INSTALACION MOVISTAR FUSION

laura_nanin
Más integrado que la RDSI
INSTALACION MOVISTAR FUSION

Buenos dias, mi nombre es Laura, hace unas tres semanas contrate el servicio de movistar fusion ocio, para disfrutar de mi casa la fibra optica, y cambiarme tanto los moviles como el fijo y el internet a movistar.

La oferta era muy tentadora asi que no lo dude dos veces y lo hice.

En cuatro dias los moviles pasaron a movistar, la verdad que genial la unica pega es que no te envian las tarjetas sim y tuve que desplazarme 50 km a la tienda mas cercana (ya que vivo en un pueblo)

A la semana siguiente vinieron a instalarme la fibra a casa, la primera tarde vino solo una persona y me dijo que el solo no podia hacer la instalacion que era pasar el cable del cuarto de contadores de intercomunicaciones de la comunidad a mi casa, asi que quedamos para el dia siguiente.

La sorpresa que me dio es que me dice que los tubos por donde pasan los cables estan obstruidos y no puede meter el cable de fibra que no le entra ni un metro. Y que tenia dos opciones o anular todo y contratarlo cuando estuviera solucionado el tema de la obstruccion o seguir pagando hasta que la comunidad me lo solucionara sin darme servicio, asi que decidi anular todo y volver a como estaba hasta que lo tuvieramos arreglado.

Dspues de reunirme con la comunidad de vecinos y exponer el caso, optamos por llamar a un albañil y que mire haber por que motivo es la obstruccion de los tubos ya que es una urbanizacion nueva. Para mi gran sorpresa que cuando viene el albañil, mete por los tubos una guia de siete metros, daba igual por el que lo probaras que la guia pasaba, asi que la sorpresa os lo podeis imaginar.

Asi que procedo a llamar al 1004 y me doy cuenta que no tengo linea fija en casa, llamo para ver que pasa a mi anterior compañia puesto que al no poderme instalar la fibra se cancelo todo lo que habiamos realizado al no poderme dar el servicio, por causas ajenas. Pues bien me informa mi compañia que el telefono pertenece a movistar pero esta sin servicio por no habermelo podido instalar.

Vamos a ver si se cancela un pedido que no se ha utilizado porque el "instalador" no puede ponerme la fibra por que a su parecer n pasan los cables por la guia, a que os quedais quince dias mas tarde con mi numero de telefono fijo, no entiendo nada.

Al llamar la unica solucion por vuestra parte fue volver a contratar el servicio y empezar desde cero. otra vez cambiando portabilidades etc etc.

Vamos a ver señores de movistar, solo solicito que venga un instalador a mi casa y pase los cables, si realmente pasa como he visto yo con mis propios ojos me instalo movistar fucion ocio. Pero no quiero empezar con todo de cero.

Escribo aqui por que hice una reclamacion por este suceso hace dos semanas y aun sigo esperando respuesta, yo mientras tanto he estado 15 dias sin telefono fijo en casa, he tenido que pagar a un albañil para comprobar la obstruccion de los tubos.... y no puedo disfrutar de la fibra optica

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @laura_nanin

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @laura_nanin

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
laura_nanin
Más integrado que la RDSI

Ya os envie varios privados y seguimos igual, no me llamais ni me dais ninguna solucion al respecto ha pasado el plazo de 10 dias que teneis para contestar a la reclamacion realizada y aun asi ni por telefono ni por este medio me dais solucion, lo unico que pido es que venga un instalador a mi casa y si pasa el cable que me instale la fibra optica, pero no quiero empezar con portabilidades etc hasta que un instalador venga a poner el cable, no es muy dificil de entender, puesto que haria un mes que tendria instalada la fibra optica en mi casa y por un instalador que vino (sin mucha idea visto lo visto) no puedo disfrutarla.

Mensaje 4 de 6
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_nanin

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_nanin!

 

Hemos comprobado por los datos que nos facilitas que el pedido de la portabilidad se anuló pero no se ha vuelto a solicitar .

 

Vemos que la linea fija está actualmente con la otra compañía desde el 17/05/17 aunque las lineas móviles están en Movistar .

 

Como informas que la canalización ha sido revisada y la guía pasa perfectamente podemos volver a solicitar la instalación haciendo de nuevo la portabilidad del fijo.

 

Si quieres podemos gestionarlo desde la Comunidad , necesitamos que facilites por mensaje privado :

 

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto del titular  (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas