Imposibilidad de instalación fusion en domicilio.

Abraham83
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de instalación fusion en domicilio.
Os comento, hace unos meses un comercial me llamo para ofrecerme el producto fusion.Siendo dicha linea de empresa(me comenta que no pasa nada, que se pone de particular y me beneficio de internet en mi domicilio, cosa que acepto).
Cual es mi sorpresa cuando se presentan los técnicos en casa y dicen que no pueden darme ese servicio por que no encuentran por donde esta linea(ya que el tubo esta saturado), les comento que la vecina de arriba tenia telefono que esta dado de baja que si no se puede coger su par.Respuesta de ellos:Que en teoría se puede, pero se lo preguntaran al encargado, siendo la respuesta negativa por su parte.
Pero no terminando el calvario allí, ya que unilateralmente me pasaron la linea móvil a una tarifa de voz(deshabilitandome el contrato de datos y facturando me cada conexión realizada),cuando tengo un consumo mínimo asociados de casi 50 euros con multidispositvo y multisim.Pero ellos ven normal pasarme una tarifa de 25 euros(solo voz) y durante dos meses he pagado 60 euros de mas.
Conclusión: Ni me instalaron el adsl el casa, ni me devuelven el dinero por un error que en ningún caso esta ocasionado por mi.
Tengo unas ganas de que pasen unos meses y dar de baja las líneas de empresa y demás productos que tengo con moviestar.
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Abraham83,

 

Bienvenid@ a la comunidad. Emoticono feliz

 

Para ver si puedo ayudarte necesitaría que me pasases en un privado tus datos (DNI / CIF, titular y números de teléfono) y luego ya te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas