INDIGNACION al tramitar baja, esto se llama.......

Arobles
Yo probé el VDSL
INDIGNACION al tramitar baja, esto se llama.......

El dia 4 solicito la baja de mi movistar fusion fibra y el paso de mi numero movil a modalidad #10. La chica me atiende encantadora y me confirma ambos tramite, con sendos sms en los que indica, uno de ellos "borrado/minumerofijo).

Hoy dia 7, compruebo que los servicios siguen activos en fusion y ademas mi linea movil en contrato #10, es decir pago dos veces por el mismo servicio.

Llamo para ver qué sucede y una chica, lo más maleducado que he tratado en atención a clientes, me dice que la baja tarda 15 dias y ademas durante esos dias pagare los dos contratos. Indignante, y avasallando sin dejar hablar.

Lo peor es que intentaba convencerme de que es asi y se reia de que no lo entendiera, CUANDO POR CONTRATO TENGO DERECHO A QUE MI BAJA SEA EFECTIVA EN 48 HORAS.

Gestiono un total de 6 contratos con movistar, 3 de ellos de fusion..... mañana empezaré a despedirme de todos ellos.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arobles

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arobles

 

Te pido disculpas primero por las molestias ocasionadas. Con los datos que nos has facilitado te confirmo que efectivamente la fecha de solicitud de la baja es el 04/06/2016. La gestión de la baja esta pendiente pero indicarte que aunque tarde más días en realizarse solo se te facturara hasta la fecha de solicitud de la misma. Te realizamos desde aquí seguimiento de la misma para poder informarte de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arobles

 

Te confirmo que la baja ya nos consta como cumplimentada en fecha 13/06/2017.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arobles

 

Te informamos que la baja ya estaba realizada. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arobles

 

No hemos recibido noticias tuyas en varios días. Espero que lo tengas ya todo resuelto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas