Hola que tal.
He pedido hoy un cambio de Fusión, de la modalidad Fusión Contigo a la modalidad Fusión + Premium. Imagino que este tramite tardará un tiempo, pero para mi sorpresa he dejado de poder utilizar Yomvi tal como lo hacía antes ya que la app se ha deslogeado y no me deja entrar. No puedo entrar tampoco por la web y cuando intento logarme me dice que mi email no está asociado a ninguna cuenta.
Alguien podría asesorarme sobre este problema, si tengo que llamar a algún número de atención o algo?
Gracias, saludos
Hola AntonioCarabantes,
Puede ser que se haya dado de baja con el cambio a fusión + premium.
Envíanos tus datos por privado (tfno, DNI) y vemos que ha pasado.
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AntonioCarabantes,
Datos recibidos.
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Alguna novedad al respecto? Gracias
Hola @AntonioCarabantes !
He comprobado que ya está actualizado el servicio Movistar + en dispositivos con el nuevo contenido .
Si tienes alguna otra consulta no tienes más que indicarlo,
Te he enviado mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Un saludo , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioCarabantes !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .
Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir un nuevo hilo .
Un cordial saludo
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram