABRÍ Y ME INDICARON QUE LLAMARA?

 

La otra alternativa que me dan, los de @movistar_es incluído, es que pague el aparato de videoclub y que luego reclame.

 

A excepción de los caballeros y señoritas que atienden en el 1004 que no tienen ni idea de lo que dicen, y muy posiblemente ni de la hora que es en España, dado el retraso que hay entre locuciones, y que aseguraban que había sido un error de movistar y que el aparato me llegaría de inmediato, ningún operador claramente cualificado de movistar ha reconocido que ha sido un error suyo (humano o técnico), obviamente porque si lo reconocen, les pienso exigir una compensación.

 

El nivel de indefensión que se siente es gigantesco. No lo había sentido con ningún otro operador en la vida. Tamaña es la indignación que sufro por este fraude, por todos los engaños y sobretodo, la tomadura de pelo que se traen con los clientes, que ya no es que sea una porquería de aparato que solo les revertiría beneficios si lo tuviera en mi posesión, sino que ya es cuestión de orgullo el ser atendido como toca, pues llegará final de mes y eso sí, a pagar religiosamente, ¿no?

 

Saludos huertajf

Mensaje 11 de 25
1.555 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

movistar nos roba, engaña y son incompetenteeeeeeeeeeeeees.......................

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 12 de 25
1.534 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malevolent,

 

vaya, siento lo que te está pasando. Emoticono triste

Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado y te miro qué puede haber pasado.

Con lo que vea, te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.503 Visitas
malevolent
Más integrado que la RDSI

Ferdiez, enviado privado.

Mensaje 14 de 25
1.497 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malevolent,

 

te he contestado al privado, porque me falta un dato.

Espero tus noticias.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.478 Visitas
malevolent
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 16 de 25
1.464 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malevolent,

perfecto.

Miro y consulto y te informo por mp.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.461 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Hola a todos , mi problema (digo mio porque a movistar no le importa nada; les dejo de importar cuando ...digamos les di mi dinero obligado, sin un porque para justo después volver a mentirme) sigue sin solucionarse, es lo que tiene ser cliente de movistar, si alguién quiere ser nuevo cliente de la compañia de telecomunicaciones más grande de España, piensenlo, mientras estén a tiempo, gracias por su tiempo, yo tras las perdidas recibidas en mi negocio por este tema (ya que nuestra venta es telefónica) me temo que dejaré de ser cliente profesional de Movistar y de cualquier otra compañia porque ya he perdido más de lo que podía asumir, gracias por escuchar a todos los que como yo sufren por haber elegido a Movistar, y a todos aquellos que trabajan en esta compañia espero por ellos mismos que reflexionen en algún momento sobre el trato que  su empresa da a tantas personas, un saludo.

Mensaje 18 de 25
1.435 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertajf,

 

si no se te ha solucionado el problema, puedo realizar gestiones.

He revisado la base de datos y el servicio qie querías lo tienes contratado.

Si no funciona, abrimos una avería para que se pongan en contacto contigo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.389 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertajf,

 

acabo de hablar con asistencia técnica y me dicen que ya lo solucionaron ayer contigo.

Te ruego me lo confirmes, Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.380 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Las mentiras tienen laspatas muy cortas, la mala gestion de esta gente esta ya pasando de boca en boca y al final se quedaran sin clientes, tiempo al tiempo. 

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 21 de 25
1.317 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Me uno al compañero en decir que he sido vilmente engañado.

