INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

pacomaqueda
Más integrado que la RDSI
INSTALACION FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO

Buenos Dias, son cerca ya de 3 años los que llevo esperando que intaleis fibra optica en mi edificio, siempre me sale el dichoso mensaje que estais pendientes de autorizacion del presidente y no es cierto. no entiendo tanta tardanza cuando todos los edificios de alrededor disponen de fibra optica. donde puedo obtener una contestacion cierta sobre el plazo para que metan la fibra?

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @pacomaqueda

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomaqueda

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido el correo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomaqueda

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacomaqueda :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacomaqueda :

 

Ya nos han respondido desde el departamento de despliegue.

Nos indican que los números 26, 28 Y 30, que comprenden la intercomunidad de dicha fincha no concedieron los permisos para su instalación y que por eso no se ha podido proceder con el despliegue.

 

Así que habría que solicitar los permisos a nivel de comunidad de propietarios, en este enlace.

 

Ya se pondrían en contacto con vosotros para firmar los permisos y proceder con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacomaqueda :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-12-2016 20:11:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas