cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Highlighted
Usuario Junior

INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Buenos Dias, son cerca ya de 3 años los que llevo esperando que intaleis fibra optica en mi edificio, siempre me sale el dichoso mensaje que estais pendientes de autorizacion del presidente y no es cierto. no entiendo tanta tardanza cuando todos los edificios de alrededor disponen de fibra optica. donde puedo obtener una contestacion cierta sobre el plazo para que metan la fibra?

6 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Bienvenido a la Comunidad @pacomaqueda

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Moderador Global Comercial

Re: INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Hola @pacomaqueda

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido el correo

Un saludo

Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Moderador Global Comercial

Re: INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Hola @pacomaqueda

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Fijo

Re: INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Hola @pacomaqueda :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Fijo

Re: INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Hola @pacomaqueda :

 

Ya nos han respondido desde el departamento de despliegue.

Nos indican que los números 26, 28 Y 30, que comprenden la intercomunidad de dicha fincha no concedieron los permisos para su instalación y que por eso no se ha podido proceder con el despliegue.

 

Así que habría que solicitar los permisos a nivel de comunidad de propietarios, en este enlace.

 

Ya se pondrían en contacto con vosotros para firmar los permisos y proceder con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Fijo

Re: INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Hola @pacomaqueda :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-12-2016 20:11:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.