Mi historia se remonta 3 meses atras cuando decido aceptar una oferta de un comercial de Movistar para Fusion con Imagenio incluida. Quedamos en que me avisaria una empresa para realizar el cambio de la linea telefonica y efectivamente en algunos dias, la empresa ABENTEL, me llama para quedar un dia. Llegado el dia se presenta un tecnico en casa y me dice que viene a cambiar la linea, pero cual es mi sorpresa al explicarme el tecnico que la Imagenio no me instalaba porque no llegaba la señal. Despues del enfado, porque el comercial me aseguro que me llegaba, accedo a que instale la linea porque si no el resto del proceso Fusion no se podia realizar y al haber pedido la portabilidad a mi anterior compañia Jazztel ( quien me mandaba a mi cambiar ) si no me hacia el cambio de linea perdia el numero, luego no tenia mas opcion.  Dicho y hecho esto, el tecnico se marcha diciendome que en unos dias vendra un tecnico para instalarme el ADSL. Bien señores, hoy es dia 16 de Junio, desde el alta de linea con Telefonica el 21 de Abrial ha pasado la friolera de casi dos mese en los que despues de haberme hartado de llamar al 1004 y de haber enviado solicitudes y reclamaciones, no habeis entendido nada y lo mas triste es que mi anterior compañia Jazztel, dice que no puede dar marcha atras a la portabilidad porque vosotros teneis bloqueado no se que proceso.  El caso es que llevo 2 meses sin Internet en casa, la ultima reclaamcion de ayer numero 20130089, antes 201300252149. 

Si no sois capaces de darme el servicio que contrate en su dia, podeis al menos dejar que Jazztel que es una empresa seria, con un servicio de atencion al cliente decente y un servicio tecnico que se preocupa por sus clientes, se lleve de nuevo la linea ? Espero que despues de haber abierto mas de 10 reclamaciones, alguien tenga la decencia de darme una solucion

Mensaje 22 de 25
1.276 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

abelvallespi escribió:

Me uno al compañero en decir que he sido vilmente engañado.

Mi historia se remonta 3 meses atras cuando decido aceptar una oferta de un comercial de Movistar para Fusion con Imagenio incluida. Quedamos en que me avisaria una empresa para realizar el cambio de la linea telefonica y efectivamente en algunos dias, la empresa ABENTEL, me llama para quedar un dia. Llegado el dia se presenta un tecnico en casa y me dice que viene a cambiar la linea, pero cual es mi sorpresa al explicarme el tecnico que la Imagenio no me instalaba porque no llegaba la señal. Despues del enfado, porque el comercial me aseguro que me llegaba, accedo a que instale la linea porque si no el resto del proceso Fusion no se podia realizar y al haber pedido la portabilidad a mi anterior compañia Jazztel ( quien me mandaba a mi cambiar ) si no me hacia el cambio de linea perdia el numero, luego no tenia mas opcion.  Dicho y hecho esto, el tecnico se marcha diciendome que en unos dias vendra un tecnico para instalarme el ADSL. Bien señores, hoy es dia 16 de Junio, desde el alta de linea con Telefonica el 21 de Abrial ha pasado la friolera de casi dos mese en los que despues de haberme hartado de llamar al 1004 y de haber enviado solicitudes y reclamaciones, no habeis entendido nada y lo mas triste es que mi anterior compañia Jazztel, dice que no puede dar marcha atras a la portabilidad porque vosotros teneis bloqueado no se que proceso.  El caso es que llevo 2 meses sin Internet en casa, la ultima reclaamcion de ayer numero 20130089, antes 201300252149. 

Si no sois capaces de darme el servicio que contrate en su dia, podeis al menos dejar que Jazztel que es una empresa seria, con un servicio de atencion al cliente decente y un servicio tecnico que se preocupa por sus clientes, se lleve de nuevo la linea ? Espero que despues de haber abierto mas de 10 reclamaciones, alguien tenga la decencia de darme una solucion


Yo de ti daria de baja la linea ( pierdes el numero) y haria un alta nueva, es la forma mas rapida y facil de tener linea de nuevo, de esta forma igual te pasas todo el año.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 23 de 25
1.274 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Pues no te creas que no lo he pensado, pero me da rabia que por unos incompententes como son los del equipo tecnico y de atencion al cliente de Movistar, tenga que perder mi numero. Es muy triste.

Mensaje 24 de 25
1.266 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi.

 

Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto.Cuando puedas me contestas al privado que te he enviado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.208 Visitas